Joder, pero con el Chromecast necesitas otro dispositivo con wifi, no lo pueden usar los peques,....
 
Venga ya, mi hija de 4 años agarra el tablet o el teléfono y no tiene ningún problema. Y en una pantalla táctil es mucho más rápido buscar o seleccionar lo que quieres ver.

Déjale que lo pruebe al menos. No?
 
Sí, claro. Si eres de los que está con el móvil mientras ve la tele, o con el tablet... yo prefiero la comodidad del mando a distancia de verdad. Que sí, que para escoger mola más... pero eso también lo puedes hacer con el ATV.
 
Claro que sí, eres de los que tiene una cesta con 6 mandos. Eso es comodidad. O no, mejor, tienes un mando universal de 200€ que eso sí que es un prodigio de comodidad.

:gano
 
No, simplemente vale el de la tele... o cualquiera, porque el ATV memoriza los comandos.

Pero que sepas que sí, que tengo el mando de 200€, con pantalla táctil, con el que controlo todos los equipos, las luces, la pantalla del proyector y la climatización. Y también puedo hacerlo desde el iPad o el móvil... pero es MUCHO MUCHO MUCHO más cómodo desde un mando con botones físicos.
 
Ya sé que tienes de todo, igual que yo. Aún así me da coraje recomendar un aparato completo, sólo para Netflix, cuando el chromecast por 35€ hace bastantes cosas interesantes.
 
No tengo Smartphone porque no lo necesito y no me veo manejando el CC con la tablet (ni con teléfono si lo tuviera). Así que con un mando universal OneForAll que compré para multizonear un reproductor de bluray Sony y que ni me acordaba que tenía, manejo la tele, el atv3, el proyector y Kodi en la raspberry y el PC. No recuerdo cuánto me costó pero no creo que fuera mucho más de 30€.
 
Pero es que lo veis como si hubiera que estar usando el móvil todo el rato. Es de manera objetiva mucho más rápido pillar el móvil, elegir el contenido, pulsar botón verlo en chromecast y listo, viendo.

Visper, eres mi héroe por vivir sin smartphone.
 
Pero a ver, el colega dice todo extasiadao que sí, que Netflix funciona en HD y...y...¿YA?. No dice nada acerca de si hay 24P (se presupone que sí) y tal...anda que...
 
Ya me ha llegado el Wetek Play :mola

Nostamál para venir de Lubiana con envío gratuito :yes
 
Es el "básico"... pero tiene una pinta premium que lo flipas... con imanes en la caja, bien empaquetado, etc etc etc
 
Es que estos no parecen ser unos "cualquiera". Yo cuando ví las fotos del Wetek Core aluciné...ya contarás a ver rendimiento. No creo que pueda con 4K pero...oye...
 
Bufff... es muchísimo más potente y rápido que la Pi2. Todas las acciones en red son instantáneas pese a contar con 100Mbit. La descarga de subs es inmediata, el scrapping es inmediato, no se ralentiza con los overlay,... Muy muy superior.

Lo tengo conectado al monitor en el despacho, así que no tengo audio ni mando CEC, pero el que viene trae muchos botones y cuenta con accesos directos para Android.

He de decir que viene con Kodi 14.2 (Openelec 5.1.0). Pensaba que arrancaría directamente en Android... tengo que investigar, porque no tiene mSD insertada.

Las primeras impresiones son excelentes :ok
 
Bufff... es muchísimo más potente y rápido que la Pi2. Todas las acciones en red son instantáneas pese a contar con 100Mbit. La descarga de subs es inmediata, el scrapping es inmediato, no se ralentiza con los overlay,... Muy muy superior.

Lo tengo conectado al monitor en el despacho, así que no tengo audio ni mando CEC, pero el que viene trae muchos botones y cuenta con accesos directos para Android.

He de decir que viene con Kodi 14.2 (Openelec 5.1.0). Pensaba que arrancaría directamente en Android... tengo que investigar, porque no tiene mSD insertada.

Las primeras impresiones son excelentes :ok

Jaja, esa es la misma sensación que tuve yo con el FireTV...a años luz del WD. La noche y el día vamos!. Pues si este es el hermano pequeño, entonces el Core no quiero contarte como irá...(tampoco mucho mejor pero...)
 
Este es "dual core" a 1.5Ghz con red fast ethernet... el core es "quad core" a 2Ghz con gigabit... por pelotas se tiene que notar...

De momento estoy más contento que una perdiz :juas
 
Abre el archivo h265 4k empaquetado en mkv perfectamente... pero lo reproduce como a 4fps

Voy a probar h265 en 1080p :ok
 
Arriba Pie