Pero para esa hsce falta VPN
Diría que no, que el móvil solo le dice al otro cacharro de donde descargar.Hola se puede pasar por cast del móvil a la Mi Box en una red wifi sin internet?
Lo tengo todo conectado pero en el móvil no me aparece para mandarlo a la Mi Box.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Thanks por el consejo.Comprueba el formato de video de esos .mkv con MediaInfo. Si es H265 o H264 a 10 bits, la pi no podrá con ellos ya que no tiene un decoder por hardware para esos formatos (h265 a 720p con un bitrate bajo, igual sí)
- El mando no tiene conector de auriculares como el de la Shield y me he acostumbrado mal. Alguien sabe de algún auricular bluetooth (preferiblemente, también pueden ser inalámbricos), diadema (por comodidad), cerrados (si los uso es para escuchar yo solamente), sin micrófono y baratos (menores de 50 €, para lo que son) que cumplan.
- El mando no tiene conector de auriculares como el de la Shield y me he acostumbrado mal. Alguien sabe de algún auricular bluetooth (preferiblemente, también pueden ser inalámbricos), diadema (por comodidad), cerrados (si los uso es para escuchar yo solamente), sin micrófono y baratos (menores de 50 €, para lo que son) que cumplan.
¿Has pensado en un receptor de Bluetooth al que se le puedan conectar unos auriculares que ya tengas? Algo como esto:
Amazon product ASIN B00YCWEBSY
Y sí, el poder conectar unos auriculares al mando de la Shield es la leche
Para los que dicen que tiene lag en la voz de la televisión,en mi opinión no tiene retardo ninguno y se escucha el sonido limpio sin interferencias (las interferencias solo lo hace como digo cuando está cargando).
Finalmente lo peor para mi es que lleva un retraso de medio segundo mas o menos que es muy molesto porque desincroniza totalmente el sonido y la imagen.
Pues yo también estoy probando el Mi Box, y en principio todo bien, salvo que el mando está completamente "sordo". Lo he probado a fondo y no funciona.
No sé si estoy haciendo algo mal, pero no hay manera de que se entere de ninguna instrucción.
En las opiniones sobre el mi Box de esta página de amazon Amazon product ASIN B01MQSVBL4 , concretamente en la segunda opinión de un tal jsanchez minuto 07:11 se hace una prueba del control por voz.
En ella se ve perfectamente que cuando en la pantalla pone "escuchando" y se le da una instrucción al mando. Los puntitos de colores se convierten en las barras típicas de medición de sonido. En mi caso no se mueven, y tras unos segundos me dice que no se puede conectar con google.
He entrado en configuración, preferencias, voz y he probado con otros idiomas, y activando y desactivando salida de voz, pero no hay manera. También lo he hecho acercando totalmente el remote a la boca (por si el problema es que el bicho es algo duro de oído. ) y también manteniendo pulsado el botón de micro a la vez que hablo o dejándolo suelto tras pulsarlo.
Pero ni flores...
¿Alguna idea?
- Retraso no tiene, si tiene deber ser mínimo, no creo que sea una impresión sólo personal porque lo probé con versión original con subtitulo y si tuviese retraso debería verse una diferencia entre los subtítulos y el audio e iban a la par. Si hay algo es muy pequeño.
- Retraso no tiene, si tiene deber ser mínimo, no creo que sea una impresión sólo personal porque lo probé con versión original con subtitulo y si tuviese retraso debería verse una diferencia entre los subtítulos y el audio e iban a la par. Si hay algo es muy pequeño.
Para comprobar si tiene retraso, prueba con estos videos: