No he probado con audios HD, está con downmix hacia la TV. El fin de semana lo montaré con el proyector.
 
El cambio de framerate y eso lo hace correctamente. Me extraña que no aparezcan opciones para audios HD (en la Pi sí). Quizás detecta el dispositivo y anula el ajuste... hay que investigar.

Y no tiene control a través de CEC, lástima.
 
Openelec, con Android no he podido probar pues lo tenía conectado en el monitor del despacho.
 
En los foros del WeTek Core han puesto esto:

This zip will add support for all the USB tuners supported by linux-media git repo up to 20150922, I have tested it with a DVB-T Hauppage Nova-T stick and it worked (despite the tuner being really crappy, that's why I replaced it on my x86 htpc).

Note that it's supposed to be used only by users that know what they are doing as it requires the manual insertion of the required kernel module as you can see in the commented header of the file "system/bin/tvheadend.sh" included in the zip.


# First, load the DVB driver. Look at linuxtv.org Wiki here http://www.linuxtv.org/wiki/index.ph...ce_Information
# to find info on which driver to load.
# Some firmwares are included (the one that come with the Linux media git tarball), if your device needs a different firmware
# then upload it to /system/etc/firmware
#
# This is an example for an Hauppauge Nova-T Stick:
#
# modprobe dib7000p
# modprobe dvb_usb_dib0700

# If you have problems with the device freezing when going into sleep mode, uncomment the line below to enable a wake lock that
# won't let it go into deep sleep. This device is not meant to be used with a USB tuner and the suspension may cause troubles with
# some tuners
#
# echo tvheadend > /sys/power/wake_lock

En "principio", todos los pinchos de TDT listados aquí deberían funcionar en Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
NOTICE For Kodi v16 "Jarvis"

Android Surface Rendering

Today we merged a change for Android which makes it possible for the GUI to be displayed at 1080p and the video playback at 4K. We now use the "android surface rendering" which is a default implementation of the Android system.
What this does is grant the ability for the device to render the Kodi GUI at say 1080p but actually do video playback at 4K.

This doesn't apply to amlogic devices with proper permissions, which will still use amcodec.

Any build from 24th October will have this change and should make any device that uses the proper implementation of the Android API.
Should you be able please test out these builds. Be warned that this is based on Kodi v16 and these are still devs builds and caution should be taken.

Disclaimer:
As we just implemented this change there could still be some minors bugs that could pop up with the variety of devices that will be solved during coming weeks.
In case you have a problem with video playback please provide proper debuglogs and information. Failing to do so the problem will be ignored.

Any device that is not able to do "android surface rendering" has not implemented the standard Android MediaCodec API the proper way. If this is the case please go ask your device manufacturer to do a proper job and release a fixed FW version. We as Team Kodi are not responsible for broken or bad firmware by device manufacturers. We will no longer implement any hacks or workarounds.

No entiendo bien esto, pero parece que beneficia al Wetek Core...

Nice work indeed for 4K Kodi Android users that have 4K (4096×2160) limited to 24Hz due to a HDMI 1.4 limitation.

I take it Ultra HD (3840×2160) @ 24/25/30Hz would also playback correctly ?

So .....
- a fast fluid 1080p 60Hz Kodi GUI, then 4K/2K - 23.976fps movies will Autoswitch the TV to 24p for 4K/2K playback.
 
Wetek Play NO va con audios HD... confirmado. Así que estoy viendo Terminator Genisys con la Pi 2 en PCM 7.1
 
Sí usas Kodi has marcado la opción de audio passtrougth (me imagino que lo tendrás activado) haciendo eso con la shield tv es como puedo sacar audio hd.


Salu2
 
Claro, pero no funciona. Se escucha pero la imagen se queda congelada y tengo que reiniciar el cacharro. La Pi los saca en PCM multicanal, ajustado a la configuración, lo que teóricamente es lo mismo.
 
La pi, la pi, después de dar mil vueltas por ahí...
que si audios HD, que si refrescos automáticos...
joder si pudiera con netflix le compraba una cajita de nácar,
con un botón¡
no se puede dar tanto por tan poco. XD
 
Wetek Play NO va con audios HD... confirmado. Así que estoy viendo Terminator Genisys con la Pi 2 en PCM 7.1

En el foro oficial, hablando del Audio HD passthrough:

- Does this box definetly support HD Audio Passthrough?
- Yes it does.
- OK is that via andriod or OpenElec or both?
- Not sure on Android and I don't have an hd audio amp to test. However on openelec all the hd audio passthrough settings are there and other people on wetek forum have confirmed it works.

Hablan de Openelec 5.0 y yo estoy en la beta 5.95.5 (lo que será 6.0)...

Ayer he vuelto a probar y nada. Quizá deba esperar a la versión definitiva.


:hola
 
¿Estás usando una development build?

De los foros de WeTek:

For now, the known issues are :
No audio passthrough, AAC decoding doesn't work

There is a new option on
Settings->Video->Acceleration->Enable experimental decoder
It is enabled by default and forces Kodi to use new decoder. At any time you can deselect the option and Kodi will use old decoder
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Había limitaciones técnicas de la Pi2 para sacar audio hd vía passthrough, algo del bus interno, la única forma era dejando a la pi descodificarlo y sacando 7.1 por el hdmi
 
Cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.
Tengo un HTPC con W10 conectado a un ampli Denon que me da todo lo que necesito (descargas, servidor/reproductor de Plex, ocasionalmente XBMC, Netflix, servidor de archivos en casa) y que controlo desde cualquier dispositivo iOS con la aplicación Hipporemote que me va fenomenal, pero podría mejorar un poco si encontrara un cacharrito barato y muy sencillo de manejar con mando a distancia, completamente silencioso y con el que pudiera utilizar Plex y Netflix, que son mis dos fuentes principales de contenido audiovisual en el salón.
Lo único es que no quiero tener Judder. Con el HTPC ahora lo tengo muy bien resuelto. Plex cambia automáticamente el refresco según el contenido y todo va fluído. Por otro lado, con mi tarjeta gráfica ATI, tengo el sistema configurado a 24 p y asi en Netflix tampoco veo Judder.

Con el nuevo reproductor movería el HTPC a otra habitación y alli lo mantendría como servidor de Plex y de archivos. En el salón pondría el nuevo cacharrito ganando en silencio y en simplicidad de uso, que para mi familia eso es bueno.

Opciones que tengo:
  • La Raspberry con Openelec: no me vale porque no tiene Netflix. Tampoco me funcionaría el mando a distancia (el CEC no me funciona con las conexiones HDMI al ampli).
  • El Chromecast tampoco me vale porque no tiene mando a distancia y el tema Judder no está bien resuelto. Y además creo que se salta las DNS de Getflix y me quedaría sin acceso al catálogo internacional de Netflix.
  • El Fire stick de Amazon es el que más cerca está de lo que busco: barato, silencioso, sencillo, con mando a distancia, Plex y Netflix sin problemas. Lo único que no resuelve bien es el tema del Judder... ¿de verdad esto no lo van a solucionar los de Amazon? Me lo pueden traer de USA en breve :)
  • Los de Wetek se me van de presupuesto y tampoco cubren todas mis necesidades (Plex-Netflix-silencio-sencillez-No Judder).

¿cómo lo véis? ¿ajo y agua?
 
De todas las opciones, la mejor es el Wetek, pero dices que es caro...para mí no lo es, por todo lo que ofrece, sinceramente. AH, y viene con cable HDMI, cosa que al menos, se agradece :-D.

El FireTV lo tengo yo, y de momento no vale si no quieres Judder. Pero por lo demás es increíble. Es lo único donde falla, el judder.
 
Ten en cuenta que ahora mismo con el HTPC ya tengo el tema audiovisual muy bien resuelto.
Me estoy planteando comprar algo con idea de ganar silencio y sencillez de uso, pero no a cualquier precio ;)

Y el Fire Stick de Amazon está muy cerquita de darme todo eso. Si tuviera resuelto el Judder no necesitaría nada más. Me parece que está tan cerca de lo que pido, que me da pena que no resuelvan ese asuntillo.
 
Ya, pero es que tus opciones son pocas. Y de momento poco se sabe del FireTV/Stick. Yo finalmente compraré el Wetek, Amazon no está por la labor de arreglar el tema del Judder, no al menos en un tiempo...
 
De todas las opciones, la mejor es el Wetek, pero dices que es caro...para mí no lo es, por todo lo que ofrece, sinceramente. AH, y viene con cable HDMI, cosa que al menos, se agradece :-D.

El FireTV lo tengo yo, y de momento no vale si no quieres Judder. Pero por lo demás es increíble. Es lo único donde falla, el judder.

Ya está solucionado el tema del puerto USB, lee hdd?
 
De todas las opciones, la mejor es el Wetek, pero dices que es caro...para mí no lo es, por todo lo que ofrece, sinceramente. AH, y viene con cable HDMI, cosa que al menos, se agradece :-D.

El FireTV lo tengo yo, y de momento no vale si no quieres Judder. Pero por lo demás es increíble. Es lo único donde falla, el judder.

Ya está solucionado el tema del puerto USB, lee hdd?

Que va!. Sigue con lo del FAT32. Y no da toda la chicha necesaria para alimentar un disco duro USB. O quizás sí, pero lo tienen capado. Odio esa filosofía en plan Apple de capar todo para que solo haga lo que ellos quieran (son libres de hacerlo, por supuesto). Por eso me gusta la libertad de otros dispositivos, donde NO te ponen tantas trabas.
 
  • Los de Wetek se me van de presupuesto y tampoco cubren todas mis necesidades (Plex-Netflix-silencio-sencillez-No Judder).

Precisamente el Wetek Core cubre todo lo que dices: de las review se desprende que tiene Netflix, que se le puede instalar Plex, es silencioso y no tiene judder. El precio, sobre los 110 euros, se rumorea. Me parece contenido para lo que ofrece.
 
¿El judder en Netflix está resuelto también en el Wetek?
Pensé que funcionaba desde la app de Android y que le pasaría lo mismo que al resto de reproductores de Android...
 
Son muchas promesas juntas. Ya veremos.

Lo bueno del Wetek es que hay unos cuantos tipos que lo están probando y están ofreciendo los resultados ya sea a través de los foros, vídeos, reviews... Con el FireTV solo había conjeturas y poco más. Los conejillos de indias hemos sido los que nos hemos arriesgado a comprarlo. Tengo más fé en el Wetek que en que el FireTV tenga "judder free" en semanas/meses
 
Arriba Pie