Txema5 dijo:
Sagittarius, entiendo que me intentes negar que no hay competencia entre las mujeres. Pero puedo asegurar desde mi humilde opinión que existe e incluso lo llevais a todos los extremos de la vida. Ejemplo tonto:
Dos mujeres:
Dos mujeres charlando en una cafeteria. Entra una conocida o desconocida y como les llame la atención su manera de vestir o su aspecto, ya la están poniendo a parir e incluso sin conocerla
Dos hombres:
Dos hombres charlando en una cafeteria. Entra un conocido o desconocido y ya puede ser el tio mas guapo del mundo o el tio mas feo del mundo que no hay comentario alguno entre ellos.
Txema5, de verdad que es cansino esto. Yo entiendo que de cachondeo el soltar el rollo del macho cabrío, pues mola. Te ríes. Es simpático. Pero qué terrible puede ser eso, no?. Sobre todo, porque no nos llama la atención a la inmesa mayoría de las mujeres, es más, es motivo de rechazo.
A esas dos mujeres las conoces tú y las conozco yo, pero no incluyas a todo el sector femenino de una forma global, porque cuando tengo que decir que una tía está buena hasta reventar, no me tiembla la voz.
A esos dos tíos también los conozco y por desgracia también conozco a los que afirman que hace falta una VISA oro y un coche de lujo. Conozco a mucha gente... debe ser eso.
Y ya aprovecho para contestar también a
Scrappy y no generalizar en ti. No es que te me dé por aludida, es que agota la moral. No se ha avanzado nada, seguimos igual.
Txema5, ¿te gustaría que creyera que eres un ligón inaguantable, prepotente y sobrado, por el mero hecho de que ninguna mujer te dejara en toda tu vida y que la única que se atrevió a hacerlo, se llevó su "justa" venganza?. . No, ¿verdad?.
Bien, porque no lo pienso. Y es que el alma nos la han partido a todos, no sólo a ti UNA mujer en toda tu vida
A ver si tú ahora, me devuelves el mismo respeto que yo te ofrezco y dejas de generalizar con tópicos sexistas. Lo mismo resulta que los dos merecemos la pena.
Y de verdad... el "verbo" hay que saberlo utilizar (sí, las metáforas las conocemos todos), y la manera "apática" está muy trillada. Al final siempre acaba una escuchando el mismo cuento. Lo que funciona es la sinceridad, no aquello de "que viene el lobo".
Saludos a todos (y sí, esta vez son sin ironía)