SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Amazon.com envía desde Alemania, creo que yesasia también...

A mi esta semana me ha llegado un paquete de casi 200$ y no lo ha parado nadie... :disimulo

Eso sí, me da que se acabó pedir a play-asia y cduniverse... :mutriste

O no, porque incluso con tasas de aduana hay cosas que siguen saliendo mucho más baratas... :pensativo
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Para los que no estais acostumbrados a comprar fuera no os hacéis una idea, repito, no os hacéis una idea de lo que supone esto para las cosas más caras que libros o dvds. Insisto, que no os podéis llegar a imaginar el palo, el HOSTIÓN que supone esto.

Me cago en la gobernación en los políticos derrochadores, me cago en el ladrillo, me cago en la inutilidad de este pais de no poder salir nunca adelante, me cago en lo gótico, y me cago en lo romanico. Me cago en TODO.
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Para más cachondeo, los portes están incluidos en ese límite de 22 euros. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

La verdad es que me imagino que los que compráis mucho más allá de un paquete de pelis y música ha de ser la muerte...

Yo sigo sorprendido de como se les llena la boca a todos con la puta globalización y luego no dejan comprar donde quieras, he de suponer que la globalización es sólo para unos pocos, no?
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Comprad productos españoles, coñññññññio..... :juas
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Que se metan el proteccionismo por donde amargan los pepinos. Prefiero hundir el país antes de pagar precios que me piden aquí por cosas que puedo conseguir más baratas. ¿No son tan capitalistas? Pues que compitan y si no saben pues que les den. Son las reglas del libre mercado.
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

¿Pero qué mierda es esta? ¿Y a cuanto pueden ascender estos gastos extra?

Si haces un pedido, por ejemplo, de dos libros de 15 € cada uno, ¿es mejor dividirlo?
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

estoy perdido en el hilo, se supone que si un pedido supera los 22€ ya no llega?
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Ayer traje el Vaio y el Ipod de Japón y ni aduanas ni leches. No había ni Guardía Civil en la salida de la sala de recogida de equipajes. Y lo lleve como equipaje de mano y todo y nada... Una cosa es lo que pone la ley y otra cosa es ser rigurosos con ello. No hay capacidad para serlo.
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

La ley se refiere a envíos, no a viajeros.

Manu1001
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

¿no hay establecida una especie de tabla, que diga... por tanto pedido... tanto de coste añadido o algo asi?

¿que pasa en casos como pixmania? Ellos tienen tienen tienda on-line, pero por ejemplo a mi varios productos me han llegado con el manual en francés, con lo que entiendo que el producto viene de Francia...
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Si viene de otro pais de la CEE, obviamente no pagas nada. Pero si viene de fuera, y con esta nueva ley, pasa de 22 euros, pagarás un 16% de IVA, más un porcentaje en concepto de aranceles que depende del concepto. Añade los gastos de gestión, y en muchas cosas el sobre precio se puede ir a cerca del 30%. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

vale, vale... es que sino ahora mismo salgo de camino a Madrid a quemar todos los ministerios, luego me hago pasar por bombero-etarra-fallero mayor del reino y mientras se aclaran salgo de rositas. Es que entendía que hubiera que pagar tasas de aduanas en la CEE, cuando se nos vendió como un gran PAIS sin fronteras y sin aduanas.
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Me estais diciendo que el pedido que tenía pensado hacer la semana que viene a amazon.com (o deepdiscount, aun no lo se), y que no superará los 60$, va a conseguir que me pongan el culo rojo?
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Pues si te lo paran en aduanas, suponiendo que sean unos 40 euros, te pueden clavar quince o veinte. Tranquilamente.

Pide que te lo manden por Correos, que pasan más la mano. Aunque curiosamente el Lunes me viene uno de FeDex por importe de casi 200 euros, y no me han comentado de pagar nada... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Pues si te lo paran en aduanas, suponiendo que sean unos 40 euros, te pueden clavar quince o veinte. Tranquilamente.

Pide que te lo manden por Correos, que pasan más la mano. Aunque curiosamente el Lunes me viene uno de FeDex por importe de casi 200 euros, y no me han comentado de pagar nada... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Pide que te lo manden por Correos, que pasan más la mano. Aunque curiosamente el Lunes me viene uno de FeDex por importe de casi 200 euros, y no me han comentado de pagar nada... :pensativo

Es que por mensajería urgente hay más posibilidades de que te lo paren, no?

Yo habia oido que siempre había que pedir por correo aereo para evitar estas cosas.
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Si viene de Amazon no te preocupes porque envían desde un almacén de Alemania y por tanto viene de dentro de la UE. Como ya dije en este mismo post, a mi me llegó un paquete de Amazon USA de casi 200$ la semana pasada y na de na tuve que pagar... :p
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

Pues será a tí, porque a mi me mandan un montón de cosas de ¡¡Australia!!
 
Respuesta: SpeedTrans, aduanas y compras al extranjero

No, si ya me extraña con FeDex, pero siempre me habían avisado antes por teléfono. Ahora me han llamado para confirmar la dirección, pero no me han dicho nada de nada de pagar. :pensativo

Manu1oo1
 
Arriba Pie