Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.368
De acuerdo, Manu, pero yo sí que creo que estás muy lejos de Madrid para hacer vida allí, ¿eh? Yo estoy en Madrid, esto es Madrid, y muchas veces quedo aquí con los equipos de cine, produs, etc. Y estoy de Conde Casal a 9 minutos exactos, que es Madrid duro y donde viví 30 años (ahora vive mi madre). Mi mujer, 7 minutos del trabajo (es profesora).Y el barrio ahora mismo es un espectáculo.
Y el metro en la puerta, a 15 de Pacífico. En cuanto a zonas, si quieres hacer vida en Madrid (que igual no), creo que no tienen nada que ver.
Y digo esto pasando de Madrid centro bastante salvo que no tenga otra, que ya me comí 30 años de locura.
Pero sí, estamos diciendo lo mismo. A mí no me interesa un chalet ni un piso aquí de 160 m, pero vendiendo mi casa, mis plazas de garaje y poniendo mis ahorros, podría comprármelo con una hipoteca no muy alta y no a mucho tiempo. ¿Pero qué necesidad? Me voy reformando mi piso (ya lo tengo casi entero) y si voy bien de espacio, ni te cuento cuando mis hijos dejen el nido. No quiero más metros, tener pasta es no preocuparte por ella y eso me traería preocupaciones que no necesito porque ya no tengo nada que demostrar.
Lo que te he dicho: cuestión de necesidades. Yo no necesito hacer vida en Madrid. Necesito poder ir con comodidad cada vez que se me antoje. Y eso estoy haciendo, ir una vez por semana. En tren, en bus, en coche... es un trayecto asumible sin problema. Que es lo que quería, ni más ni menos. Efectivamente, podría haberme metido en un piso en El Cañaveral, o Valdecarros, pero estaría renunciando a muchas otras cosas, y metiéndome en otro embolao que me hubiese costado más asumir... ¿para qué? Para tener algo que no necesito. Como dices, pagar más pasta y estar más agobiado, por vivir... ¿diez minutos más cerca del centro? Bah, prefiero tener un sótano de 70 metros cuadrados paran hacer mis mierdas...

Y cuando quieras vivir la chalet experience, montamos una barbacoa en Toledo city, que me he pillao hoy un kamado, que no hubiera podido tener en un piso...