dfcjedi
Telarero
Al que "prepare" un F355 o un Maserati Granturismo como los de la foto había que darle dos collejas
Al que "prepare" un F355 o un Maserati Granturismo como los de la foto había que darle dos collejas
Los preparan para circuito y competición.Al que "prepare" un F355 o un Maserati Granturismo como los de la foto había que darle dos collejas
Es el "preparador" de supercars más cercano que tengo
No desayunes fuerte, haz de vientre y ve con los nervios justos, como si no tuvieras nada que perder. Tampoco vistas demasiado serio (nada de pantalones de cuero sin cachetes, camisetas de rejilla y similares).Bueno, mañana tengo mi segunda entrevista, ahora ya con la responsable del departamento al que aspiro.
Alguna consejo? Si, lo sé, tengo 51 tacos y sólo he hecho una entrevista en mi puta vida (y me contrataron)
Empresa TI, T-Systems, pero mi trabajo no tendrá nada que ver con eso sino con las relaciones administrativas con el sector público, principalmente
Consejo: no vayas de chandal.
Imagino la sonrisa de alguno en casa, pero hará cosa de un año mandé el CV de un conocido a mi empresa, pensaba que podría encajar perfectamente en la vacante. Como vive cerca, fue a la oficina a hacer la entrevista. Y aparece de chandal, pero de Carrefour, desgastado, con los pelos de no peinarse en el último mes, y barba de al menos 5 días.
Aparte de eso, como responsable de RRHH que fui, decirte en lo estrictamente profesional que te centres en el ámbito de lo que andan buscando. No les hables de lo bien que conoces el CYPE, o en tu experiencia como encofrador. Expón las miles (millones) de gestiones que has hecho, los contactos que tienes en la administración (da igual que los tengas o no, nunca lo sabrán), y lo muchísimo que te gusta rellenar formularios 437H/21