Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.711
Mira, más claro. Tengo oferta suya encima de la mesa, y tras más de 20 en la que estoy ahora, me lo estoy planteando.
¿NosoloTSystems? ¿Pero esto qué es?
Última edición:
Mira, más claro. Tengo oferta suya encima de la mesa, y tras más de 20 en la que estoy ahora, me lo estoy planteando.
Cuidado con lo que deseas...Mis planes a "largo" son una casita, terreno y leonera.
Cuidado con lo que deseas...
Los míos son vender la casa, terreno y buscar algo que no tenga escaleras con un garaje y cerca de un centro de salud
Yaya...por eso lo que busco es con habitaciones en planta baja, poner ascensor y transporte público casi en la puerta.Cuidado con lo que deseas...
Los míos son vender la casa, terreno y buscar algo que no tenga escaleras con un garaje y cerca de un centro de salud
Ves? Y querías que nos fueramos hasta allí?. Abre tu radio de búsqueda en 1000 kms y verás la de posibilidades que hayUn unifamiliar...barato no se encuentra por aquí.
Ves? Y querías que nos fueramos hasta allí?. Abre tu radio de búsqueda en 1000 kms y verás la de posibilidades que hay
Por 550 tienes unifamiliares que en BCNA vales 1,5 millones.Ves? Y querías que nos fueramos hasta allí?. Abre tu radio de búsqueda en 1000 kms y verás la de posibilidades que hay
Pues cogerán uno al mes y trayectos muy cortitos. Ya que aquí en Madrid, los taxis de baratitos no los tenemos. Pillas uno y lo que te clavan es de escándalo.Conozco a gente de Madrid que no tiene ni carnet. Echó cálculos de lo que le costaría tener coche y van en taxi a todas partes.
Los días de vacaciones de un tipo muy inútil de uno de mis antiguos trabajos las cosas funcionaban de lujo (revisar sus cagadas era un suplicio). Era un sobrino de un jefe supremo y le metieron ahí, porque tener pulgas y tirar de un carro no eran "tareas dignas" para él.La verdad es que llevo los 17 días de inicio de este 2023 y menuda mierda más grande. En el trabajo, se entiende. Para hacer las cosas bien, y muchos no las hacen, tengo que hacer llamadas, enviar emails, que de hacerlas cómo Dios manda no debería perder parte de mi tiempo.
Da igual, la UE se va a encargar de que sea una realidad por imposición.Prescindir de coche propio es para gente que no sale de la ciudad y como tengas familia ni eso.
Al hilo de esto. Estoy en Granollers que voy a hacerle unos mantenimientos al coche.Pero... si yo no vivo en BCN, vivo al lado de la montaña, con aire fresco y limpio, más cerca aun de BCN, rodeado de carreteras para tener el vicio a tiro siempre. De BCN me fui hace años y creo que no volvería nunca a vivir por gusto de forma voluntaria, pero tengo claro que si me voy de donde estoy ahora, tiro millas y no me quedo ni en Cataluña, de hecho, tengo ya plan a largo plazo de que me iré.
¿Es el concesionario Alfa más cercano?Al hilo de esto. Estoy en Granollers que voy a hacerle unos mantenimientos al coche.
Es el "preparador" de supercars más cercano que tengo¿Es el concesionario Alfa más cercano?
El problema no es lo que has sufrido hoy, si fueras al taller en Granollers y vivieras en Canovelles o Franqueses del Valles te importaría poco o nada el haber tardado 15m en llegar.
Es como si te digo que menuda historia llegar a mi taller en Riudecanyes.....