Ya se lo ha currado Macas... lo quoteo:
Yo no soy tan elegante...
Es absurdo y ridículo. Una vergüenza.
Yo no soy tan elegante...
Tontamente acabo de caer. Si el nuevo iPhone 10th anniversary edition prescinde del Touch ID en favor del reconocimiento facial. ¿A donde va a dejar eso al Touch ID de los Mac del futuro?
En principio podría dejar de tener sentido de forma que todos los Mac (que tienen cámara integrada) pasarían a utilizar el reconocimiento facial para identificarnos que sería mucho más rápido, y no necesitaríamos de teclados bluetooth especiales ni para que el Touch ID funcionase en los iMac, ni necesitaríamos lector de huellas en la Touch Bar. Así incluso el MacBook mas barato vendría con reconocimiento biométrico (siempre que dejen de montar la ver... mmm, no, no encuentro otra palabra, VERGONZOSA cámara 480p).
Pero cúrratelo un poco, cabrón!Lo hacen así porque Apple cuida tanto a sus bits como a sus clientes. Si los ponen de 7200rpm los bits se marean y después empiezan los errores.
Me lo ha dicho el CM de Apple en nosolohd... @Discord Pie
Di que es por consumo de energia, medio ambiente y emisión de calorías estreptofánningcas cargadas de isótropos multiorgásmicos.
Viva Apple HOSTIA!
@Txema5 compralo con SSD y le metes un externo pepinaco por USB-C.
implementar reconocimiento de retina sería lo suyo.
Coño Discord, con actitudes así no contribuimos a que muevan el culo y sigan en la cima.
Te doy la bienvenida al foro. Donde lo tienes que comprar con el descuento de estudiante (as far as I know) es en la tienda online de Apple en Apple.com/es que es como compré yo en su día mi Mac. Para acceder a la sección de estudiantes, abajo del todo haces click en en Compras para la Universidad o entras aquí: https://www.apple.com/es/shop/browse/campaigns/education_pricingHola buenas. Soy nuevo en el foro y me gustaria comprarme un macbook pro pero el de 1TB osea no hay en tiendas porque creo que lo tienen que fabricar especialmente. Me gustaria saber si puedo comprarlo con el descuento del estudiante y despues desgravar el IVA, ya que mi hermano es autonomo? SI es que si me podeis decir como y donde lo tendria que comprar. Gracias y un saludo.
Yo he teñido compañeros de clase que si lo eran. Así no tendrían por qué no aplicarle el descuento del IVA, no?Probablemente con el descuento de estudiante no te dejen poner el cif/nif en la factura, porque obviamente no eres empresa/autónomo, ergo no te la puedes desgravar.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Gastarse la pasta en Apple Care, MERECE LA PENA.
No es así con Apple. Apple factura con un NIF español: ESN0072****Efectivamente, como te venden desde Irlanda, si estás dado de alta en el registro de operadores intracomunitarios, tienes derecho a que te vendan el equipo con descuento Y SIN IVA
No es así con Apple. Apple factura con un NIF español: ESN0072****Efectivamente, como te venden desde Irlanda, si estás dado de alta en el registro de operadores intracomunitarios, tienes derecho a que te vendan el equipo con descuento Y SIN IVA