Por otra parte, habrá que verlo en vivo... pero no os da la sensación de que de diseño parece más antiguote que el anterior? Creo que la pantalla es la que le dará ese plus, pero en imágenes no me convence...
 
Por otra parte, habrá que verlo en vivo... pero no os da la sensación de que de diseño parece más antiguote que el anterior? Creo que la pantalla es la que le dará ese plus, pero en imágenes no me convence...


Viendo el perfil, parece incluso más grueso que el anterior MacBook Pro de 2015, pero con una base mucho más gruesa con la pantalla, que habrá que ver cómo es de delicada. Parece muy, pero que muy fina.

Nko1n0Y.png
 
Le meten un NOTCH para poner una webcam 1080p… mira macho.

No, le meten un notch para hacer mas grande la pantalla, ocupa lo de la barra superior mas o menos
Ha sido la primera keynote que he seguido, y ha sido divertida, corta y sin los gritos de los fans a medida que iban sacando productos.

El notch es UN CHISTE. Hay portátiles que hacen exactamente lo mismo, sin marcos, que tienen webcam. Porque al final no hay FaceID. Es de coña que hayan metido notch y encima menudo tamaño. Se les va la pinza. Me parece que Dell por ejemplo afina mejor el tamaño de la pantalla en los XPS.

Lo que no entiendo es por qué enfocan todo a los portátiles y no sacan un iMac decente. El de 24 podían retirarlo que no pasaba nada.


Lo del notch no lo puedo entender.

Salvo que hagan alguna jugada como en los iPhones y esa parte superior solo la pueda utilizar el sistema para sus cosas, no me puedo creer que si quieres ver un vídeo en pantalla completa te tengas que comer ese notch.

:ok :ok :ok
 
Lo del notch creo que será para que cuando metan FaceID, que tarde o temprano lo tendrá, no tengan que cambiar el diseño
 
Viendo el perfil, parece incluso más grueso que el anterior MacBook Pro de 2015, pero con una base mucho más gruesa con la pantalla, que habrá que ver cómo es de delicada. Parece muy, pero que muy fina.

Nko1n0Y.png
Buff no me mola. Sinceramente viendo los precios y que al final, sin virtualizacion, tampoco necesito tanto… me espero al Air.
 
Lo siento amigos.... lo quiero. Pero no lo compro hasta que no sepa si me vale para todo lo que hago en el trabajo.... Tengo que esperar.

PD: Lo del notch imcomprensible sin FaceID, preveo que lo van a hacer y para eso nos van preparando... quizás sea bueno esperar a próximas revisiones.
 
No es lo único que han lanzado.


Mecagoenmiputavida... :facepalm
 
Menos mal que ponen la compatibilidad del TRAPO. Vale para todos los productos.
 
Pero si sirve para vaciarte la cartera, que es un plus. Veinte pavos un pañito de micro fibra, madre de Dios… :facepalm
 
Un paño similar venía con los Mac hace años, juraría que también con los primeros iPhone.
 
Ese paño en el Mercadona a 4 pavos, loko. De todos modos, como las toallitas húmedas para gafas, del allí también, no hay nada.
 
@Manu1001 Dell, Asus... todos están haciendo portátiles del copón.
Me parece genial que los procesadores de Apple sean la releche. La releche si la aplicación que vas a usar está optimizada. Entiendo que la batería dure mucho más. Pero es que la CPU la pones al 100% veces contadas, salvo que tengas una profesión muy específica y necesites toda esa potencia.

¿El problema de los nuevos MacBook? Lo mismo que dije antes de la keynote: la pantalla. Sigue siendo la misma, que es buena, pero la competencia las tiene mejores, mucho mejores.
 
Arriba Pie