Hinomura Krycek
Bayofilo
Y quémala antes de irte.
Si cuando vuelvas te aprietan les dices que se tranquilicen, que si tú no has ido a la oficina este tiempo es porque ellos no han querido así que ahora que tengan paciencia. Que tú no has hecho nada mal y ellos han intentado culparte, que si después de 20 años esforzándote por la empresa es así como te pagan que te han decepcionado mucho. Y por supuesto desde ahora tus 8 horas tal cual, sacando el trabajo pero sin estrés, a la hora a tu casa y si hay un pico de trabajo que pongan gente de refuerzo. Y si no les gusta, como dices tú, que te echen.Si por lo que sea vuelvo a la oficina ya me imagino que encima querrán que me ponga al día a todo correr. Me dan ganas de plantarme allí y pedir la cuenta, pero es que yo no he hecho nada malo así que si quieren echarme que por lo menos me paguen mis más de 20 años de trabajo para ellos.
Pues la directora les ha dado orden de que como no estoy trabajando no se pongan en contacto conmigo ni mecojan el teléfono. De hecho por trabajo le envié un mensaje a un compañero y no me lo ha respondido. A otra compañera con la que llevo 20 años sentados juntos me ha cogido el teléfono dos veces pero ya me ha dicho que es por el tiempo que llevamos porque si fuera por confianza....Esto sí que es, perdona la expresión, una putada. Menuda faena. Algo que no deberías haber hecho y encima te cae la culpa. Habrá bastantes compañeros, espero, que te apoyen, verdad? Aunque, bueno, ya sabemos que en las empresas hay de todo y los que crees compañeros/amigos no lo son tanto.
pues vaya panda de hijos de puta todos, desde los jefes a los compañerosPues la directora les ha dado orden de que como no estoy trabajando no se pongan en contacto conmigo ni mecojan el teléfono. De hecho por trabajo le envié un mensaje a un compañero y no me lo ha respondido. A otra compañera con la que llevo 20 años sentados juntos me ha cogido el teléfono dos veces pero ya me ha dicho que es por el tiempo que llevamos porque si fuera por confianza....
Pues la directora les ha dado orden de que como no estoy trabajando no se pongan en contacto conmigo ni mecojan el teléfono. De hecho por trabajo le envié un mensaje a un compañero y no me lo ha respondido. A otra compañera con la que llevo 20 años sentados juntos me ha cogido el teléfono dos veces pero ya me ha dicho que es por el tiempo que llevamos porque si fuera por confianza....
Pues la directora les ha dado orden de que como no estoy trabajando no se pongan en contacto conmigo ni mecojan el teléfono. De hecho por trabajo le envié un mensaje a un compañero y no me lo ha respondido. A otra compañera con la que llevo 20 años sentados juntos me ha cogido el teléfono dos veces pero ya me ha dicho que es por el tiempo que llevamos porque si fuera por confianza....
Ya estoy con una abogada. Me ha dicho que no tienen nada con lo que poder echarme así que aquí estoy a la sopa boba, eso si cobrando como un campeón. Lo que si tengo claro es que antes no miraba otras posibilidades de trabajo fuera de mi oficina. Desde que empezó esto si me llega una oferta la cojo directamente y que les den. Ya no voy a ir de sacrificarme por la empresa.@igoribon si puedes, consulta con un abogado laboralista. Serán euros bien invertidos.
Imagino que lo que están buscando es que te vayas tú y no tener que indemnizarte. Si yo fuera tú me quedaba ahí de vacaciones pagadas y lo mismo me buscaba un trabajo como autónomo para mientras tanto. Cuando se cansen de pagarte que te echen y te indemnicen.Ya estoy con una abogada. Me ha dicho que no tienen nada con lo que poder echarme así que aquí estoy a la sopa boba, eso si cobrando como un campeón. Lo que si tengo claro es que antes no miraba otras posibilidades de trabajo fuera de mi oficina. Desde que empezó esto si me llega una oferta la cojo directamente y que les den. Ya no voy a ir de sacrificarme por la empresa.
Pero será porque tu has accedido, no?Lo peor es que a cuenta de la estafadora me han revisado todas mis finanzas (que son muy pocas) y no puedo ingresar en la cuenta nada que no sea mi sueldo. Tengo las cuentas más límpias de la oficina, pero no hay confianza.....
Contigo no, bicho!Vamos a tener que formar una empresa entre todos. Al menos, ya nos conocemos y sabemos lo hijos de puta que somos.