Me pasó lo mismo en el Air de mi mujer, y buscando dos minutos, encontré en Wallapop (o una página similar) uno original por cuatro gordas.

Como idea. ;)
 
Desconocimiento total de cómo funcionan las cosas. Lo que digo, Applefilia.
 
¿A que refieres tú, mico parlante? Si falla el cargador oficial siempre le puedes echar la culpa a Apple. Y si no puedes pelarla por usar accesorios no oficiales.
 
El iPhone de mi mujer jamás se ha cargado con un cargador de Apple. Jugándonos la vida como si nada.
 
Que sí, hombre, que Apple es lo más. Un cargador de Apple es la cumbre del diseño industrial y el rendimiento eléctrico. No hay otro dispositivo en el mundo que sea capaz de regular la corriente como un cargador Apple, protegiendo el equipo de cualquier mínima desviación en el suministro eléctrico. Por tanto, utilizar un cargador no original debe ser perseguido y castigado. 5 latigazos para empezar. Y si sigues insistiendo, otros 10.
 
¿A que refieres tú, mico parlante? Si falla el cargador oficial siempre le puedes echar la culpa a Apple. Y si no puedes pelarla por usar accesorios no oficiales.
- Hola, vengo con este MacBook churruscado.
- ¿Usas cargador oficial?
- Sí, estaba con los cables pelados, lo corté y lo empalmé con cinta aislante de los chinos.
- Perfecto, mientras no uses algo que no sea nuestro...
 
¿A que refieres tú, mico parlante? Si falla el cargador oficial siempre le puedes echar la culpa a Apple. Y si no puedes pelarla por usar accesorios no oficiales.
- Hola, vengo con este MacBook churruscado.
- ¿Usas cargador oficial?
- Sí, estaba con los cables pelados, lo corté y lo empalmé con cinta aislante de los chinos.
- Perfecto, mientras no uses algo que no sea nuestro...
Bueno lo de la cinta aislante es que a mi siempre me ha funcionado con el original. Por eso recomiendo algo que se que me ha funcionado a mi puestos a arriesgar con lo no oficial. (ADEMÁS DE AHORRAR)
 
A ver, si es solo que se haya pelado, existe una cosa que se llama termoretráctil. Es un tubito de plástico, que lo introduces por el conector, le das calor con una pistola térmica o similar, y se encoge hasta tres veces su diámetro original. Queda infinitamente mejor y más seguro que la cinta aislante.

 
Tener un cacharro de mucha pasta alimentado por un cargador que tiene los cables pelados me parece bastante más arriesgado que poner otro cargador, teniendo en cuenta que no son cargadores especiales precisamente. Si me dices que el dispositivo detecta si el cargador es original o no, pues lo podría entender, pero no es el caso.
 
No entiendo ésta calzoncillada de post.


Ten cuidado no te vaya a explotar el iPhone por cargarlo con una batería de Anker :lol y por supuesto no le digas a Apple en caso de problemas que los pines de tu conector Lightning han sido mancillados con energía procedente de un aparato que no era de la marca.

Te puedo recomendar la que yo uso que es la que conozco. La Anker PowerCore II 20000 mAh (antes tenia la 1 de 20000 mAh tambien): LINK a Amazon.es

Amazon product ASIN B01LQ81QR0
Está disponible en blanco o negro (las dos que he tenido son blancas). :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
He visto teléfonos freírse por usar un cargador cutre de los chinos. Ahora bien, cargadores no oficiales de marcas contrastadas y con garantía los hay a patadas, al igual que baterías no oficiales.
 
Al próximo que se meta con Discord me lo cargo en el parque de los patos... :queteden

Es un poco fanboy, pero sabe un huevo para la edad que tiene, y viene pisando fuerte. Un respeto, carrozas. :mosqueo
 
Yo en el iPhone uso cables no oficiales desde que recuerdo. Duran menos (se pelan antes) pero la diferencia de precio lo compensa sobradamente.

En cacharros más grandes he tenido otra experiencia: en un mbp del 2007 perdí el cargador, y compré uno “homologado”. Me fundió la batería. Cambié de batería. Se volvió a fundir. Cambie de batería +cargador oficial, y hasta hoy.

Dicho esto, utilizo compatibles para casi todo menos para el mbp (por si las moscas)
 
Es curioso que el único móvil que he visto freirse en mi vida ha sido mi antiguo Samsung S3... con el cargador del propio móvil :facepalm
 
Yo en el iPhone uso cables no oficiales desde que recuerdo. Duran menos (se pelan antes) pero la diferencia de precio lo compensa sobradamente.


Yo para el iPhone tengo estos y sólo puedo decir que son mucho mejores que los originales de Apple. Y el paquete con 3 unidades cuesta 9,99€.


61ttV6KmWML._SL1200_.jpg


Amazon product ASIN B073ZBPNCV
 
Y que hay de la fabricación ecológica? Es un cable verde también o es negro como el crudo del prestige?

Cosos a parte, desde ayer ya se puede configurar el MacBook Pro de 15” con opción de gráficas Radeon Pro Vega 16 y 20 con 4GB de memoria HBM2 por 300€ y 420€ extra respectivamente:

MacBook Pro de 15 pulgadas - Gris espacial

:palmas
 
MacBook Pro (i7, 16GB, Radeon Pro Vega 20, 1TB SSD) --> 4.199 euros
Surface Book 2 (misma configuración, pero con gráfica más potente y pantalla táctil) --> 3.449 euros

:palmas
 
MacBook Pro (i7, 16GB, Radeon Pro Vega 20, 1TB SSD) --> 4.199 euros
Surface Book 2 (misma configuración, pero con gráfica más potente y pantalla táctil) --> 3.449 euros

:palmas

Cómo quiero OSX si o si pero a Apple se le ha ido la cabeza, te voy a tener que pedir consejo para montar un Hackintosh estable de manera más o menos sencilla, si es que eso existe.
 
Arriba Pie