yo no la he visto pero leyendo el largo hilo me parece que algunos foreros analizan al milmetro exageradamente lo que no es mas que una pelicula de aventuras y encima de ciencia ficcion, analizadas asi tampoco se sostienen las anteriores. Estos dias las he revisionado todas, al final estoy algo de acuerdo con Magnolia, la trilogia clasica dista mucho de ser perfecta, eh. se le tiene un cariño general y esas cosas pero es discutible algunos aspectos de ellas. ¿ soy el unico al que no le parecen tan malas las precuelas? no veo mucha diferencia con las anteriores, bueno, si, estan mejor hechas con mas medios y mas ayuda tecnologica.en serio, sobre-analizáis....
No.¿ soy el unico al que no le parecen tan malas las precuelas?
Sí.estan hechas con mas medios y mas ayuda tecnologica.
NO.estan mejor hechas
Y si eso no lo mide la crítica... ¿quién lo mide?son entregas que el tiempo (por mucho que la crítica quiera hundirla) ha sabido mantener en su sitio.
Y si eso no lo mide la crítica... ¿quién lo mide?son entregas que el tiempo (por mucho que la crítica quiera hundirla) ha sabido mantener en su sitio.
Hasta ahí ibas bienyo no la he visto pero leyendo el largo hilo me parece que algunos foreros analizan al milmetro exageradamente lo que no es mas que una pelicula de aventuras y encima de ciencia ficcion, analizadas asi tampoco se sostienen las anteriores. Estos dias las he revisionado todas, al final estoy algo de acuerdo con Magnolia, la trilogia clasica dista mucho de ser perfecta, eh. se le tiene un cariño general y esas cosas pero es discutible algunos aspectos de ellas. ¿ soy el unico al que no le parecen tan malas las precuelas? no veo mucha diferencia con las anteriores, bueno, si, estan mejor hechas con mas medios y mas ayuda tecnologica.en serio, sobre-analizáis....
No me lo han presentado. ¿Es majo?
Si algo ha hecho el tiempo a las precuelas es hundirlas aún más en el fango Atreyub.