E
Eliminado22
Invitado
FAP FAP FAP
Pues no parece .Airtags esperemos que ya por fin, no?
Devuélvelo.El diseño es el mismo, no?
En casa tuvimos que comprar un Macbook Air de 2020 hace una semana y media!
Lo mismo le pasa a ella.Yo compre el Air en Junio, pero vamos, que mi señora feliz y se la pela que si ARM ni hostias
Imposible! Estoy en Madrid ahora rodando y ella está en Irlanda.Devuélvelo.El diseño es el mismo, no?
Por fuera son idénticos, dale el cambiazoLo mismo le pasa a ella.Yo compre el Air en Junio, pero vamos, que mi señora feliz y se la pela que si ARM ni hostias
Imposible! Estoy en Madrid ahora rodando y ella está en Irlanda.Devuélvelo.El diseño es el mismo, no?
Si me pongo a explicarle que tiene que hacer una copia de seguridad y que tiene que cambiar el mac porque ha salido uno más mejor no me deja volver
Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.
Ya conozco el WVD, pero pensaba que sería algo más orientado al “consumo”, sencillo e integrable para el usuario final, cosa que WVVD NO lo es.Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.Azure Virtual Desktop | Microsoft Azure
Azure Virtual Desktop combina la escalabilidad, la seguridad y las ventajas de costos de Azure y Microsoft 365 para ofrecer un escritorio remoto seguro casi desde cualquier parte.azure.microsoft.com