CaptainMal
Miembro habitual
Concretamente la subida ha sido de 350 €
Por otra parte, habrá que verlo en vivo... pero no os da la sensación de que de diseño parece más antiguote que el anterior? Creo que la pantalla es la que le dará ese plus, pero en imágenes no me convence...
Le meten un NOTCH para poner una webcam 1080p… mira macho.
No, le meten un notch para hacer mas grande la pantalla, ocupa lo de la barra superior mas o menos
Ha sido la primera keynote que he seguido, y ha sido divertida, corta y sin los gritos de los fans a medida que iban sacando productos.
El notch es UN CHISTE. Hay portátiles que hacen exactamente lo mismo, sin marcos, que tienen webcam. Porque al final no hay FaceID. Es de coña que hayan metido notch y encima menudo tamaño. Se les va la pinza. Me parece que Dell por ejemplo afina mejor el tamaño de la pantalla en los XPS.
Lo que no entiendo es por qué enfocan todo a los portátiles y no sacan un iMac decente. El de 24 podían retirarlo que no pasaba nada.
Buff no me mola. Sinceramente viendo los precios y que al final, sin virtualizacion, tampoco necesito tanto… me espero al Air.Viendo el perfil, parece incluso más grueso que el anterior MacBook Pro de 2015, pero con una base mucho más gruesa con la pantalla, que habrá que ver cómo es de delicada. Parece muy, pero que muy fina.
Casi prefiero, y creo que hablo por todos, que no te lo compres.Pues nada, a tomar por culo. Quiero uno.
No lo entiendo, mucho mejor el perfil mi actual MBP 16".... y sin Touchbar.... PUAGHViendo el perfil, parece incluso más grueso que el anterior MacBook Pro de 2015, pero con una base mucho más gruesa con la pantalla, que habrá que ver cómo es de delicada. Parece muy, pero que muy fina.
Casi prefiero, y creo que hablo por todos, que no te lo compres.
Solo por no oírte luego quejarte, que si Apple tal, que si Apple cual...
Si es que... No escarmentamos!!!
No los hay en COLORES?No es lo único que han lanzado.
Polishing Cloth
Made with soft, non-abrasive material, the Polishing Cloth cleans any Apple display, including nano-texture glass, safely and effectively. Buy now.www.apple.com
Mecagoenmiputavida...
Mierda, para el iPhone 5 no sirve !!Menos mal que ponen la compatibilidad del TRAPO. Vale para todos los productos.