Integral tarjeta Micro SD de 1TB vídeo 4K velocidad de lectura 180 MB/s y velocidad de escritura 150MB/s MicroSDXC A2 C10 U3 UHS-I 180-V30 Nuestra tarjeta de memoria SD de alta velocidad más rápida https://amzn.eu/d/9XSSbIe
He pillado esta, no es de las marcas de siempre, pero tampoco son chinos espabilaos. Por los seguidores de precios está de lo más barato que ha habido de 1tb en microsd con velocidad alta (136€ ahora mismo). Funciona bien y la velocidad de escritura supera los 300 megas en las descargas, así que muy bien.
Me temo que mi steam deck tiene los días contados.
Afortunadamente me puedo permitir estas mierdas.
El Z1 extreme consigue mover 8,6 Tflops con su máximo consumo. Así que ya es oficial y técnicamente posible una Xbox Series S portátil.
Y también tiene pinta de que Nintendo si les sale de los huevos pueden hacer una Switch 2 muy decente con esta plataforma.
Que sea caro es una cuestión relativa a la demanda. Al menos técnicamente es posible que busquen un TPD equilibrado que les permita igualar al rendimiento a una Series S convencional.Que si, pero tener 4 Tflops incluso con ese chip sigue siendo muy caro y tendría mucho consumo para una portátil con unas expectativas de batería decentes.
Esos 8,6 deben ser con 35W y la Ally con ese chip seguro que se va a acercar a los 1000 euros.
La Deck son 15W de consumo máximo y ya ves lo que dura la batería, así que esta plataforma para una S portátil con un precio y duración de bateria razonables aún está un poco lejos, pero no para una Switch 2 con 3-4 veces la potencia de la actual.
Me temo que mi steam deck tiene los días contados.
Es un nuevo concepto... CPE.Afortunadamente me puedo permitir estas mierdas. Por cierto según esto:
El Z1 extreme consigue mover 8,6 Tflops con su máximo consumo. Así que ya es oficial y técnicamente posible una Xbox Series S portátil. La series S tiene una potencia de 4 teraflops... Y también tiene pinta de que Nintendo si les sale de los huevos pueden hacer una Switch 2 muy decente con esta plataforma.