Hombre,
yo he probado Windows 7 actualmente, con mi ordenador (que no es nada común), en fase beta, y no he tenido que instalar ni un solo driver para que me detecte todo, me funcione todo, y lo mejor, es que lo haga más rápido que en XP SP3 con los drivers propietarios de cada componente.
Desde luego, mi opinión es que Windows 7 sí estará a la altura del actual Leopard. Del Snow Leopard... pues, cuando salga se verá, pero vamos, es lo de siempre.
Yo posiblemente no estaré esperando a que les de la gana actualizar los ordenadores con procesadores i7, discos SSD y gráficas buenas... para después utilizar Snow Leopard.
O actualizo ahora a los Imac actuales (que están desfasados) o me pillo actualmente en PC lo que va a salir dentro de X tiempo en Apple, y encima por la mitad del dinero.
De nuevo, ya no hay excusas que me va a dar igual, porque el SO es una mierda. Probad Windows 7 y ver lo que es velocidad. Seguramente cualquier PC actual de la mitad de dinero que un Imac, se pase por la piedra al Imac con Leopard moviendo por ejemplo, Photoshop.