El requisito indispensable para desbloquear mi PC es que esté conectado a la corriente...
codesign -f -s "Mac Developer: YOURDEVELOPEREMAIL" /usr/local/opt/*/lib/*.dylib
No, por eso no me explico por qué funciona en una VM pelada. Uso 3 VMs: una con High Sierra y llvm instalado, otra con Catalina y llvm instalado y otra con Catalina y pelada. Compilado en cualquiera de la VMs de desarrollo, funciona sin problemas en la tercera, pero no en un Mac real.¿Tu VM tiene cuenta de desarrollador?
Buenas, me estoy planteando un monitor para tenerlo de segundo cuando trabajo en el iMac 27” 5k. ¿Me recomendáis algún monitor con entrada USB-C, molón y que tampoco me tenga que gastar una barbaridad! Gracias
En principio no te hace falta cuenta de desarrollador para ejecutar lo que has compilado tu en un Mac. ¿El Mac en el que lo estás intentando ejecutar que te da el fallo usa macOS Catalina?No, por eso no me explico por qué funciona en una VM pelada. Uso 3 VMs: una con High Sierra y llvm instalado, otra con Catalina y llvm instalado y otra con Catalina y pelada. Compilado en cualquiera de la VMs de desarrollo, funciona sin problemas en la tercera, pero no en un Mac real.¿Tu VM tiene cuenta de desarrollador?
Yo no tengo Mac, pero necesito que funcione en un Mac real para que los Maceros puedan usarlo.
Y para que vale el parpar ??
En principio no te hace falta cuenta de desarrollador para ejecutar lo que has compilado tu en un Mac. ¿El Mac en el que lo estás intentando ejecutar que te da el fallo usa macOS Catalina?
Buenas, me estoy planteando un monitor para tenerlo de segundo cuando trabajo en el iMac 27” 5k. ¿Me recomendáis algún monitor con entrada USB-C, molón y que tampoco me tenga que gastar una barbaridad! Gracias
¿Te serviría uno de 27"? Yo estoy usando el LG 27UL850-W en el trabajo y de momento estoy muy contento. Creo que sale por unos 500 y pico euros, aunque no sé cuál es tu presupuesto.
Saludos,
Sian Khan
Last login: Wed Jan 22 12:58:36 on ttys001
The default interactive shell is now zsh.
To update your account to use zsh, please run `chsh -s /bin/zsh`.
For more details, please visit https://support.apple.com/kb/HT208050.
Manuels-iMac:~ manuelsan$ /Users/manuel\ 1/Downloads/test/parpar ; exit;
Illegal instruction: 4
logout
Saving session...
...copying shared history...
...saving history...truncating history files...
...completed.
Deleting expired sessions...none found.
[Proceso completado]
Last login: Wed Jan 22 12:58:36 on ttys002
/Users/manuel\ 1/Downloads/test/parpar ; exit;
manuelsan@Manuels-iMac ~ % /Users/manuel\ 1/Downloads/test/parpar ; exit;
zsh: illegal hardware instruction /Users/manuel\ 1/Downloads/test/parpar
[Proceso completado]
Last login: Wed Jan 22 13:03:18 on ttys002
/Applications/test/parpar ; exit;
manuelsan@Manuels-iMac ~ % /Applications/test/parpar ; exit;
zsh: illegal hardware instruction /Applications/test/parpar