Discord Pie
iOS Developer
No me extrañaría. XD(r)
Para los que piensan que el precio del nuevo Mac Pro es desorbitado:
Dejale pasar eso.....Para los que piensan que el precio del nuevo Mac Pro es desorbitado:
He dejado el vídeo cuando el yutuber ha dicho que tener más opciones es peor porque así no tienes que contratar a un consultor para asesorarte en lo que tienes que comprar...
¡Estamos fatal!
Para los que piensan que el precio del nuevo Mac Pro es desorbitado:
He dejado el vídeo cuando el yutuber ha dicho que tener más opciones es peor porque así no tienes que contratar a un consultor para asesorarte en lo que tienes que comprar...
¡Estamos fatal!
Por contextualizar aún más, esto es lo que da mi equipo de hace más de dos años.
Ver el archivo adjunto 13625
JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJA Buen chiste.A nivel hardware está al nivel de un MacPro, sin despeinarse.
Donde está la memoria ECC?Ver el archivo adjunto 13648
Esto es lo que da mi hackintosh. ¿Que es lo que decías el otro día, Discord?
JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJA Buen chiste.A nivel hardware está al nivel de un MacPro, sin despeinarse.
Un Ryzen Threadripper de primera generación (van por la tercera).Aaahhhhh...
Mejor poner el listado completo:
Geekbench 5 Results - Geekbench
browser.geekbench.com
¿Entonces tu equipo de hace 2 años con el Benchmark5 hace mejores resultados que el Mac Pro?
¿Qué máquina tienes?
¿Y para que quiero memoria ECC en un sobremesa? Además, obviamente me refería a rendimiento, no a que sean iguales.
No se trata de que tenga ECC o no. Se trata de que ECC es una simple de la a muchas diferencias que hay entre el Mac Pro y cualquier otro Mac. Ya no hablemos d sun hackintosh...¿Y para que quiero memoria ECC en un sobremesa? Además, obviamente me refería a rendimiento, no a que sean iguales.