Macas,
Lo que pides (una copia de TM de cada uno de los Mac, por red), lo puedes hacer con cualquier disco duro conectado a tu red.
Si lo colocas todo de Apple, será más bonito y eso, pero...esa función te la cubre igual uno que otro.
Si con 2 Tb te basta, los tienes en Amazon por poco más de 130 €.

Por lo demás, muy de acuerdo con hsm1973: Más de una copia, por lo que pueda fallar. :ok
 
Gracias a todos...

Acabo de ver que en realidad es un problema de mi Mac con TIme Machine. Cada vez que hago copia, sea el disco que sea, se va todo a la mierda. El ordenador se bloquea y va lentísimo.

Llevo años haciendo TM sin problema y no entiendo nada. :mosqueo Voy a probar cosas a ver si se me ocurre algo. :mutriste
 
Hay rumores de que por lo visto Apple está pensando en adquirir Tesla Motors, un fabricante americano de coches eléctricos... Supuestamente lo siguiente podría ser la iTV y luego qué, el iCar?? Diversificación a lo bestia, no?
 
Primero que saquen iOS para el coche, que lleva un retraso de narices. Tanto que Honda se apuntó al carro (y en USA sacaron algo) y unos meses después se apuntó al carro de Android, imagino que desesperados.
 
Pues mira, justo parece que ese podría ser uno de los motivos por los que tuvieron una reunión la gente de Apple y Tesla. Aunque también estan diciendo que al margen del iOS para el coche resulta que Tesla han dicho recientemente que están creando la mayor fábrica de baterias en los USA y Apple podría tener interés por ahí...
 
Yo lo veo mas un interés común en el desarrollo de baterías que no meterse en iOS para automóviles.
Suficiente trabajo tienen aún puliendo cosas inacabadas como para liarse en otras derroteras.
Que esta bien, si, pero primero creo que vale la pena tener una imagen de cosas bien acabadas que no medias tintas como últimamente se deja ver.
 
700 y pico MB de actualización y luego se tira un rato largo actualizando. No es poca cosa
 
Sin problemas :ok

nvw96s.jpg

Y unas capturas de GeekBench tras la actualización, que hacía tiempo que no las compartíamos.

Más de 7.000 puntos en GeekBench 2

25rp5ee.jpg

Y esta en la nueva GeekBench 3

2mzgjyt.jpg

:ok :ok :ok
 
Buenas.

Tengo un disco compartido en red a través de un WD LiveStream formateado en HFS+ y que puedo leer desde el iMac , pero que no puedo ni escribir ni borrar.

Me dice esto:

Capturadepantalla2014-03-03alas124103_zps09335def.png

¿Donde tengo que dar permisos?...Por que en la utilidad de discos no me aparece...

:hola:hola
 
Estoy de pelea con un disco formateado en ntfs no me deja escribir en él, y acabo de caer en la cuenta de que me pasa desde que he actualizado a la 10.9.2. Sabeis de alguna solución? Yo usaba el paragon ntfs para estas cosas, pero ni salta ninguna actualización ni funciona.

Gracias.
 
En breve os contaré mi nuevo trasteo. Había pensado en vender mi MacBook PRO early 2011 y comprar un retina, pero cuanto más leo de estos, menos me gusta la idea. Sobre todo por su falta de ampliabilidad y tener todo integrado. Tampoco la pantalla la ponen como para tirar cohetes.

Así que, dado que ya cuento con 16 GB de RAM y un SSD de 1TB con el que estoy encantado (Samsung EVO), en lugar de dejarme la pasta en cambiarlo, vendiéndolo, voy a hacerle un upgrade. He localizado los paneles mate de alta resolución que ofrecía Apple (a precio de caviar iraní) como opción, y voy a instalar uno en mi trastito, a ver que pasa. La gente que los tiene dice que son una auténtica pasada.

Ya contaré con pelos y señales la aventura. Y si al final me da la locura... siempre será más vendible con esta pantallaca que con la original. :ok

Manu1oo1
 
Estoy de pelea con un disco formateado en ntfs no me deja escribir en él, y acabo de caer en la cuenta de que me pasa desde que he actualizado a la 10.9.2. Sabeis de alguna solución? Yo usaba el paragon ntfs para estas cosas, pero ni salta ninguna actualización ni funciona.

Gracias.

Intenta reinstalarlo. De todos modos, la última versión es la 11.1.263
 
Esa versión es la que tengo instalada, todo funcionaba correctamente hasta que instale la actualizacion de os 10.9.2
He probado a reinstalar paragon y nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esa versión es la que tengo instalada, todo funcionaba correctamente hasta que instale la actualizacion de os 10.9.2
He probado a reinstalar paragon y nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Perdona la pregunta, pero es oficial?:disimulo

A mí me pasó lo mismo con una versión de Jack Sparrow ... Lo desinstalé con Clean my Mac y lo activé sin conexión a red, y volvió. Prueba Tuxera , si no.
 
Y sin perdón!! No es oficial pero si la última versión. Voy a probar a desinstalarlo con el cleanmymac e instalar de nuevo o si no probar el tuxera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues ya está disponible la primera seed de la 10.9.3, con numero de build 13D12...áreas de test: gráficas y audio.
 
Última edición:
Arriba Pie