Hinomura Krycek
Bayofilo
La compa no lleva perfume del caro.
Algún abogado laboralista en la sala? O que sepa dónde se puede pedir consejo en casos de despido improcedente?
Añado, que es importante.
Si no es una "modificación sustancial", se trata de un despido objetivo-improcedente, y la empresa te tiene que avisar con 15 días. Si es disciplinario, no hay preaviso (se convertirá, muy posiblemente en improcedente en conciliación).
Si es así, la indemnización esta exenta de impuesto (que corrija el amigo @Pancho I ) . Bueno, exenta hasta los 150k...
Si es despido no es una modificación sustancial (causa objetiva) la indemnización cambia, son 33 días por año trabajado hasta un máximo de 2 años.
que bien suena... ojalá vaya bien!!Pues después de 2 años en paro mi mujer ha empezado en un nuevo empleo. 5 horas/día y 3 días de teletrabajo.
Qué bien, espero que se encuentre con gente maja, que esté a gusto trabajando y que le dure muchos años.Pues después de 2 años en paro mi mujer ha empezado en un nuevo empleo. 5 horas/día y 3 días de teletrabajo.
Nah... No se puede ser demasiado majo.Bueno, muy majos, tampoco, ¿eh? Que luego pasa lo que pasa...
Conozco a varias personas que trabajan full remote con empresas extranjeras, y todos están en una de estas dos situaciones:Tengo una duda laboral...todos estos curros en remoto que estan apareciendo, son remotos 100% o falsos remotos?
Me explico, ayer me contacto una tipa de una empresa de Alemania que buscaba un perfil como el mío, la cuestion es que me ofrecia curro por dias como freelance y me preguntaba cuanto le cobraba por jornada. Al yo responderle que solo me interesaban curros con contrato fijo nada de freelance va la tipa y me responde que según la ley en Alemania solo pueden firmar contratos a gente que "resida" en Alemania, aunque el trabajo vaya a ser remoto 100%...
Y claro me surge la duda, ¿en serio no hay en España gente currando con contrato de otros países? ya sea de EEUU o de Francia, Reino Unido,...
Supongo que claro el problema es donde pagas impuestos porque si resides en España tienes que pagar impuestos en España pero si tienes firmado un contrato con una empresa americana... vamos que no sé como va a el tema porque no conozco a nadie en esta situación, el único colega que sé que trabaja para empresa extranjera (español currando en España pero con empresa de UK) esta tambien como freelance.
¿alguien sabe como va el tema?