Star Wars y todo su universo

KLopeK dijo:
Joder, os dais cuenta que todos los que se nombran tienen cara de niños rubitos y buenos?
Y por algo será:

anakin.jpg
 
Joder, Klo, creía que estabas de cachondeo... es que TIENE que ser un rubito con cara de buenecillo.
 
¿Y porque cara de buenecillo exactamente? No hay rubios "normales" sin aparentar esa cara de niño para los Ep II y el III o que?

Es a lo que voy...

Pero vamos, Hayden fue una cagadilla, si.
 
Yo prefiero a Hayden, su interpretación en Episodio III me parece cojonuda. Además me ENCANTA esa película.
 
Con Di Caprio estoy seguro que estaríamos exactamente igual. Es una sensación que tengo...

Y eso, que a mi "Leo" me gusta bastante como actor. Como Frank Abagnale está increible y en estado de gracia.
 
DiCaprio me parece un actor bastante limitado, del que sólo unos pocos directores saben sacar talento.

Vi partes del casting de Hayden Christensen y en esas sesiones tampoco lo hacía tan mal. Pero claro, cuando pones a Lucas una pluma en una mano y una cámara en la otra...
 
KLopeK dijo:
Con Di Caprio estoy seguro que estaríamos exactamente igual. Es una sensación que tengo...

Y eso, que a mi "Leo" me gusta bastante como actor. Como Frank Abagnale está increible y en estado de gracia.

Eso es lo que digo tio, a mi Leo me encanta, me parece que ha mejorado muchisimo desde los tiempos de Titanic, pero creo que sea cual fuere el actor , al final seria criticado igualmente.....o no :pensativo
 
Di Caprio me gusta mucho y considero que es un tío que sabe escoger muy mucho sus papeles. Pero estoy con Klopek en este caso. Lo prefiero a Hayden pero no sé hasta que punto hubiese cambiado la cosa.

Dentro de poco pondré aquí mi crítica sobre el ep. IV que ya va siendo hora.
 
Es que también el guión de Lucas se las trae y su dirección de actores es mediocre.

"Soy prisionero de un beso", "la arena por doquier" y demás zaranbainas ya puedes ser De Niro o Pacino, que quedas igual de ridículo.
 
Pacino y su Simone fue el cénit basuresco de la pareja. De Niro creo que estaba espantoso en la peli esa con Dakota Fanning.
 
De Niro está espantoso prácticamente en todas las películas en las que hace de complemento gruñón. Pacino directamente parece que rueda entre chupito y chupito (y ojo, que S1mOne me pareció curiosa).
 
KLopeK dijo:
Es que también el guión de Lucas se las trae y su dirección de actores es mediocre.

"Soy prisionero de un beso", "la arena por doquier" y demás zaranbainas ya puedes ser De Niro o Pacino, que quedas igual de ridículo.
O "¿El amor te ha cejado?", "Yo estoy más enamorado", "¡No, yo estoy más enamorado!". :fiu
 
No sé qué le costaba a Lucas contratar a un guionista para plasmar sus ideas, como muy bien hace con la dirección artística.

Es que no me cabe en la cabeza que esos supuestos diálogos románticos estén en la misma saga que las camelaciones de Han Solo a la princesa Leia de El Imperio contraataca.
 
- Te quiero.
- ¿Me quieres? Creí que habíamos acordado que no nos enamoraríamos.


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Lo que no sé es cómo Natalie Portman no se descojonaba en mitad del plató viendo a su comparsa y los diálogos que tenía que recitar. Las tomas falsas deben ser brutales. :cuniao

Como bien habéis dicho antes, sorprende la escena de la confesión de la masacre de los moradores de las arenas. No es una maravilla, pero viendo el resto de la película al menos ahí el guión cumple, y Christensen no está tan mal. Y joder, justo en esa escena la Portman pone una cara de aburrida que... demonios, demonios. :mosqueo

Rafalet dijo:
Es que no me cabe en la cabeza que esos supuestos diálogos románticos estén en la misma saga que las camelaciones de Han Solo a la princesa Leia de El Imperio contraataca.

Como que en esa entrega el guión no es cosa suya, sino de otros dos tíos con mucho más talento.
 
Geralt de Rivia dijo:
Pe-pe-pero.... BLASFEMO, HEREJE, BLUE HARVEST ES UNA PUTA MARAVILLA

Bueno, retomo donde lo dejé :juas

No sé, Geralt, pero me parece algo tan basico, reducir el guion a 40 minutos, dibujar encima a family Guy y punto. Personajes planos (su guion y dialogos ya estában escritos), Stewie (lo bueno de la serie) absolutamente desaprovechado, y TODO repetitivo y previsible. Un poco mas de mala leche, originalidad, y tomar Star Wars como "fondo" y no como imitacion habría resultado mejor. Decepcion total.
 
A mí Blue Harvest también me pareció un bluff importante. :gano

El gag de la orquesta me mató, pero el resto... Como fotocopia cartoon está curiosona.
 
Pues según ComingSoon, Lucas quiere hacer una versión 3D de sus seis películas:

ComingSoon.net caught up with DreamWorks Animations CEO Jeffrey Katzenberg on Tuesday and learned that George Lucas is looking to repurpose the six "Star Wars" episodes into 3D format.

Katzenberg told us that Lucas is very excited about it and that he's got the technical resources to pull it off. "He isn't going to put a product out, I think, that isn't anything other than first rate," Katzenberg said.

Stay tuned for possibly more on this soon.

:disimulo
 
Eso ya se sabe desde hace muuuuucho tiempo. De hecho, en el otro foro, el forero polispol pudo ver hace porrón de meses un cacho del principio de A New Hope en 3-D en un coloquio con el Rick MacCallum, o algo así...
 
Arriba Pie