Sois felices en vuestros trabajos?

... de hecho sigo buscando de vez en cuando algo para alquilar en breve varios meses al año en primavera+verano en la zona de l'Aude :disimulo

Cuidado con lo que deseas...
Los míos son vender la casa, terreno y buscar algo que no tenga escaleras con un garaje y cerca de un centro de salud :ok

b48faa11-dd5e-4163-bdcc-456b091417dc_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

¿No os compensa buscar algo que sea un poco más barato y que os de para 20 años de taxi? Conozco a gente de Madrid que no tiene ni carnet. Echó cálculos de lo que le costaría tener coche y van en taxi a todas partes.

La verdad es que llevo los 17 días de inicio de este 2023 y menuda mierda más grande. En el trabajo, se entiende. Para hacer las cosas bien, y muchos no las hacen, tengo que hacer llamadas, enviar emails, que de hacerlas cómo Dios manda no debería perder parte de mi tiempo.

Conozco a gente de Madrid que no tiene ni carnet. Echó cálculos de lo que le costaría tener coche y van en taxi a todas partes.
Pues cogerán uno al mes y trayectos muy cortitos. Ya que aquí en Madrid, los taxis de baratitos no los tenemos. Pillas uno y lo que te clavan es de escándalo.

Un saludo.

La verdad es que llevo los 17 días de inicio de este 2023 y menuda mierda más grande. En el trabajo, se entiende. Para hacer las cosas bien, y muchos no las hacen, tengo que hacer llamadas, enviar emails, que de hacerlas cómo Dios manda no debería perder parte de mi tiempo.
Los días de vacaciones de un tipo muy inútil de uno de mis antiguos trabajos las cosas funcionaban de lujo (revisar sus cagadas era un suplicio). Era un sobrino de un jefe supremo y le metieron ahí, porque tener pulgas y tirar de un carro no eran "tareas dignas" para él.
Lo mejor no quedó ahí, no me renovaron, después de seis meses, y él siguió, tanto que llegó a ser uno de los jefazos y...quebró la empresa en un par de años (no pongo el nombre porque sois unos cabrones y tiráis de "google"). :garrulo

Pero... si yo no vivo en BCN, vivo al lado de la montaña, con aire fresco y limpio, más cerca aun de BCN, rodeado de carreteras para tener el vicio a tiro siempre. De BCN me fui hace años y creo que no volvería nunca a vivir por gusto de forma voluntaria, pero tengo claro que si me voy de donde estoy ahora, tiro millas y no me quedo ni en Cataluña, de hecho, tengo ya plan a largo plazo de que me iré.
Al hilo de esto. Estoy en Granollers que voy a hacerle unos mantenimientos al coche.

Es un puto caos Barcelona y los alrededores. Desde Reus la AP7 es un continuo de camiones y saturación de coches. El tramo de Barcelona hasta Granollers insufrible. La C17 es un infierno.

Lo dicho, no vengo a vivir por esta zona ni jarto de grifa. Seguro que hay otras localidades por la zona no tan saturadas, pero es que los que vivimos por la zona de Tarragona no sabemos lo que tenemos.

Si estas ahora en Granollers, has pillado las mejores horas xD.

Pero si, Barcelona y alrededores son un p. caos. Desde que la AP7 es gratuita, creo quela he pisado una vez. La nacional va vacía.

Dios da pan a quien no tiene dientes y el Estado autopistas a quien tiene utilitarios.
¿Qué es lo próximo, viajes en avión low cost en los que te vendan colonias, lotería...?

Al hilo de esto. Estoy en Granollers que voy a hacerle unos mantenimientos al coche.
¿Es el concesionario Alfa más cercano? :cuniao

El problema no es lo que has sufrido hoy, si fueras al taller en Granollers y vivieras en Canovelles o Franqueses del Valles te importaría poco o nada el haber tardado 15m en llegar.

Es como si te digo que menuda historia llegar a mi taller en Riudecanyes.....

¿Es el concesionario Alfa más cercano? :cuniao

El problema no es lo que has sufrido hoy, si fueras al taller en Granollers y vivieras en Canovelles o Franqueses del Valles te importaría poco o nada el haber tardado 15m en llegar.

Es como si te digo que menuda historia llegar a mi taller en Riudecanyes.....
Es el "preparador" de supercars más cercano que tengo :juas

95AEB05F-4DFB-42C8-B46C-FDFBE912A838_1_102_o.jpeg

Arriba Pie