Sois felices en vuestros trabajos?

@Tiberiuz Cómo va el asunto?

En mi empresa la semana pasada me dicen que uno al que les di el ok ya tenía el precontrato, porque habían llegado a un acuerdo con él. Semana y algo después no nos envió el precontrato. Pues RRHH diciéndome que claro, son fechas complicadas...
¡¡Lo normal!! Te quieres ir de tu empresa, te hacen una oferta, te encaja... y te vas de vacaciones y no firmas el precontrato y lo mandas con una foto.

Confused Robert Downey Jr GIF

Pues va como va en estas fechas. Todo parado.
Me habían llamado de una de Zona Franca en Bcn que necesitaban justo lo que yo domino pero ya les dije que el sueldo base que ofrecían era muy bajo (18.000€ brutos/año). Les expliqué porqué creía que tenían que pagarme más, incluso tirándome el moco de que conmigo ganarían más ellos... Pero no funcionó. Cualquier gualtrapas sumiso desesperado les habrá dicho que sí.
(Gracias Seo! Está vez no funcionó pero le cambió hasta la voz a la tipa de la entrevista. Le faltó decirme: Sí Señor)

¿Alguien tiene algún dato sobre cómo se comporta la empresa T-Systems con sus trabajadores?

Estoy en un proceso de selección con ellos para un trabajo de licitaciones de oferta pública y privada. Parece interesante aunque no hablan aún de salario. Es interesante, lo tengo relativamente cerca y el tema licitaciones lo tengo mamao.

Tú di a todo que sí y ya lo irás viendo tu mismo, piensa que es una empresa enorme y seguramente no signifique nada lo que un trabajador piense sobre como se ve tratado por ellos. Lo del sueldo es normal no hablarlo en la primera entrevista, lo normal es en la última.

¿Alguien tiene algún dato sobre cómo se comporta la empresa T-Systems con sus trabajadores?

Estoy en un proceso de selección con ellos para un trabajo de licitaciones de oferta pública y privada. Parece interesante aunque no hablan aún de salario. Es interesante, lo tengo relativamente cerca y el tema licitaciones lo tengo mamao.
Tienen centro de trabajo en Reus.

Como te dicen, tira para adelante y no te preocupes. En la primera entrevista no se suele hablar de salarios.

Mira en Glassdoor

En la misma empresa habrá quien eche pestes y quien hable maravillas. Da igual si la empresa es grande o pequeña. Vas, a ver lo que pagan... y si te pillan y luego no te gusta, te cambias cuando salga otra opción.

Tengo bastantes conocidos allí. Hay de todo, pero en general, bien.

Ok. Simplemente era por saber si era una empresa conocida por acollar en exceso al trabajador. No estoy para que me toquen mucho los güebos ahora

¿Currar? ¿Eso es lo que hacéis los pobres para matar el tiempo, en lugar de tiro de pichón? :?

Pues en principio teletrabajo. Con lo que seguiría por Barcelona/Torre.

He estado mirando últimamente, y los precios de vivienda y demás han subido mucho.

Pero vamos, que hay más posibilidades que me quede donde estoy.
En Reus te alquilo o vendo un piso en el centro de 160 m2 por menos de la mitad que en Barcelona.

De hecho hace tiempo que estamos en fase de ello prfffff

Antes de irme a Reus, me piro a Canarias, Andalucia, Cantabria... pero eso ya cada uno ha de decidir que quiere.

Antes de irme a Reus, me piro a Canarias, Andalucia, Cantabria... pero eso ya cada uno ha de decidir que quiere.
Tú te lo pierdes.

Zona estratégica. A 20 minutos de la playa. A 20 minutos a la montaña. 45 minutos a Barcelona. Todo más barato que en BCNA, mejor calidad de vida, sin atascos, sin la polución de BCNA (sí...menos aun teniendo las químicas), etc etc etc...

Pero... si yo no vivo en BCN, vivo al lado de la montaña, con aire fresco y limpio, más cerca aun de BCN, rodeado de carreteras para tener el vicio a tiro siempre. De BCN me fui hace años y creo que no volvería nunca a vivir por gusto de forma voluntaria, pero tengo claro que si me voy de donde estoy ahora, tiro millas y no me quedo ni en Cataluña, de hecho, tengo ya plan a largo plazo de que me iré.

Arriba Pie