Financiación al 0% en Mediamarkt para productos Apple. Lástima de no actualizaciones de los iMac.

No me lo recuerdes.

Pero lo más raro es que no hay apenas noticia alguna sobre los mismos ni alguna noticia, aunque sea loca, de alguna nueva funcionalidad de los mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Financiación al 0% en Mediamarkt para productos Apple. Lástima de no actualizaciones de los iMac.

No me lo recuerdes.

Pero lo más raro es que no hay apenas noticia alguna sobre los mismos ni alguna noticia, aunque sea loca, de alguna nueva funcionalidad de los mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres me invento yo una:

Los iMac en 2020 tendrán pantalla táctil, control de voz y te plancharán la ropa al mismo tiempo que te hacen el desayuno gracias al nuevo chip AHal900 integrado en la cibermemoria de los refluzos.
Se espera que en 2021 saquen una actualización del software OSXXX para cortar y pegar.

XD
 
Por si acaso, en la web solamente tienen uno de los 5k y está a 2197€ cuando en la web de Apple está a 2329€. Algo es algo. Pero sí, me da la sensación de que estos van a estirar el chicle hasta la WWDC.
 
Macnificos con financiación a 24 meses al 0% y precios unos euros más bajos. Aunque vaya ofertazas se marcan estos tíos, ¿no?

Apple iMac 27" 5K Retina Core i5 3.2GHz | 8GB | 500GB SSD

El modelo más barato del iMac 5k con la opción de 512GB en SSD, que en la web de Apple está a 2609€, aquí a 2299,99€. Ese cacharro tiene que volar.

Alucinante lo que acabo de descubrir. Sobre la configuración que desees. Si en vez de escoger el Magic Mouse 2, escoges el Magic Trackpad 2, te descuentan otros 220€. ¿Donde está el truco?

Un abrazo!
 
Hola @Txema5

Se debe tratar de un error del configurador, porque cuando seleccionas la opción de "Magic TrackPad 2" en vez de "Magic Mouse 2", automáticamente también te cambia la capacidad a "1TB HDD" (en vez de "500 Gb SSD" que teníamos seleccionado). Es por eso que se produce semejante descuento.

Saludos,

Sian Khan
 
Macnificos con financiación a 24 meses al 0% y precios unos euros más bajos. Aunque vaya ofertazas se marcan estos tíos, ¿no?

Apple iMac 27" 5K Retina Core i5 3.2GHz | 8GB | 500GB SSD

El modelo más barato del iMac 5k con la opción de 512GB en SSD, que en la web de Apple está a 2609€, aquí a 2299,99€. Ese cacharro tiene que volar.

La semana pasada estuve tentado de darle.... Luego la RAM la compro aparte y listos, o que te la pongan ellos.

Pero... ¿y si anuncian otro modelo en breve?

¿QUE HACEMOS?

PD: Eso de SSD creo que es uno que ponen ellos. Si quieres la de Apple tendrás que elegir flash que es mas caro.
 
Macnificos con financiación a 24 meses al 0% y precios unos euros más bajos. Aunque vaya ofertazas se marcan estos tíos, ¿no?

Apple iMac 27" 5K Retina Core i5 3.2GHz | 8GB | 500GB SSD

El modelo más barato del iMac 5k con la opción de 512GB en SSD, que en la web de Apple está a 2609€, aquí a 2299,99€. Ese cacharro tiene que volar.

La semana pasada estuve tentado de darle.... Luego la RAM la compro aparte y listos, o que te la pongan ellos.

Pero... ¿y si anuncian otro modelo en breve?

¿QUE HACEMOS?

PD: Eso de SSD creo que es uno que ponen ellos. Si quieres la de Apple tendrás que elegir flash que es mas caro.


Yo empiezo a pensar que no aguantaré...
 
¿Y si llamo a Apple a ver el descuento que hacen teléfonico de cuanto es?

En Amazon los 32GB de memoria se quedan en 232€

¿Merece la pena subir el i5 a 3,3GHZ que ademas meten una gráfica mejor?
 
Cada uno tiene sus necesidades. Para mí es importante la gráfica, aunque tampoco mucho. RAM si. Pero sobretodo el disco. Está difícil esperar. Estoy revelando fotos a paladas estos días y hay veces que me da tiempo a ir a la cocina a beber algo mientras espero por Lightroom.
 
Lo que si resulta kafkiano es que a estas alturas estén calzando por esos precios, procesadores i5. :doh

Un abrazo!

Eso es lo que me echa para atrás.... Aunque es verdad, todo sea dicho, que el equipo va DE COJONES con disco flash, que es lo que importa.

Ahora luego llamo a Apple.
 
Lo que si resulta kafkiano es que a estas alturas estén calzando por esos precios, procesadores i5. :doh

Un abrazo!

Eso es lo que me echa para atrás.... Aunque es verdad, todo sea dicho, que el equipo va DE COJONES con disco flash, que es lo que importa.

Ahora luego llamo a Apple.

Yo en mi Imac 21,5 late 2013 con 16GB RAM (tenía un late 2012 que me lo acabó sustituyendo Apple por el nuevo modelo, una larga historia), terminé por montar un fusion drive con un SSD Thunderbolt externo trascend de 512GB y el HDD interno, y literalmente fue cómo comprar equipo nuevo. Wow.
 
Por eso digo, que con ese pantallón, con el disco y 32GB de RAM, el bicho debe VOLAR

Está la opción de ponerle un i7... pero ya se va a una pasta.
 
Lo que si resulta kafkiano es que a estas alturas estén calzando por esos precios, procesadores i5. :doh

Un abrazo!

Eso es lo que me echa para atrás.... Aunque es verdad, todo sea dicho, que el equipo va DE COJONES con disco flash, que es lo que importa.

Ahora luego llamo a Apple.

Yo en mi Imac 21,5 late 2013 con 16GB RAM (tenía un late 2012 que me lo acabó sustituyendo Apple por el nuevo modelo, una larga historia), terminé por montar un fusion drive con un SSD Thunderbolt trascend de 512GB y el HDD interno, y literalmente fue cómo comprar equipo nuevo. Wow.

Yo hace unos meses le cambié la RAM. El siguiente paso inmediato era montar un sistema de disco duro como el tuyo. Pero el tiempo y la pereza me han ido ir dejándolo aparcado.

Un abrazo!
 
La historia es la siguiente. Mis padres, muy listos ellos, decidieron adquirír el equipo con más RAM porque total, la velocidad de disco no era lo más importante del mundo para uso doméstico y de oficina . Inicialmente, el equipo fue una tremenda decepción, OSX va lento a día de hoy con discos mecánicos. Es así. Se plantearon devolverlo (veníamos de un iMac lamparita y de un Air 2008), pero les dije que me dejasen hacer. Investigué si la creación de un fusion drive era factible siendo el SSD externo (lo era), porque no podría abrir el equipo sin perder la garantía, y menos con el nuevo diseño. Se recomendaba encarecidamente utilizar un SSD Thunderbolt, porque así se puede activar TRIM y el sistema lo trata cómo un disco directamente conectado a placa, lo que mejora además el rendimiento.

Comparé diversos modelos y el trascend no parecía irse mucho de precio, considerando que era Thunderbolt. Una vez tuve el disco en mi poder, hice copia de seguridad con Time Machine, me armé de valor, y seguí con mucho cuidado este tutorial.

Cree el Fusion Drive y restauré mi copia de TM. El hijo de su madre arrancó en 10 segundos. Pasé de 85MB de lectura y escritura a casi 300. Todo se abre al instante, en un bote. Las bolitas de colores han desaparecido. Gloria bendita.
 
He llamado a Apple como autónomo a la tienda de empresas.

Os cuento el precio más barato:

Mac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas
Número de producto: Custom

Configuración

Ratón Magic Mouse 2

Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz)

AMD Radeon R9 M380 con 2 GB de memoria de vídeo

8 GB de SDRAM DDR3 a 1.867 MHz (dos módulos de 4 GB)

Almacenamiento flash de 512 GB

Teclado Magic Keyboard (español) y manual del usuario (español)

Kit de accesorios

Precio en tienda: 2.689,00 €
Precio con el descuento: 2.452,67

Opiniones...
 
Cree el Fusion Drive y restauré mi copia de TM. El hijo de su madre arrancó en 10 segundos. Pasé de 85MB de lectura y escritura a casi 300. Todo se abre al instante, en un bote. Las bolitas de colores han desaparecido. Gloria bendita.

Me estás dando una envidia cochina que roza lo enfermizo. :P

Os voy hacer caso y acabaré de rematar la ampliación a nivel de discos duros.

Un abrazo!
 
Arriba Pie