En mi caso, y consciente de sus limitaciones, los AirPods se han convertido en los auriculares que más utilizo.
Suscribo al 100%.

Así es eso. Y no solo para escuchar música, sino también de manos libres en cualquier situación.
Yo ya los tendría si no fuese porque voy con dos teléfonos y por eso no me sirve de manos libres.
Por favor, Apple, doble SIM. (ya puedo esperar a que se congele el infierno).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Así es eso. Y no solo para escuchar música, sino también de manos libres en cualquier situación.

El “problema “ que les veo es la duración de batería ... yo los llevo puestos unas 6 horas diarias , tanto para podcast y llamadas .. y siempre llevo en la mochila unos EarPods porque se agotan la batería .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El “problema “ que les veo es la duración de batería ... yo los llevo puestos unas 6 horas diarias , tanto para podcast y llamadas .. y siempre llevo en la mochila unos EarPods porque se agotan la batería .


Podría ser mejorable la batería, sí. Pero quitándotelos 15 minutos y guardándolos en su funda consigues 3 horas más de recarga, eso no debiera ser un problema.

Usándolo como manos libres me pasa a menudo que en llamadas largas se me agota la batería de uno de los dos (solo uso el izquierdo para eso) y en ese caso me pongo el de la otra oreja y listo.

:ok :ok :ok
 
Para acceder a archivos NTFS... ¿recomendáis Paragon o alguna otra aplicación? En caso de que sea Paragon, ¿sabéis si la licencia es perpetua? ¿alguna forma de comprarlo en bundle o de alguna manera que salga más barata?

Un saludo.
 
Con Paragon vas sobrado. Yo lo tengo hace tiempo, de vez en cuando sale en algún bundle. Y la licencia es for ever, en teoría.
 
Sin duda alguna, la mejor opción es Paragon NTFS for Mac, actualmente en su versión 15.

Llevo usándolo muchos años y no me la juego. Hablamos de software que permite alterar el contenido de discos en formato NTFS, y si no va fino puedes llegar a comprometer el contenido.

Con las últimas versiones han modificado el sistema de licencias para que solo puedas usarla en un equipo, y aunque es sencillo transferir la licencia del iMac al MacBook Pro, no es cómodo y acabas comprando una para cada uno.

No recuerdo haber visto promociones. Tienen un escalado de precios que consigue que sea más económico si compras licencias para varios equipos, algo que puede venir bien para compras conjuntas.

:ok :ok :ok
 
Buenos días a todos,

Tengo el nuevo MacBook Pro (con USB-C) desde el verano pasado y estoy buscando un puntero para realizar presentaciones en Keynote. Haciendo una búsqueda por Amazon, encuentro varios punteros con muy buenas valoraciones pero que funcionan con USB normal y no me gustaría andar con adaptadores. ¿Alguien sabe de algún puntero que funcione con USB-C o que no necesite el enlace USB para funcionar?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos,

Sian Khan
 
Buenos días a todos,

Tengo el nuevo MacBook Pro (con USB-C) desde el verano pasado y estoy buscando un puntero para realizar presentaciones en Keynote. Haciendo una búsqueda por Amazon, encuentro varios punteros con muy buenas valoraciones pero que funcionan con USB normal y no me gustaría andar con adaptadores. ¿Alguien sabe de algún puntero que funcione con USB-C o que no necesite el enlace USB para funcionar?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos,

Sian Khan

¿Y Bluetooth? Eso si, no es barato.

Saludos
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Si tienes un iPhone con Keynote instalado, puedes usarlo para controlar la presentación de tu Mac.

Satechi tiene algunos accesorios para presentaciones que no son demasiado caros y pueden ser una opción.

https://satechi.net/collections/presentation

SATECHI_bluetooth_remote_UPDATE_silver_1_21205726-94e7-4785-a0b6-37b839555f3f_660x.jpg
 
Buenos días,

El que tú me citas, @nevermore , sigue necesitando receptor USB conectado al ordenador para funcionar, con lo que me sigue obligando a usar un adaptador.

El que me propone @DeBilbao creo que sí que funciona con receptor, pero al tratarse de una web americana, el envío tarda mucho en llegar y lo necesito para el lunes. Y por Amazon no lo encuentro.

En todo caso, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Sigo en la búsqueda.

Sian Khan
 
Buenos días,

El que tú me citas, @nevermore , sigue necesitando receptor USB conectado al ordenador para funcionar, con lo que me sigue obligando a usar un adaptador.

El que me propone @DeBilbao creo que sí que funciona con receptor, pero al tratarse de una web americana, el envío tarda mucho en llegar y lo necesito para el lunes. Y por Amazon no lo encuentro.

En todo caso, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Sigo en la búsqueda.

Sian Khan
No, el que te digo es tanto USB como Bluetooth, funciona por cualquiera de los dos, por lo tanto sin necesidad de conectar nada al macbook debería funcionar.

Según la web:

"Conectividad doble: Conecte el presentador inalámbrico al ordenador vía receptor USB o Bluetooth Smart de bajo consumo y alterne entre ambos métodos con sólo conectar o desconectar el receptor"

Saludos
 
A ver si podéis echarme una mano.

Quiero comprarle un ordenador a mi hija y entre que su mesa es enana y que Windows ya lo tiene controlado, he pensado en un iMac de 21". En concreto este, que está más barato que en la web de Apple.

Mi pregunta es si se prevé una inminente renovación de modelos y por tanto es conveniente esperar un poco, o si en realidad da un poco igual.
 
Cómpralo con SSD. Ni se te ocurra con disco duro normal. Tiene mi padre el modelo actual de 21,5" con ese tipo de disco y es vergonzoso. No te lo puedes ni imaginar.

SSD sí o sí. Y tienes ordenador para años. Los modelos actuales salieron en 2017. Si cambian algo serían procesadores, pero sinceramente, los actuales son unos pepinos tremendos, estropeados por culpa de esos discos.
 
Estoy mirando y meter SSD de 256GB son 240€. Cógelo en la web de Apple, pero con el rollo de que eres estudiante. Ya comentamos que eso te lo saltas por teléfono en nada. Es un 8% de descuento. Así que coges el 4K con SSD al precio del normal.
 
Pero ese es el modelo más alto que lleva el disco duro "Fusion Drive". Los otros llevan disco normal.

¿No es suficiente con el Fusion? ¿Mejor un SSD completo?

Lo de comprarlo como estudiante no me acordaba :ok
 
Yo prefiero tener un SSD interno de 256GB y uno externo de lo que quieras, que uno interno de 1TB con Fusion Drive. Una solución cutre, que estuvo genial cuando salió y los SSD eran carísimos. Pero ahora...

Yo tengo 512GB de SSD y me sobra casi todo, con 256GB metes lo que te de la gana. Las fotos en RAW las tengo en un disco externo. Pero el sistema operativo y las aplicaciones vuelan. Es un abismo.
 
A ver, yo en mi equipo con Windows no tengo un solo disco mecánico, pero querría evitar que ese equipo dependiese de almacenamiento externo y 256GB al menos en Windows son algo muy justo... :pensativo
 
upload_2018-5-22_16-57-50.png


Adobe Creative Cloud instalado, con Photoshop y Lightroom.
Office 2016, LibreOffice, Skype, Spotify, ...

Es Windows 10, actualizado a la última. Tengo espacio para que saquen veinte actualizaciones de las gordacas sin necesidad de formatear ni ampliar disco.

Por supuesto, más espacio en disco viene genial. Pero si esto es así en Windows, ni te cuento cómo tengo el disco en Mac, curiosamente con las mismas aplicaciones. Si quieres lo miro en casa, pero en 512GB de SSD tengo de todo y encima tengo una máquina virtual con Windows 10 (de nuevo actualizado a la última) y otra con MacOS, sobrando más de la mitad.
 
Arriba Pie