M1 Pro

Y no, no espero más porque lo necesito y porque si sale algo tipo M2 Pro (que no se espera) va a ser un escándalo de precio. Y los precios de Shopdutyfree sí que son escandalosos... de bajos :babas

Hace un año el iPad normal de 64GB estaba por 349€. Ahora 579€. Le han ampliado 0,7 pulgadas la pantalla, pero sigue siendo de la misma calidad. Pasan del procesador A13 al A14. Le han subido más del 60% el precio :roto2

¿Es así o hay algo que me haya perdido?

Hace un año el iPad normal de 64GB estaba por 349€. Ahora 579€. Le han ampliado 0,7 pulgadas la pantalla, pero sigue siendo de la misma calidad. Pasan del procesador A13 al A14. Le han subido más del 60% el precio :roto2

¿Es así o hay algo que me haya perdido?
A parte del cambio + IVA +….. creo que viene con el Magic Keyboard Folio, lo cual no hace que me parezca un precio fuera de lugar para un iPad de acceso

¿No te parece fuera de lugar un accesorio que nadie ha pedido y que se debe vender en proporción 20 a 1?

¿No te parece fuera de lugar un accesorio que nadie ha pedido y que se deben vender en proporción 20 a 1?
Me he expresado mal, el precio esta fuera de lugar aunque venga con el accesorio ya que es un iPad de entrada, si lo quieren poner por lo menos deberían dejar elegir si lo quieres o no

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es una excusa para venderlo más caro y para venderlo como "un portátil".

En mi caso, que estaba esperando para comprar uno, me cuadra al 100%. Pillaré este y uno de los "antiguos" a precio andorrano para las niñas.

BIBA Apple, cada día más. Y los envidiosos, a llorar a la llorería.

A parte del cambio + IVA +….. creo que viene con el Magic Keyboard Folio, lo cual no hace que me parezca un precio fuera de lugar para un iPad de acceso
No parece venir con el teclado incluido (que además está a casi 300€).

De todas maneras, el iPad de entrada sigue siendo el modelo anterior.

(este no es el hilo correcto)

A ver, que alguien banee a este señor, pero que antes se le castigue con dureza. No se, usad vuestra imaginación, en Juego De Tronos se pueden sacar varias ideas... El teclado no viene incluido y piden por el la friolera de 299 pavos. :roto2

Me lo compraré igual, pero vaya ida de olla.

No trae teclado. Los 349€ del año pasado se han convertido en un 60% más. Es el mismo de hace un año al que le han ampliado la pantalla 0,7 pulgadas. Quien quiera comprar uno, iría de cabeza a por el anterior. Éste no aporta absolutamente nada. Lo del teclado que decís es opcional y son 299€.

En el primer artículo de Macrumors ponía que venía con el teclado, luego ya lo han cambiado, ya me extrañaba pero….

Por otra parte y viendo la escalada de precios paso de esperar a ver si sale un mini o un iMac con M2 Pro así que ya se viene para casa un MacBook Pro de 14” con un M1 Pro y 1 TB de SSD de la tienda recomendada….

Una vergüenza pues, pero caerá.

El de 256GB son 779€. Se les va la pinza. Por un producto básico.

Por 500€ te compras el que había hasta hoy. Y espera que en cuanto tengan el nuevo en stick te lo llevas por 400-450.

Para lo que es el iPad básico, 779€ no los pago ni loco. Pantalla sencilla, características normalitas… el cacharro que usan los niños.

Arriba Pie