Sois felices en vuestros trabajos?

Mi mujer, hasta las narices del trabajo, y por los giros que da la vida con el tema de la herencia de su madre, que invertimos en un par de viviendas para alquilar, lo que hizo fue reducir la jornada al 50%. Está claro que no es algo que se pueda generalizar porque ese dinero perdido se compensa con el alquiler y es una suerte tremenda. Pero tampoco tenemos más dinero en la cuenta. Ahora, trabajar cuatro horas por las mañanas y largarte, tener las tardes libres… no tiene precio. El trabajo está guay cuando es tu pasión, el resto son frases que lanzan las empresas para conseguir que sintamos orgullo de pertenencia cuando en realidad somos un número y un ingreso de nómina a final de mes. Cuanto más invierte una empresa en fomentar valores empresariales a sus empleados, peor es el panorama interno. Si tan bueno fuese el sitio no sería necesario convencer a nadie. Por desgracia son tan convincentes que a veces hay que llevar palos para conseguir ver la realidad.

Lo que mola es que tu jefe de una charla diciendo que hay que promover la desconexión digital y la conciliación de la vida laboral y familiar y acto seguido te enchufe una reunión a las ocho de la tarde... Como los políticos cuando hablan de corrupción. :juas

Lo que mola es que tu jefe de una charla diciendo que hay que promover la desconexión digital y la conciliación de la vida laboral y familiar y acto seguido te enchufe una reunión a las ocho de la tarde... Como los políticos cuando hablan de corrupción. :juas
No es fácil, pero eso hay que saber pararlo y decir :stop

A esto se le llama HIPOCRESIA.

Yo de momento en el nuevo curro estoy teniendo suerte. Mi número de móvil solo lo tiene la propiedad y pocos más, y los fines de semana cero llamadas y marrones...ya se solventarán el Lunes.

Al menos en mi departamento a las 17:00 todo el mundo para casa....menos yo claro :lol

Este tipo de "reuniones" se estilan mucho por Madrid....supongo que por ser el centro económico de España, o por cultura empresarial.

Al menos los años que me dedicaba a la auditoría era el pan de cada día. En otras zonas de España, aunque pase...pasa menos.

Este tipo de "reuniones" se estilan mucho por Madrid....supongo que por ser el centro económico de España, o por cultura empresarial.

Al menos los años que me dedicaba a la auditoría era el pan de cada día. En otras zonas de España, aunque pase...pasa menos.

Supongo que será un tema de cultura empresarial, porque otras empresas de Madrid que conozco no lo hacen, o por lo menos no de forma tan exagerada como nosotros. Y da igual a quien pillen, aquí una reunión a las ocho es normal, con internos, consultores, auditores o lo que pille.

Y en los momentos más duros de los proyectos, sábados y domingos. Todos tragamos y, el que no traga y se queja, se le aparta.

En mi oficina también han puesto esto en modo horno, los ventiladores USB se cotizan más que el tabaco ahora mismo.

Por cierto, las chavalas siguen pudiendo venir en chanclas, pantalones cortos y vestidos frescos mientras que los mozos tenemos que seguir viniendo con calzado cerrado, pantalones largos y si puede ser manga larga, mejor. Igual-da.

Por cierto, las chavalas siguen pudiendo venir en chanclas, pantalones cortos y vestidos frescos mientras que los mozos tenemos que seguir viniendo con calzado cerrado, pantalones largos y si puede ser manga larga, mejor. Igual-da.

Quitando la incomodidad vuestra, por la otra parte ni tan mal que vayan con la menor cantidad de ropa. Aunque siendo una empresa tecnológica... habría que verlas (ojo que puedo ir a la cárcel por este comentario).

Quitando la incomodidad vuestra, por la otra parte ni tan mal que vayan con la menor cantidad de ropa. Aunque siendo una empresa tecnológica... habría que verlas (ojo que puedo ir a la cárcel por este comentario).

Yo encantado de que no pasen calor, ojo. Pero eso, igual-da.

Y si, tendrías que verlas... :babas x100

Aquí tenemos puesto una pegatina en los mandos que pone "27º" y en cada sala se pone la temperatura que se necesita.
A todo esto, estoy haciendo cambios en el equipo de trabajo y busco gente. ¿Priorizo entonces mujeres decís? (comentario para que @Tim no vaya solo a la cárcel)

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Desde ayer, en mi trabajo, ya se ha aplicado la regla postureo intocable de máximo de frío a 27 grados y máximo de calor a 19.
Estoy oliendo bonito, sudando y cagandome en las calaveras de muchas personas. Salva el planeta, pero quédate hasta las 7 sudando como un pollo y un día de teletrabajo y gracias.

Arriba Pie