Multi Star Wars Battlefront

Qué guasones los de amazon. Me ha llegado un código promocional para los Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon por haber reservado la edición Steelbook y en el correo decía que eran... gratis!! Cuando he ido a comprobarlo, he visto que cuestan 100€ y ya estaba flipando, pero al meter el código ha venido el bajón (aunque se veía a venir, claro :sudor ) de que tan solo era un descuento de 10€.

Ahora me acaba de llegar el correo de nuevo y ya está corregido. Por cierto, si alguien quiere el cupón, se lo paso.

En otro orden de cosas, anunciados nuevos modos.

Electronic Arts ha presentado los modos Batallas, Batallas heroicas y el modo Héroes y villanos de Star Wars: Battlefront, centrado como se puede deducir en los personajes de las películas. Ayer se anunciaron Leia, Han Solo y Palpatine.

Héroes y villanos

Héroes y villanos es un modo de rondas cortas pero intensas donde los personajes de Star Wars se las verán en combates dinámicos. Las partidas se dividen en rondas en las que tres jugadores de cada equipo aparecen al azar como los héroes y villanos de Star Wars Battlefront, por ejemplo Luke Skywalker luchando contra Darth Vader y Boba Fett, entre otros personajes que están por anunciar.

El resto de tu equipo aparecerá como rebeldes o soldados imperiales, conformando un modo de un total de 6 contra 6. Cuando un héroe o villano cae derrotado, ese jugador reaparecerá como un soldado normal. El objetivo de tu equipo consiste en derrotar a todos los héroes o villanos del contrario, o terminar la ronda con más héroes o villanos vivos. Es decir, que además de atacar hay que defender.

El diseñador de niveles Dennis Brännvall dice que al manejar a los soldados de a pie "vas a luchar contra enemigos poderosos, así que conciénciate de que vas a desempeñar un papel prescindible. Aun así, verás que los héroes o villanos del equipo contrario raras veces irán a por ti, sino que atacarán a sus poderosos homólogos. Que no juegues como un héroe no significa que no puedas lograr heroicas hazañas. Si encuentras un objeto potente como el cohete inteligente, podrás infligir una gran cantidad de daño a Darth Vader, o a quien tengas en la mira".

Batallas y Batallas heroicas

Batallas es el clásico modo de rebeldes contra imperiales, y puede jugarse contra un equipo controlado por la IA o contra otro jugador. Al jugar contra otro jugador, puede ser en un 1 contra 1 o luchando con enemigos controlados por la IA. Todo queda a vuestra elección. El objetivo consiste en obtener puntos recogiendo las fichas que suelten los enemigos derrotados. Si llegas a los 100 puntos, la victoria será tuya. Batallas heroicas sigue las mismas reglas, solo que te meterás en la piel de los emblemáticos héroes y villanos de Star Wars Battlefront.

Batallas heroicas es una experiencia similar, solo que Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y demás personajes son más fuertes que los soldados normales. Acabar con ellos otorga muchos puntos. Debido al poder de los héroes y villanos, verás que los soldados controlados por la IA en Batallas heroicas apenas suponen una amenaza.

Batallas y Batallas heroicas están disponibles en todos los planetas de Star Wars Battlefront, aunque Sullust y Hoth presentan una disposición de mapa única para el modo.

Vandal

Y han sido presentados mas personajes jugables.

Coincidiendo con el nuevo tráiler de El despertar de la Fuerza, Electronic Arts yDICE han dado nuevos detalles de Star Wars: Battlefront.

Si ya estaban confirmados héroes y villanos como Boba Fett, Luke Skywalker y Darth Vader, estos dos últimos que se pudieron probar en la beta, hoy han presentado a tres nuevos personajes.

22305452232_f5db344de4.jpg

La princesa Leia Organa será uno de los héroes que podremos controlar, y gracias a su mentalidad intrépida y estratégica será un personaje de apoyo, potenciando a sus compañeros y mantener posiciones, y los jugadores que aparezcan cerca de ella lo harán como guardias de honor de Alderaan.

El Disparo crítico será un potente disparo reforzado de bláster diseñado para ser usado en ráfagas individuales, y bastará con un Disparo crítico para matar a un soldado de asalto, mientras que a los villanos les causa graves daños y los deja temporalmente aturdidos.

Otra habilidad más defensiva es el Escudo mejorado de pelotón, que funciona como el potenciador Escudo de pelotón, pero es mucho más fuerte: puede detener algunas habilidades de la Fuerza y Leia incluso puede disparar fuera con el Disparo crítico activo, algo imposible para los soldados de a pie.

Luego tenemos Envío de suministros, una habilidad que dejará caer varios potenciadores para los soldados de a pie o potenciadores de salud para otros héroes.

22131567689_cc5338033c.jpg

El segundo héroes desvelado es el carismático Han Solo, un lobo solitario que se asemeja a un soldado rebelde, solo que con un arsenal mucho más potente, lo que lo convierte seguramente en el héroe más fácil de manejar, con una gran capacidad ofensiva, de daño y movilidad.

Han Solo cuenta con tres habilidades, la primera de ellas se llama Disparo rápido. Cuando está activa, durante unos segundos Han puede disparar su bláster tan rápido como puedas apretar el gatillo sin tener que preocuparte del sobrecalentamiento.

Disparo con suerte se trata de un poder que acumula energía y la suelta en un golpe demoledor, ideal contra vehículos. Y por último tenemos el poder Carga de hombro, un movimiento tanto ofensivo como defensivo, que puede usarse rápidamente para entrar en combate o para salir de él.

22130383700_c3345b0ecf.jpg

También se ha desvelado un nuevo villano, el Emperador Palpatine, un anciano de aspecto débil pero que realmente es muy poderoso. El ataque principal de Palpatine es el emblemático Relámpago de la Fuerza, que inflige mucho daño a las tropas cercanas. El relámpago también tiene una forma más poderosa, elRelámpago encadenado, que es una habilidad con área de efecto que inflige daño en todas las direcciones a los enemigos que lo rodean.

Otro poder es la Carrera de Fuerza, una habilidad que le permite moverse extremadamente rápido, lo que puede ser una sorpresa muy desagradable para los soldados rebeldes.

En contraste con estas habilidades, Palpatine también es el villano de apoyo del Imperio, y puede proporcionar potenciadores para otros y para sí mismo. Dado que controla el Imperio, Palpatine puede usar la habilidad Recursos del Imperiopara otorgar potenciadores a sus compañeros de equipo y potenciadores de salud a los otros villanos.

Vandal

Aún quedan más de 3 semanas para que se ponga a la venta, pero aún así EA ya ha publicado el tráiler de lanzamiento:

je je, yo también tengo el steel reservado. Casi que empiezo a tenerle mas ganas a este que al Fallout 4. :babas Para partidillas rápidas me será ideal, así romperé un poco la monotonía de juegas mas durillos como el Metal Gear o el inminente Fallout.

He jugado un poco a la beta de PS4 y este tipo de juegos no es para mi. No soy capaz de aguantar ni 3 minutos. Pensaba comprármelo por el frikismo star wars, pero me ha venido bien probar la demo porque así puedo dedicar ese dinero a juegos que sean más de mi estilo tipo Batman.

De todas formas no descarto que, cuando baje de precio pueda caer.

Yo al final he caído y lo compré ayer para PC a unos ricos 42€ en GreenManGaming. La verdad es que pude probar muy poquito la beta, y sé que probablemente los elementos más típicos de Battlefield me echen para atrás, pero la Fuerza es muy fuerte en este juego. :juas

Además, ya llevo muchas horas acumuladas al Titanfall y necesito un nuevo shooter multiplayer para irlo relevando.

A mi la beta en Ps4 me pareció muy potente.

Graficazos, musicón, bien balanceada y sobre todo SIN LAG algo indispensable para un juego íntegramente online.

Me dio bajón el precio del season pass y estando Fallout 4 no compro de salida ni de coña, pero no descarto pillarlo en alguna rebajilla :ok

Ya tengo el mío (PS4). Edición steelbook de amazon. Mencionar que viene el juego con caja normal y aparte, la caja metálica. Lo que ya me ha pasado recientemente, con la coleccionista del Metal V, dejandome dos cajas en la estantería, pero bueno, peor sería que viniese sin cajas. :cuniao

No puedo decir demasiado ya que tengo que ponerme al día con algo de trabajo, pero iba a dejarlo instalando y resulta que puedes jugar una partida offline mientras tanto, en un escenario interior de cuevas de Hoth, controlando a Vader y acompañado de algunos Snowtrooper, derrotando oleadas de rebeldes. Algo muy simple, especialmente por qué no te quitan vida, pero sirve para practicar y hacerte con los controles de, por lo menos, este personaje. Y la verdad es que cuando le has empezado a pillar el tranquillo, mola bastante, en comparación con los escasos momentos que puedes llevarlo jugando una partida online.

Luego ya he tenido que ir a trabajar pero mas tarde le voy a dar caña, que tengo muchas ganas de visitar Endor.

Yo lo tengo ya !!!

4 DVDs y 38 minutos de instalacion... :fiu

Si tuviera fibra tardaria menos en bajarlo de Origin. Menos mal que me mola tener la cajita. :P

Tenía al BF2 de PC y molaba para un rato, pero se hacía un tanto pesado hasta para un fan como yo.

Tiene ya lustros y supongo que ahora se habrán currado más las misiones y la IA.

No le busques IA ni misiones tipo "campaña" a este Battlefront. Es un multijugador puro y duro.

Lo poco que tiene offline o para un jugador es anecdótico y prescindible en general (puede que se salve el modo horda pero podrían haber puesto un modo para mas de dos jugadores, aunque entonces estaríamos hablando también de partidas online).

Arriba Pie