Claro, el pobre no puede con tanto...bueno, pero si los H264 1080 con bitrate alto puede con ellos, y tiene Auto framerate (algo que desconozco en este dispositivo), puede ser una interesante compra...
 
Es Openelec... claro que tiene 24. Me falta probar en Android.


De momento:

h265
4K 3840x2160 MPEG2 TS, HEVC 17.6 mbps
1080p 1920x1080 MPEG2 TS, HEVC 5.1 mbps
720p 1280x720 MPEG2 TS, HEVC 2.4 mbps

h264
panasonic_hokkaido_and_tokyo_uhd-DWEU
sony_another_world_uhd-DWEU
 
Creo que el Hardware de ese reproductor no está preparado para HEVC/4K, sencillamente. No se le puede pedir más, si puede con un archivo de 60mbit de bitrate!
 
No, claro que no está preparado... para eso tenemos el Core :yes

Voy a ver si le flasheo Android
 
¡¡¡ si tiene mouse en el mando a distancia !!! es un puntero de esos con acelerómetro :lol
 
Sí, porque me imaginaba que en su caso funcionaría bajo Android... y va en Kodi perfectamente :yes
 
Arghhhhhhhhhh... no tengo descuento...

Este equipo lo he comprado en la tienda de Openelec, y es ligeramente diferente (y 20€ más económico) que el "original". Por ejemplo, no viene con la tarjeta de membresía y no tiene Android de serie. Aunque lo envía el fabricante directamente.

Así que no puedo pedir descuento...

Android está chulo, con una capa del fabricante muy elegante y práctica. Permite 24p, pero no sé si lo hace automáticamente/siempre (de momento sigo en el despacho a 1080p/60). Lo malo es que la última actualización es para 4.2.2... así que me parece que voy a dejar de manera definitiva la memoria NAND con Openelec. Cuando tenga el Core, veré si le doy alguna oportunidad a Android.


:hola
 
La diferencia de velocidad de Kodi bajo Android es notable, es apreciablemente más lento en respuesta, el renderizado de las fuentes de menú es peor, y sobretodo el vídeo de 60Mbits se atasca...
 
Android
Los saltos de tiempo en los vídeos dejan siempre un frame negro visible en pantalla, cosa que con Openelec (o la Pi) no pasa

También el inicio de los vídeos es como si empezasen a cámara lenta un par de segundos (no sé si es por el ajuste de frames de los vídeos)

La navegación por los recursos de red es notablemente más lenta, al nivel de la Pi 2.

La calidad de imagen es inferior, con posterización evidente en algunas escenas y que no recuerdo haber visto antes con Openelec.
 
Resumen rápido... que vuelvo a Openelec, no me parece necesario seguir mirando nada bajo Android.

:hola
 
Coño, curioso que funcione mejor con Openelec...a ver si en el Core también va a ser igual. Pero en OpenElec se puede poner Netflix?
 
No. Openelec es linux cuya única interfaz y software a la vista es kodi.

Esto es lo que me imaginaba. Android para home cinema cuando lo quieres todo (audios HD, 24p, etc) da por culo mucho. Parece que de momento la Nvidia shield sigue siendo la única que más o menos lo tiene controlado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie