Hinomura Krycek
Bayofilo
Aire acondicionado a 23ºC frío intenso... Pezones erectos.
Si renuncias al 30% de tu sueldo entonces ya cobrarías la mitad que los que tienes a tu cargo
No es fácil, pero eso hay que saber pararlo y decirLo que mola es que tu jefe de una charla diciendo que hay que promover la desconexión digital y la conciliación de la vida laboral y familiar y acto seguido te enchufe una reunión a las ocho de la tarde... Como los políticos cuando hablan de corrupción.
Lo que mola es que tu jefe de una charla diciendo que hay que promover la desconexión digital y la conciliación de la vida laboral y familiar y acto seguido te enchufe una reunión a las ocho de la tarde... Como los políticos cuando hablan de corrupción.
Este tipo de "reuniones" se estilan mucho por Madrid....supongo que por ser el centro económico de España, o por cultura empresarial.Lo que mola es que tu jefe de una charla diciendo que hay que promover la desconexión digital y la conciliación de la vida laboral y familiar y acto seguido te enchufe una reunión a las ocho de la tarde... Como los políticos cuando hablan de corrupción.
Este tipo de "reuniones" se estilan mucho por Madrid....supongo que por ser el centro económico de España, o por cultura empresarial.
Al menos los años que me dedicaba a la auditoría era el pan de cada día. En otras zonas de España, aunque pase...pasa menos.
Por cierto, las chavalas siguen pudiendo venir en chanclas, pantalones cortos y vestidos frescos mientras que los mozos tenemos que seguir viniendo con calzado cerrado, pantalones largos y si puede ser manga larga, mejor. Igual-da.
Quitando la incomodidad vuestra, por la otra parte ni tan mal que vayan con la menor cantidad de ropa. Aunque siendo una empresa tecnológica... habría que verlas (ojo que puedo ir a la cárcel por este comentario).
Ninguno, me encanta como cantan.¿Qué problema tienes tú con la gente bajita?
Veamos, entre otros tengo a un gay y a un asiático. En el pasado tuve a un musulmán también. Ah sí, y mujeres, de eso tuve también... locas como una puta cabra que estaban.No, mejor latinos o de color (cualquier color vale), asiáticos, LGTBIQA+... Igual-da
Necesitas un ESPAÑOL ahora para tener paridad.Veamos, entre otros tengo a un gay y a un asiático. En el pasado tuve a un musulmán también. Ah sí, y mujeres, de eso tuve también... locas como una puta cabra que estaban.
Ya tengo. Me falta una lesbiana lasciva, ese cromo aun me falta.Necesitas un ESPAÑOL ahora para tener paridad.
Desde ayer, en mi trabajo, ya se ha aplicado la regla postureo intocable de máximo de frío a 27 grados y máximo de calor a 19.
Estoy oliendo bonito, sudando y cagandome en las calaveras de muchas personas. Salva el planeta, pero quédate hasta las 7 sudando como un pollo y un día de teletrabajo y gracias.