@gollum
Eso ha pasado siempre desde hace tiempo, ya con la música... por los derechos y su caducidad . De lo que tengas comprado en Itunes, o tienes copia local descargada en tu ordenador/disco externo o corres el riesgo de que no puedas volver a descargarla o reproducirla desde icloud si algún día desaparece de la Store o ya no lo venden.
@gollum
Eso ha pasado siempre desde hace tiempo, ya con la música... por los derechos y su caducidad . De lo que tengas comprado en Itunes, o tienes copia local descargada en tu ordenador/disco externo o corres el riesgo de que no puedas volver a descargarla o reproducirla desde icloud si algún día desaparece de la Store o ya no lo venden.
¿Y cómo haces eso? Yo lo haría encantado, pero cuando lo intento solo consigo descargar la película (nada de extras) y no puedo reproducirla en apps distintas a iTunes...
Buenas.
Tengo actualmente instalada y funcionando como la seda la última versión de El Capitan en mi Imac late 2009 revitalizado con un SSD.
Todo funciona como debe, y para mi uso no echo de menos absolutamente nada.
Pero estoy con la duda de si debería actualizar a High Sierra que es el último sistema operativo que será compatible con mi Imac.
Supongo que eso daría más compatibilidad futura con programas, pero no sé si vale la pena el cambio.
¿Alguno con mi mismo equipo lo ha hecho?
¿Está totalmente depurada la última versión de High Sierra?
Insisto en que El Capitán me va fino,
fino y super estable...
Saludos
When I plugged my iPhone 7 Plus running iOS12 into my Mac, it prompted me to install a software update on iTunes before it allowed me to sync my phone, the software update took 5 minutes, but it definitely works.
Alarmismo puro... Si lees el primer mensaje de respuesta, confirma que sí que funciona tras descargar un componente adicional que añade la compatibilidad con iOS 12.
When I plugged my iPhone 7 Plus running iOS12 into my Mac, it prompted me to install a software update on iTunes before it allowed me to sync my phone, the software update took 5 minutes, but it definitely works.
Yo desde siempre Microsoft NTFS for Mac | Paragon Software
Es algo más caro, pero nunca me ha dado un problema.