@Macas @Tozzi
Entonces se confirma que los Airpods se autoconectan automaticamente, ¿no?. Lo que no hacen es saltar de un dispositivo a otro si ya están emparejados activamente con uno. Por ejemplo, si estoy reproduciendo algo en el Iphone, lo pauso, y lo empiezo a reproducir en el Mac, los Airpods no "saltan" al Mac, tengo que cambiar la conexión manualmente. Pero posteriormente, al sacarlos de la caja, se autoconectan solos al dispositivo mas cercano en uso.
Lo acabo de comprobar. Si los meto en la caja y me voy al Ipad Pro, lo desbloqueo y me los pongo , los Airpods se conectan solos sin que yo tenga que darle al centro de control. Lo mismo con el resto de dispositivos. PERO si estoy reproduciendo algo en uno, lo pauso sin guardarlos en la caja y me voy a otro, no cambia automaticamente. Es confuso...
La excepción a todo esto es el Apple Watch. Si pausas música en el Iphone y te vas al Watch, si sigue reproduciendo por donde ibas. Qué lío...
¿En el Mac y con el Fotos de Apple se pueden poner marcas de agua? Me desinstalé el photoshop pues no lo usaba y deje la app nativa de Mac. Y ahora quisiera simplemente saber como hacerlo desde Fotos.
No tengo AirPods, pero diría que eso podría pasar solo en ciertos Mac con Bluetooth anterior a X versión porque también lo he leído en muchos otros sitios.Una pregunta, @Macas @Discord Pie @Franciscus @Tozzi. He leído esto en varios sitios (cita de Applesfera), y sin embargo a mí no me pasa, me pongo los airpods y la salida de audio cambia de los altavoces internos del Mac a los Airpods automáticamente y se autoactiva, no tengo que tocar nada. ¿Ha sido que han cambiado con alguna actualización?
La conexión inteligente de los AirPods funciona entre nuestros iPhone, iPad y Apple Watch. Sin embargo, para conectarse al Mac tenemos que hacerlo nosotros manualmente como cualquier otro accesorio Bluetooth.
[Tip] iTunes 12.9 disables restore/update from local IPSWs (Opt/Shift+Click)
Applies to the latest MacOS/iTunes betas only - can anyone else confirm?
Discovered this as I was trying to update my XS to iOS 12.1.1 (signed), using an IPSW I downloaded from IPSW.me.
iTunes 12.9.4.61 (the latest beta) and Apple Configurator 2.8.2 have seemingly disabled Option+Click (MacOS) update and restore, forcing you to use the latest iOS version - currently 12.1.3.
I replicated this on another machine and spotted another person asking about it on Twitter. Instead of trying mobiledevicerestore (futurerestore) I opted to use my other Mac. iTunes 12.8 still works a treat while the IPSW is still being signed.
tl;dr: if you want to use iTunes to restore/update to a signed iOS version that isn't the latest, you'll need iTunes 12.9.2.5 or lower (thanks /u/JohnLough). iTunes 12.9.3.3 reportedly works too.
Mucho habéis tardado en daros cuenta.
A mí me ha pasado lo contrario, solo tengo Windows con un palito y por necesidades de alguna aplicación. Que maravilla que todo funcione siempre a la primera en mac. Cada vez que alguien viene a mi casa nace un switcher.