Sois felices en vuestros trabajos?

Mucho ánimo Tibe. Yo estuve en paro desde mediados del 2021 a verano de 2022. Estaba ya más que mosca, porque ya no somos unos críos, pero con mucha fortuna ahora tengo un trabajo con unas muy buenas condiciones y estable.

Suerte, aunque seguro que ya tienes más de una opción medio mirada.

Mucho ánimo Tibe. Yo estuve en paro desde mediados del 2021 a verano de 2022. Estaba ya más que mosca, porque ya no somos unos críos, pero con mucha fortuna ahora tengo un trabajo con unas muy buenas condiciones y estable.

Suerte, aunque seguro que ya tienes más de una opción medio mirada.
Pues si. Ya he hecho una entrevista telefònica y pendiente de hacer la segunda ya con la jefA de departamento de PRL.
Lo que deseo es que me llamen, que me pregunten en vez de limitarse a mirar mi currículum. Estudios no tengo pero experiencia en mi trabajo, la que quieras y más

Animo Tibe, lo poco que te conozco, se aprecia que eres un tío capaz y buena persona, si a eso le sumas tu gran experiencia en tu trabajo, a nada que traten contigo se darán cuenta de ello. Lo malo como dices es que no miren nada más que el currículum, lo cual me ha pasado, y no te den la opción de conocerte.
Suerte

Ánimo @Tiberiuz
Mientras la culpa no sea de uno mismo, no queda otra que remar para adelante. De cómo hacen las cosas las empresas mejor no hablo, porque llevo unas semanitas que me pongo malo.

El tema de las entrevistas y los CV da para debatir largo y tendido. Estoy haciendo entrevistas y algunos CV que me llegan son para aplaudir. Te ponen en conocimientos cosas que cualquiera que esté metido en el ajo obviaría porque das por supuesto que ya van a pensar que lo sabes. Y luego miras y alguno acabó la carrera en 2021. Pero está bien, porque mencionan todo, literalmente, lo que conocen. En la entrevista ya corresponde ver qué nivel tienen, que es lo normal.

Ánimo, @Tiberiuz ;)

Yo pasé por algo parecido en Noviembre de 2005. No me pagaron lo que hubiera merecido en aquel momento, porque curré como un gilipillas durante siete años, más de lo que debería haber hecho. Suerte tuve que encontré faena a los pocos meses, a la empresa que sigo a día de hoy, en Marzo de 2006. Podría haber sido peor, e ir al paro.

Bueno, yo también estoy desempleado, que no parado (por que no paro). Pero tuve una mala experiencia (una más) buscando socio, me largué, y ahora estoy en proceso de reciclaje. Un dia de estos tendré que actualizar mi Linkedin y ponerme a ello.

De lo segundo, en eso somos unos cracks, nos hacemos una especie de Privalia especializados en pastillas de lavavajillas que te cagas en las bragas.

Y las sexuales

media-de-liga-de-red-negro-black-11.jpg

Arriba Pie