Applefilia, una enfermedad.
- Hola, vengo con este MacBook churruscado.¿A que refieres tú, mico parlante? Si falla el cargador oficial siempre le puedes echar la culpa a Apple. Y si no puedes pelarla por usar accesorios no oficiales.
Bueno lo de la cinta aislante es que a mi siempre me ha funcionado con el original. Por eso recomiendo algo que se que me ha funcionado a mi puestos a arriesgar con lo no oficial. (ADEMÁS DE AHORRAR)- Hola, vengo con este MacBook churruscado.¿A que refieres tú, mico parlante? Si falla el cargador oficial siempre le puedes echar la culpa a Apple. Y si no puedes pelarla por usar accesorios no oficiales.
- ¿Usas cargador oficial?
- Sí, estaba con los cables pelados, lo corté y lo empalmé con cinta aislante de los chinos.
- Perfecto, mientras no uses algo que no sea nuestro...
No entiendo ésta calzoncillada de post.
Te puedo recomendar la que yo uso que es la que conozco. La Anker PowerCore II 20000 mAh (antes tenia la 1 de 20000 mAh tambien): LINK a Amazon.es
Amazon product ASIN B01LQ81QR0
Está disponible en blanco o negro (las dos que he tenido son blancas).
Yo en el iPhone uso cables no oficiales desde que recuerdo. Duran menos (se pelan antes) pero la diferencia de precio lo compensa sobradamente.
MacBook Pro (i7, 16GB, Radeon Pro Vega 20, 1TB SSD) --> 4.199 euros
Surface Book 2 (misma configuración, pero con gráfica más potente y pantalla táctil) --> 3.449 euros