Creo que ya esta todo dicho. Creo que los montajes/remontajes nos han privado de una gran película. Imágenes de los tráilers que no aparecen en la película. El principio demasiado caótico. La música un desastre.
Otro que HACE.Pues yo digo que es la mejor película de Star Wars desde Imperio. Vivid con eso.
Todos aquellos que decís (también lo hacíais con el Ep VII) que esta película reniega de las precuelas.... ¿estabais dormidos o salisteis a mear cuando se habla de las guerras clon, sale el padre adoptivo (y bastante) de Leia o Mustafar?
La película aunque regular en su inicio, impresionante en todo su desenlace. En temas de FX jamás se ha visto integración igual entre exteriores y CGI.
Pues yo digo que es la mejor película de Star Wars desde Imperio. Vivid con eso.
Pues yo digo que es la mejor película de Star Wars desde Imperio. Vivid con eso.
aviso, SPOILERRR desde Siberia profunda
Lo que esta clarísimo y para mí es aun más cantoso con el CGI de Cushing, es que la tecnología aun no está lista para hacernos creer que un CGI es un humano. Con animales y demás está más que superado.
Y me parece chocante, porque yo creía que a ese nivel sí habíamos llegado ya.