CaptainMal
Miembro habitual
Yo es que en el caso del iPad lo que me frena es iPadOS directamente...
A mí lo que me sorprende es que estéis dudando entre un dispositivo u otro cuando es como estar dudando si comprar un coche o una bici
Bueno.
Yo ya tengo un equipo de trabajo bastante gordo y realmente el equipo sería para mis presentaciones, mis clases y uso personal. Es decir el iPad me podría realmente valer si tuviera un sistema operativo que me dejara hacer todas esas cosas de forma más cómoda, pero la realidad es que a día de hoy no es así.
En definitiva, me gustaría algo tipo las Surface pero mucho mejor orientado y en el mundo Mac. No creo que sea un coche o una bici, sino algo que me permita hacer grandes kilómetros (como un coche) como la comodidad de una bici... ¿una moto quizás?
Bueno, no exactamente...A uno le han puesto disipador y al otro no?
A uno le han puesto disipador y al otro no?
El ventilador solo no, también van incluidos el tubo ese que remplaza al disipador, el teclado con Touch ID, el núcleo extra de la GPU, el puerto Gigabit Ethernet en el power brick, y los dos puertos USB-C.Y el ventilador vale 200€… ajá.
A ver Timmy que estamos hablando de que es lo que se gana con respecto al modelo base por 200$ y no solo es un ventilador….Un núcleo extra de GPU no, al revés. Al iMac más barato, como también en el MacBook Air más barato, le quitan uno, en una de las decisiones más cutres de Apple junto a lo de no traer el cargador del iPhone. Todos los demás M1 llevan 8 núcleos de GPU. Hasta el Mac Mini.
Sure. Pero lo dices como si Apple fuese la única que lo hace.Ya ya, pero es que lo del núcleo de GPU es una gitanada.