Star Wars y todo su universo

Valek dijo:
si quereis podeis apedrearme en un segundo, pero el Episodio III a mi me gusta mas que el Retorno del Jedi, que ya es decir

¿Comooooooor?, En fin para gustos colores, y cierto que con los ewoks, se hace un poco… :no pero este episodio 3 es infumable:

Por la nula química entre Hayden Christensen y Natalie Portman.
Las razones por las que pasa al lado oscuro, el modo de rendirse ante Palpatine, (resumiendo Christensen no pega en este papel ni con cola)….
Y coincido con Atreyub : el cameo de Darth Vader, y la construcción de la estrella de la muerte de las pocas cosas buenas que tiene esta película
 
Puedo llegar a entenderte, Valek. Si es por lo que yo me imagino EL RETORNO DEL JEDI es como más infantil (los EWOKS amorosos son ejemplo a tener en cuenta) y es la más palomitera si cabe de la trilogía original pero en mi caso, repito, en mi caso, si tengo que escoger entre las 2 (ep. III o ep. VI) me quedo de largo con el ep. VI (aunque ahora me podeis apedrear a mi si a caso pero me quedo antes con el ep. I que con el III :juas :gano).

Aunque lo bueno de la saga Star Wars es que hay gustos para colores. Hay 6 ejemplos para escoger y que cada cual se quede con el ep. que más quiera o guste. Sería de locos lapidar a alguien por que le guste más el ep. II que el IV (la ecuación hacedla como querais).

Es que la espina dorsal de toda la saga es Vader y que le pongan cuerpo y cara del tío este pues como que se carga la historia en un barrido. Para eso me quedo con el monstruo asmático Vader de toda la vida y paso de como llegó a convertirse en tal. Pero claro está, eso va, como siempre se dice, a gusto y color.

Me gustaría, para futuras entregas si es que las hay, que se indagase un poco más en la vida de SOLO, LANDO, los hermanos SKYWALKER (pues pasamos de verlos bebés a creciditos y grandotes) y un sinfín de personajes que ya son míticos de por sí pero que no sabemos su procedencia. Un episodio inciso entre el III y el IV no iría mal (o la serie que piensan hacer podrían tirar por esa vertiente. Creo yo que más de un fan lo agradecería en el alma).

Si es que el universo Star Wars se puede explotar también pero parece que sólo sea interesante o de rigor LAS GUERRAS CLON. No es que me desagraden pero es que ya hemos tenido guerras Clon en el ep. II, en el ep. III, la serie de animación de CARTOON NETWORK, ahora la nueva peli en 3D y luego la serie. No sé, es un tema que ya podrían dejarlo de lado.

Sí, son unas guerras decisivas y mega importantes pero hay más tema aparte de las guerras Clon (digo yo).
 
El cameo de Moff Tarkin en el Episodio III fue tan fugaz que la priemra vez no estaba seguro de haberlo visto...
 
La serie con actores reales se supone que tratará el período entre los episodios 3 y 4, pero Lucas dijo que siempre desde el punto de vista de personajes secundarios (algún que otro cazarrecompensas) o nuevos creados ex-profeso. Olvidarse por completo de ver a un joven Han Solo como cadete imperial y desertando al liberar a Chewbacca, o de las correrías infantil-juveniles de Luke en Tattoine, o los primeros pasos de Leia en el mundo de la diplomacia galáctica.
Me da en la nariz que en esa serie, lo que tendremos hasta en la sopa, es a Boba Fett...
 
A mi el Hayden en EpII me chirriaun poco, pero en La Venganza de los Sith lo hace muy bien, muy creible en mi opinion. :cortina
 
Sinceramente, viendo los horrorosos berridos que pega el Hayden, cuando se supone que tiene que estar repleto de ira y chillar con todo el odio de su cuerpo consumido por el Lado Oscuro, hubiese preferido que los rumores de escoger a DiCaprio como Anakin fuesen ciertos.
 
Steve dijo:
A mi el Hayden en EpII me chirriaun poco, pero en La Venganza de los Sith lo hace muy bien, muy creible en mi opinion. :cortina

Desde luego, hace su papel muy creíble, pero alguien debería haberle informado de que le habían contratado para hacer de Anakin, no de C-3PO.
 
Ayer ví el Blue Harvest de Padre de familia.....

:fiu....que decepcion, que aburrimiento, que cosa mas mala.... :no 40 minutillos interminables....y pesadisimos

¿a alguien le gustó? me parece un error y un lastre enorme hacer una mera repeticion de dialogos y escenas, con unos cuantos chistes y coñas vergonzosos.... sabiendo de antemano que es lo que te vas a encontrar

Plantearlo de forma original en el universo Family Guy, metiendo Star Wars como simple pretexto pero no inundando todo el episodio igual habría dado un mejor resultado....

¿y de esta castaña sacaron hasta una edicion coleccionista? :doh

solo me gustó la coña Danny Elfman-John Wiliams con la tipica musica del primero :lol

si no lo habeis visto os recomiendo huir....
 
Pe-pe-pero.... BLASFEMO, HEREJE, BLUE HARVEST ES UNA PUTA MARAVILLA. Los unicos puntos negativos son:

-Los precipitados 5 minutos finales (finiquitaron demasiado rapido el asunto)
-El desaprovechamiento de Stewie como Lord Vader.

Lo demas, una puta maravilla, los personajes, perfectos (Brian como Chewie y El Alcalde Adam West como Moff Tarkin). Y, la mejor coña de todas:

-"Solo queria desearles suerte, contamos con ustedes" :lol

Exijo persecucion con tridentes y antorchas cual muchedumbre enloquecida.
 
Yo le noté algo que no me gustó, y es que por querer construir las secuencias en base a la música del maestro, la mayoría de ellas ls encontré por momentos muy lentas. Un momento de silencio o de espera en el que a lo mejor lo único que se mueve es la cabeza de un personaje funciona en una película, pero en una serie como FG que ya tiene un ritmo marcado, no. Tiene momentos de coña buenísimos, el Blue Harvest, pero el principal inconveniente que le vi fue ese. Hubiese preferido que se hubieran tomado un poco MÁS de libertad inventando momentos (o cambiándolos de la peli original), y que con su ritmo de siempre, hubiesen compuesto la música DESPUÉS (inspirada en SW, por supuesto).

Lo de John Williams fue lo mejor :lol ... y especialmente cómo acaba con lo de Elfman :mparto
 
Steve dijo:
A mi el Hayden en EpII me chirriaun poco, pero en La Venganza de los Sith lo hace muy bien, muy creible en mi opinion. :cortina

Estoy contigo. :ok No es de Oscar, pero cumple.
 
Lamentable en todas y cada una de sus escenas. Cuando quiere parecer contento, levanta los carrillos. Cuando quiere parecer triste, saca la mandíbula. Y cuando quiere parecer enfadado, pega berridos de gorrino. Lo peor es cuando quiere dar miedo, que se limita a mirar desde abajo. En qué estarías pensando, Lucas... ¿en tus cuadernos coloreables de C-3PO?
 
Pues mira, casualmente el otro día revisioné en el ordenata el Episodio III, eso sí bajada de una emisión a 720 USA. Como se veía, joder :hail

Y más allá del lamentable doblaje del Emperador, de esa ridícula escena con el Mace Windu gritando como un cerdo al morir, del apático Hayden, de esa primera frase del mayor villano de la historia: "¿Donde está Padme?" y soltarlo como un retrasado y luego ese: "Nooooooooooooo".... uffff tiene tantas cosas lamentables, pero la verdad es que me gusta y en el cine la disfruté un huevo.

El comienzo con esa nave, el Sol, y entrando el tema de la fuerza siguiendo a las naves de Obi y Anakin me chifla. Un auténtico colorido visual. Un delirio. Me encanta.

Luego hay secuencias que me gustan mucho: toda la de la orden 66, pelea Anakin/Obi-Emperador/Yoda, Obi y Grievous en Utapeau...

MAGISTRAL la bso de Johnny, a pesar de los montajes de Lucas, cargándose sin ton ni son muchos minutos de la bso. Todo el trayecto del ascensor al principio con Obi y Anakin y R2... sin música! y corta-pegas como cuando aterrizan con la nave de Grievous (Ep. I), luego el duel of the fates, o música del Imperio Contraataca de la pelea Vader-Luke utilizada aquí en la pelea Emperador-Yoda...

Pero a pesar de esto: el primer corte es una pasada, Battle of heroes, Anakin´s Betrayal (orden 66), Anakin´s dark deeds, General Grievous, The Immolation Scene, Grievous Speaks to Lord Sidious, The Birth Of The Twins and Padme's Destiny (magistral la re-utilización del tema del funeral de Qui-Gon para la redención de Vader), y luego cantidad de música no incluida en la bso: tema fuerza + quigon´s funeral + marcha imperial en la escena de Vader, Tarkin y el Emperador, uffffffff.................
 
Hayden Christensen está magnifico en Episodio III, lo que pasa es que, cuando se trata de Lucas y la nueva trilogia, todo es vomito y "voy a ponerlo a parir en internet, que queda cool".

Que patadon en los piños dio Kevin Smith a mas de uno aquel dia.
 
No, hijo mío, no... a mí me gusta la nueva trilogía; aun con todos sus errores y meteduras de pata, me gusta. Pero a Christensen ese papel le viene grande, muuuy grande. No estoy poniendo a parir la película, lo estoy poniendo a parir A ÉL. Es simple: no me lo creo en ningún momento. Ni cuando hace como que está enamorado, ni cuando hace como que se enfada, ni cuando intenta dar miedo... pero claro, entre lo cutre del guión (de esas escenas románticas ya se ha hablado mucho, y para mal... y con razón) y Lucas dirigiéndole... poco podía hacer el chaval. La prueba está en que el resto del reparto, más veterano, sostienen sus papeles de manera más o menos convincente.
 
Christensen es un inepto a tener en cuenta, y en Jumper y Despierto lo ha demostrado de sobras con su nula expresividad (ésta útlima con duelo de carapalotismo contra Jessica Alba incluído). Como Anakin, físicamente da el pego, pero cuando tiene que ir de niño malo a mí me provoca más bien vergüenza ajena (sólo le perdono una, y es cuando le confiesa a Padmé lo que hizo con los moradores de las arenas, donde parece que Lucas y su dirección de reparto se fue de vacaciones). Y no es algo que diga para la galería, que ahora parecerá que la opinión de cada uno sólo se de para parecer cool. Soy un fan de la saga galáctica, de eso no hay duda... pero cuando hay algo que no me gusta, nadie impedirá que lo diga.

Cuando uno tiene que interpretar a alguien que está en el Lado Oscuro, que aprenda de Mark Hamill cuando bebe de él para derrotar a su padre en El retorno del Jedi (ese rostro lleno de ira, rabia y furia me pone la piel de gallina), o del mismo Ian McDiarmid en la misma y en La venganza de los Sith, donde se lo pasa bomba.

Si a uno le tienen que poner digitalmente los ojos de Darth Maul para que parezca que estés abrazando el Lado Oscuro...
 
No puedo estar más de acuerdo con Dussander y Rafalet. El ep. III estaría mucho mejor sin él. La peli me gusta muchísimo pero no él. Y además, creo que todas las críticas habidas y por haber se centran en él y no en el ep. III.
 
Ryan Phillipe? el de Banderas de nuestros padres?

Joder, os dais cuenta que todos los que se nombran tienen cara de niños rubitos y buenos?
 
Yo no he dicho lo contrario, sino que parece que solo son niños rubios con cara de buenos los Anakin´s y de ese perfil.

Bésame.
 
Arriba Pie