- Reacciones
- 7.346
Suscribo al 100%.En mi caso, y consciente de sus limitaciones, los AirPods se han convertido en los auriculares que más utilizo.
Suscribo al 100%.En mi caso, y consciente de sus limitaciones, los AirPods se han convertido en los auriculares que más utilizo.
Yo ya los tendría si no fuese porque voy con dos teléfonos y por eso no me sirve de manos libres.Suscribo al 100%.En mi caso, y consciente de sus limitaciones, los AirPods se han convertido en los auriculares que más utilizo.
Así es eso. Y no solo para escuchar música, sino también de manos libres en cualquier situación.
Así es eso. Y no solo para escuchar música, sino también de manos libres en cualquier situación.
El “problema “ que les veo es la duración de batería ... yo los llevo puestos unas 6 horas diarias , tanto para podcast y llamadas .. y siempre llevo en la mochila unos EarPods porque se agotan la batería .
Hasta que no sea compatible con alguna nueva versión de MacOS X...
Buenos días a todos,
Tengo el nuevo MacBook Pro (con USB-C) desde el verano pasado y estoy buscando un puntero para realizar presentaciones en Keynote. Haciendo una búsqueda por Amazon, encuentro varios punteros con muy buenas valoraciones pero que funcionan con USB normal y no me gustaría andar con adaptadores. ¿Alguien sabe de algún puntero que funcione con USB-C o que no necesite el enlace USB para funcionar?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos,
Sian Khan
No, el que te digo es tanto USB como Bluetooth, funciona por cualquiera de los dos, por lo tanto sin necesidad de conectar nada al macbook debería funcionar.Buenos días,
El que tú me citas, @nevermore , sigue necesitando receptor USB conectado al ordenador para funcionar, con lo que me sigue obligando a usar un adaptador.
El que me propone @DeBilbao creo que sí que funciona con receptor, pero al tratarse de una web americana, el envío tarda mucho en llegar y lo necesito para el lunes. Y por Amazon no lo encuentro.
En todo caso, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Sigo en la búsqueda.
Sian Khan