De todas formas, al final cuales son exactamente las pegas de kodi en modo Android en el wetek nuevo?

No me he mirado a fondo la tabla pero dicen algo de que no han conseguido un 24p perfecto ni el pass-through de audios HD está fino... O sea que aún no es un winner total, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es lo que dice WRC. Kodi en Linux es como en pc. Todo funciona, audios HD y 24p, mientras que en Android da más por culo.

El tema es que cuando en Android vaya igual de bien, arrancar con openelec no tendrá sentido.

Pero precisamente como en Android no va igual de bien ofrecen esta opción.

Lo cual está muy bien, al ofrecer los dos desarrollos paralelos.
... es lo que temía, y para tener kodi fetén y netflix fetén, pues quita y pon tarjeta. Arranca en open arranca en android.
Estaría bien que tuviese un gestor de arranque, al menos algo de trabajo te quitas, uno es vago XD
 
Si estamos hablando del Wetek Core, tiene todo eso, y 24p en Netflix, sin arrancar con Openelec.

Wetek sí, en otros Android... más difícil. Por eso lo detallo, porque Kodi en Android no es lo mismo.


Entiendo.

La gracia sería que pudieras usar la misma base de datos (o biblioteca) en los 2 Kodi, el de Android y el de Openelec y elegir uno u otro según te rote.

Puedes, nadie te lo impide. Configuras la biblioteca en un recurso de red (o pincho USB) y a rular.

:hola
 
Y ya me ha llegado el Steam Link... probaré la app de Netflix, a ver si la puedo reenviar... sólo por curiosidad...
 
Para ver Netflix un mero chromecast te hace la misma labor que el ATV y más barato y limpio.
 
Falso por muchas razones... una p.ej. que no es autónomo... otra es que no tiene mando a distancia...

Si el resultado es ver Netflix, sí, ambos lo hacen... pero el ATV MUCHO mejor. Además es compatible con USA sin hacer cochinadas.
 
Joder, es que meter un trasto más sólo para Netflix es un poco heavy.

Al final mi chromecast hackeado va de lujo con las dns cambiadas. Y la calidad de vídeo es top, que es lo que de verdad importa.
 
En mi casa no pinta nada. En el dormitorio tengo la nvidia shield portable con su kodi, su Netflix y echar alguna partida en la cama como un puto champion.

Ahora estamos viendo mi hija y yo tarzán 2 y no hay forma de que se duerma!

0fa58b3f3daecf5abccaacb2f7c7af1a.jpg
 
Mi experiencia de momento es muy buena. El catálogo español me parece muy digno... pero es que te metes en Netflix USA y... ¡alucinante! Una verdadera pasada. He estado viendo un documental del K2 fantástico y tengo una lista de documentales de montaña con una pinta de lujo. La calidad de video/audio a mi gusto es muy buena y lo único es que no tengo claro que con la app de W10 (1080p24) me haya conseguido librar del judder. Viendo con mis hijas la película de El Pequeño Nicolás veía algunos tirones a pesar de que la tele me informaba de que la señal que le llegaba era 24p.
Por cierto el BR Samsung pasa completamente de Netflix y después de las consultas que he hecho esta mañana tanto a Samsung como a Netflix, creo que me rindo y acepto que este reproductor no va a recibir Netflix (a pesar de que tiene Youtube, Vimeo, Dailymotion, Yomvi, Wuaki, atresplayer, tve a la carta, etc...). Una pena. Tampoco he encontrado la manera de cambiar la región del bluray asi que, de momento, ajo y agua.
En fin, que la combinación Netflix-Getflix-http://unogs.com es una auténtica pasada y todo por 3€ al mes de Netflix y 1€ al año de Getflix. Desde mi punto de vista: imbatible.

Por cierto, lo que si que he conseguido es que el router cambiara las DNS y ahora funciona Getflix para toda la red de casa. Y una pregunta más: ¿con mi cuenta de Getflix puedo configurar otro router u otro ordenador para que también tenga acceso a Netflix USA? Es por aquello de compartir en famiglia... :)
 
Ok. Tiene lógica.
Pero me acabo de dar cuenta que mi post anterior debía ir en el hilo de Netflix... ¡Qué lío, coño!
 
Siento ser pesado, pero cómo te imaginas que es la experiencia de ver Netflix con chromecast?

Te recuerdo que basta con usar un teléfono o tablet, IOS o Android, entrar en la app, buscar lo que quieras (es mucho más rápido en un móvil que usando un mando tradicional) y una vez que eliges lo que quieres ver, le das al botón de chromecast y empieza a verse ahí. El móvil ya no se está usando y simplemente te aparece un botón de pausa, stop y una barra para avanzar, nada más.

Yo tengo varios aparatos para acceder a Netflix, pero de lejos el más cómodo y rápido es el chromecast, además de que por supuesto da una calidad impecable.
 
Tu caso no es extrapolable con las miles de personas que lo ven perfectamente... desde hace dos años en muchos países. Dedícale un rato más y nos cuentas.
 
Arriba Pie