Soy Mac-ero, el Megapost | Página 602 | NosoloHD
Joder... no sé que decir... han apuntado alto en todas las afirmaciones bastante rotundas... Vamos a esperar reviews a ver que tal.

El M1 es lo que decían que era el A14X (4+4 cores) ¿no?
Supongo que cuando presenten los nuevos iMacs estos irán con el que llamaban A14T (8+4cores) y GPU discreta

a ver las review que tal?

Como salga un Imac sin marcos de 24 pulgadas con el chip M1 mas adelante cae. Mi late 2012 no podrá actualizarse ya a Big Sur, así que toca renovar cuando se pueda.

Yo compre el Air en Junio, pero vamos, que mi señora feliz y se la pela que si ARM ni hostias 😝
Lo mismo le pasa a ella.

El diseño es el mismo, no?

En casa tuvimos que comprar un Macbook Air de 2020 hace una semana y media!
Devuélvelo.
Imposible! Estoy en Madrid ahora rodando y ella está en Irlanda.

Si me pongo a explicarle que tiene que hacer una copia de seguridad y que tiene que cambiar el mac porque ha salido uno más mejor no me deja volver 😄

Yo compre el Air en Junio, pero vamos, que mi señora feliz y se la pela que si ARM ni hostias
Lo mismo le pasa a ella.

El diseño es el mismo, no?

En casa tuvimos que comprar un Macbook Air de 2020 hace una semana y media!
Devuélvelo.
Imposible! Estoy en Madrid ahora rodando y ella está en Irlanda.

Si me pongo a explicarle que tiene que hacer una copia de seguridad y que tiene que cambiar el mac porque ha salido uno más mejor no me deja volver
Por fuera son idénticos, dale el cambiazo:garrulo

Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.

Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.

Ya conozco el WVD, pero pensaba que sería algo más orientado al “consumo”, sencillo e integrable para el usuario final, cosa que WVVD NO lo es.

Gracias por confirmar. El valor de renovación de tu dispositivo es de 210 €.​

Próximos pasos.​

Eso es lo que me ofrece apple por renovar mi iMac de finales de 2015 Retina 5K 27 pulgadas, 3,2 GHz Intel Core i5, RAM 16 GB 1867 MHz , AMD Radeon R9 M390 2 GBDDR3

Es para pensarselo o no

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie