No es una boutade. El episodio IV está hecho por alguien que no sabe filmar con el MIllerson en la mano. La Bola de Cristal estaba hecho por alguien sin el Millerson en la mano, pero aplicándolo.

¡Venga!, vamos a comparar los mejores planos y secuencias del Episodio IV (yo) y la Bola de Cristal (tú).

Empiezo con uno de los arranques más abrumadores de la historia del cine:



Supéralo... :beso
 
"La mejor de las siete" eso es que damos por hecho que Rogue One, la mejor película de esta saga, no cuenta. Ok.

No la he contado, pero vamos..., me parece un desastre. Es amorfa, cuando una secuencia da algo, la siguiente la quita, y está hecha por ideas de financiación constantes. Sin negarles sus escasos aciertos, me parece una película que finalmente se revela como un frankenstein agónico e impersonal.
Estoy de acuerdo y aún así me parece un producto que consigue lo que se propone y que incluso eventualmente llega mas allá en cuanto a personajes volátiles y los glimpses a sus historias que acaban formando parte de un puzzle mayor que no hace sino engrandecer la importancia de ese disco que Leia introduce en R2D2 en A New Hope. Acaban consiguiendo muchas cosas no se si proponiéndoselo o no, mostrando muchas caras nunca vistas en cine del universo de Star Wars. Desde luego el trabajo de producción que hay detrás da como resultado un producto muy cuidado. Es cierto que le falta el mimo y cariño que destilan las de Lucas pero como película me parece aceptable mucho más redonda que las dirigidas por Lucas y además acaba por cumplir con su propósito aún con sus peros.

Ahora la 7 de verdad que no se por donde cogerla... Parece una broma del día de los inocentes.
 
Ya me ha citado el Millerson el amigo @Magnolia. Se piensa que así termina con una discusión y no cuela. Sigo manteniendo que es una boutade.

¿Pero qué más dará todo esto cuando tienes que ver Cure? Abrams es un coñazo.

Abrazos.
 
Buff, en el minuto cuatro ya se me apaga la luz de la curiosidad y se me enciende la del flash forward...
 
Rimini, si tú le ves valor técnico artístico a A New Hope, toda tuya, nene. Ahora, te digo que te pongo en cuarentena con muchas cosas que dices y entiendo lo que sueltas de JJ...

Discord, no he puntualizado algo de la Rogue One: LOS PERSONAJES. Madreeeeeeeeeeee, ya no es el espanto actoral, sino que son todos puro cartón y sin gracia. Vamos, que para mí el chiste de mal gusto está aquí.
 
He hecho un flash Forward y veo que es un producto Viruete. Pues, os digo algo (y no es coña), está igual de mal dirigido que A New Hope, con el Millerson en el combo. ¿Dirigió esto el Lucas?
 
Sí se lo veo.

También yo a ti te puse en cuarentena cuando despreciaste a Chaplin y Cassavetes. Mucho peor que pasar de Abrams.

Y aun así te invitaba a un par de cañas. El cine no nos puede separar.
 
POR AMOR DE DIOS, ESTOY FLIpando!

200_s.gif

- "¿Se encuentra ya en situación?"
 
Sí se lo veo.

También yo a ti te puse en cuarentena cuando despreciaste a Chaplin y Cassavetes. Mucho peor que pasar de Abrams.

Y aun así te invitaba a un par de cañas. El cine no nos puede separar.
Yo es que fue verlo aclamar por todo lo alto el episodio VII y apreté instintivamente el culo contra la pared cosa mala.
 
No es una boutade. El episodio IV está hecho por alguien que no sabe filmar con el MIllerson en la mano. La Bola de Cristal estaba hecho por alguien sin el Millerson en la mano, pero aplicándolo.

¡Venga!, vamos a comparar los mejores planos y secuencias del Episodio IV (yo) y la Bola de Cristal (tú).

Empiezo con uno de los arranques más abrumadores de la historia del cine:



Supéralo... :beso


No puedo superar algo que te pilló con, no sé, siete añitos, y que te metió en esto de ser cinéfilo. No tengo la máquina de Olvídate de mí, pero te haría mucho bien.
 
¿Millerson? ¡Kubrick!:

“If I made as much money as George Lucas, I would not decide to become a studio mogul. I cannot understand why he doesn’t want to direct films anymore, because American Graffiti and even Star Wars were very good.”
 
¿Millerson? ¡Kubrick!:

“If I made as much money as George Lucas, I would not decide to become a studio mogul. I cannot understand why he doesn’t want to direct films anymore, because American Graffiti and even Star Wars were very good.”

Los mejores directores de la historia no tienen por qué ser los mejores cinéflios de la historia. Esto lo empecé a aprender con los listados de MEJORES PELIS de Tarantino.
 
Ni el mejor músico de la historia del cine tiene que ser tampoco cinéfilo. Johnny no lo es y el mejor de la historia.
 
Sí se lo veo.

También yo a ti te puse en cuarentena cuando despreciaste a Chaplin y Cassavetes. Mucho peor que pasar de Abrams.

Y aun así te invitaba a un par de cañas. El cine no nos puede separar.
Yo es que fue verlo aclamar por todo lo alto el episodio VII y apreté instintivamente el culo contra la pared cosa mala.

Joder, no trolees a lo TELEGRAM, cabrito.

A Star Wars, que es PIENSO, le pido lo máximo que puede dar el pienso, no lo que da THE MASTER. Y creo que el Episodio VII o El Imperio contraataca es lo máximo que puede dar. No olvidemos los mil ojos de financiación que hay tras estas películas. Cuando se sacan peros con lupa Bergman hace que me parta un poco la polla. Otra cosa es que se hagan mierdas aún con esas normas. O sea, como en casi toda la saga (por otro lado).
 
Que si trabajas como músico de cine no tienes porque amar el cine para ser un buen compositor. Es una comparación con la de tu ejemplo.
 
Claro, totalmente de acuerdo. De hecho, ya se dijo que Williams ni se veía las películas (hace bien, porque entonces igual nos hubiera privado de su música, que muchas veces no la merece, en todas las entregas).
 
A Star Wars, que es PIENSO, le pido lo máximo que puede dar el pienso, no lo que da THE MASTER. Y creo que el Episodio VII o El Imperio contraataca es lo máximo que puede dar. No olvidemos los mil ojos de financiación que hay tras estas películas. Cuando se sacan peros con lupa Bergman hace que me parta un poco la polla. Otra cosa es que se hagan mierdas aún con esas normas. O sea, como en casi toda la saga (por otro lado).

Por eso PIENSO que a Rogue One no se le puede pedir más. Es más, me sorprende lo mucho que da de sí.
 
Bueno, otra de las cosas que da la madurez es el no intentar convencer a nadie. Me alegro de que la disfrutes, Discord.
 
Arriba Pie