Te tocará esperar una semana más.Espero que a partir de 19 ya este disponible el nuevo SO, mi iMac necesita un reinicio de fabrica...
No me digas eso...Te tocará esperar una semana más.
Hay cosas sin sentido cuyo único objetivo es el efecto WOW a consta de la propia usabilidad como por ejemplo ultra delgadez de los iMac (a consta de quitarles puertos). Pues esto es un poco lo mismo...¿Y para qué hace falta poner el notch? ¿Para decir que la pantalla ocupa el 99,9999999999999%?
Menuda parida tener en medio de la barra, de un vídeo a pantalla completa... un hueco. Para que luego lo solucionen como en los iPhone, metiendo los lados en negro, por lo que realmente no usas ese trozo para nada. Hay portátiles que ya tienen todo pantalla y no necesitan el notch.
Me parece curioso que todo el mundo ande esperando un nuevo procesador y lo que más falta le hace a los MacBook es una mejor pantalla, TouchID, más RAM, más conectores... A ver si al menos la pantalla la cambian y le meten un 4K en condiciones.
No has visto aún Cry Macho?No me digas eso...
....ahora llevas un gallo ?
Sin duda alguna ... Que se dejen de tanta delgadez y rebajar peso que tampoco es tan incomodo y menos restando puertos.Hay cosas sin sentido cuyo único objetivo es el efecto WOW a consta de la propia usabilidad como por ejemplo ultra delgadez de los iMac (a consta de quitarles puertos). Pues esto es un poco lo mismo...
NoNo has visto aún Cry Macho?
Pues agárrame el cacho.
Lo que no entiendo es por qué enfocan todo a los portátiles y no sacan un iMac decente. El de 24 podían retirarlo que no pasaba nada.