Justo eso.Estoy haciendo últimamente entrevistas y aunque es un perfil muy técnico, rara vez hago preguntas técnicas muy concretas. La actitud, la clave. Es más, las de recursos humanos me han llegado a filtrar curriculums bastante válidos, porque les hacen una entrevista previa, solamente por la actitud. Curiosamente, o no, algo que valoran ellas es que la persona se haya interesado en saber a qué se dedica nuestra empresa. Tan simple como ir a la web de T-Systems o a su página de LinkedIn y echar un vistazo de cinco minutos. Luego en la entrevista sueltas algo tipo "ya vi en vuestra web que tenéis negocio en estas x áreas, me parece muy atractiva la empresa".
Pues, que si hay que aprender, se aprende.Aprovecho para comentar que tengo una vancante en mi departamento. Administrador de Azure. Sueldo entre 30.000€ y 60.000€ dependiendo del perfil. 100% remoto. Hay que hacer standby una semana de cada cuatro, alertas que llegarán al móvil, pero espero que apenas haya. En los sistemas actuales no en Cloud no exagero si hay diez al año.
Si hay alguien interesado o conocéis a alguien, avisadme por privado y comentamos.
Aprovecho para comentar que tengo una vancante en mi departamento. Administrador de Azure. Sueldo entre 30.000€ y 60.000€ dependiendo del perfil. 100% remoto. Hay que hacer standby una semana de cada cuatro, alertas que llegarán al móvil, pero espero que apenas haya. En los sistemas actuales no en Cloud no exagero si hay diez al año.
Si hay alguien interesado o conocéis a alguien, avisadme por privado y comentamos.
Eh! Que los cursos para jubiletas y estropeados son para saber usar internet y algo de Paint. Vas tardeYo me empollo azure en un par de semanas. ¿Lo que cuenta no es la actitud? ¿Sesenta mil, dices?
Yo me empollo azure en un par de semanas. ¿Lo que cuenta no es la actitud? ¿Sesenta mil, dices?
Hombre. Dependerá digo yo.Nunca me he tomado en serio una oferta donde la orquilla sea de hasta un 100%.
Ojo, no digo que no sea una oferta real, pero no está bien pensada ni planteada.
Nunca me he tomado en serio una oferta donde la orquilla sea de hasta un 100%.
Ojo, no digo que no sea una oferta real, pero no está bien pensada ni planteada.
Mmm no. Un puesto no puede ser ocupado por perfiles distintos. El perfil de un puesto de trabajo está definido en una empresa mínimamente seria.Hombre. Dependerá digo yo.
Nosotros buscamos perfiles para un mismo puesto, y dependiendo de la validez profesional del perfil y de si tiene recorrido, para un mismo puesto pueden haber diferencias sustanciales.
No. Tú puedes buscar un perfil concreto y tener dos trabajadores aptos para el puesto con capacidades y recorridos diferentes dentro de la empresa.Mmm no. Un puesto no puede ser ocupado por perfiles distintos. El perfil de un puesto de trabajo está definido en una empresa mínimamente seria.
¿Porqué no? Si vamos por ahí, ¿porque un trabajador nuevo cobra 1000 haciendo lo mismo que uno que lleva 20 años y cobra 2000? Si hacen lo mismoNo tendrán por que, pero no es justo.
Eso se puede llamar complemento por experiencia.¿Porqué no? Si vamos por ahí, ¿porque un trabajador nuevo cobra 1000 haciendo lo mismo que uno que lleva 20 años y cobra 2000? Si hacen lo mismo