No, hasta que no hable con ellos no compro nada.Pues no compres ¿o ya has pagado?
Pero la diferencia de precio respecto a la oficial de Apple es sustanciosa
No, hasta que no hable con ellos no compro nada.Pues no compres ¿o ya has pagado?
Qué compraste?Yo les acabo de comprar. Pedido el viernes por la tarde, recibido esta mañana...
Qué has comprado???Yo les acabo de comprar. Pedido el viernes por la tarde, recibido esta mañana...
A parte del cambio + IVA +….. creo que viene con el Magic Keyboard Folio, lo cual no hace que me parezca un precio fuera de lugar para un iPad de accesoHace un año el iPad normal de 64GB estaba por 349€. Ahora 579€. Le han ampliado 0,7 pulgadas la pantalla, pero sigue siendo de la misma calidad. Pasan del procesador A13 al A14. Le han subido más del 60% el precio
¿Es así o hay algo que me haya perdido?
Me he expresado mal, el precio esta fuera de lugar aunque venga con el accesorio ya que es un iPad de entrada, si lo quieren poner por lo menos deberían dejar elegir si lo quieres o no¿No te parece fuera de lugar un accesorio que nadie ha pedido y que se deben vender en proporción 20 a 1?
No parece venir con el teclado incluido (que además está a casi 300€).A parte del cambio + IVA +….. creo que viene con el Magic Keyboard Folio, lo cual no hace que me parezca un precio fuera de lugar para un iPad de acceso
A parte del cambio + IVA +….. creo que viene con el Magic Keyboard Folio, lo cual no hace que me parezca un precio fuera de lugar para un iPad de acceso
Una vergüenza pues, pero caerá.
Para calzar la mesa viene genial. Yo compré 4 porque mi mesa es buena y todas las patas son igualesNiños ricos premium.