¿Realmente se nota TANTO la diferencia?. Yo desde luego, no lo noto. Hablo de poner un AC3/DTS 5.1 480Kb/640Kb y el 5.1 WAV 48Khz 24bits. En prueba ciega. No noto nada. Quizás mis altavoces son una mierda. O mi oído X-D.
 
El problema está en los archivos con únicamente audio HD... :lee

Lo veo casi todo en VO, HD si es posible. Y si "ripeo" el BD elimino todo rastro "normal".

Ahora mismo el Play no saca la versión "core" de Dolby. Tengo que probar con DTS.

Edito para añadir: No es por tema de calidad, es por la ausencia de sonido/ruido/bloqueo
 
... debería al menos pasar el core, lo único que tira de audio HD es la shield, leíííí.
 
@WRC Mírate este hilo.

Despite all the efforts our development team put in resolving this issue, HD Audio (DTS-HD, DD TrueHD) will not work, while DTS and DD work on the WeTek.Play/OpenELEC.
Please point me to where we have advertised HD Audio support so that we can fix that.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Realmente se nota TANTO la diferencia?. Yo desde luego, no lo noto. Hablo de poner un AC3/DTS 5.1 480Kb/640Kb y el 5.1 WAV 48Khz 24bits. En prueba ciega. No noto nada. Quizás mis altavoces son una mierda. O mi oído X-D.

Se nota en la claridad y separación de canales. WRC, el core DTS de un DTS-MA debería de poder sacarlo siempre (así lo hacía la rasp)
 
No te digo que no, pero sólo he probado con Dolby (que no lleva "core") y no va.
 
Hoy me ha dado por instalar en el FireTV el launcher "FireStarter", que en la versión 3.2 además es capaz de instalar y actualizar Kodi (toma ya!). Y la verdad es que es espartano, pero funcional. Total, para lo que lo quiero, no necesito más.

Han vuelto a actualizar el FireTV, pero ni rastro de los 24P. Ni se le espera, pero bueno, confiaremos.

Mientras tanto...3 días para poder comprar el Wetek Core :-D
 
He estado viendo algún video de la app de Netflix en Android TV y es lo mismo que en Android pero con mando... Acostumbrado al ATV3 es como estar hinchándose de jamón pata negra y tener que volver al chopped :llanto
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
android TV en qué aparato? Ni que el Apple TV diera un masaje en los testículos mientras veis Netflix!
 
En cualquier aparato. La gui del ATV3 con Netflix está a años luz de la de Android, y el no poder mirar en la ficha de la película lo que hay disponible para Netflix de los actores o del director me toca las bolas. Y lo de que la lista de cosas para ver tenga una única fila ya es de traca.
Eso sin contar que en el ATV3 puedo elegir el tamaño, color, fuente y fondo de los subtítulos, mientras que en Android unas veces los saca en amarillo, otras en blanco con fondo negro, etc.

King, si te acostumbraras al ATV, créeme que para Netflix ni de coña usabas otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No es lo mismo android normal que Android TV. La nvidia shield lleva android TV por ejemplo y tiene un interfaz diferente más adaptado a las TV. La forma de ver los subs las puedes elegir en la web y así se mostrarán en la app...

Lo de los actores es verdad en la app normal, en la de windows 10 sí... Pero vamos que no me parece motivo suficiente. Lo bueno es que hay multitud de aparatos para ver netflix y casi todos los hacen bien.
 
¿Y el ATV3 como maneja el Judder en Netflix y en Plex? ¿Se porta bien?
 
Tener, tiene. A mí, salvo en partidos de fútbol que los veo a 50 en la tele del salón, no es un tema que me moleste.

La nvidia shield lleva android TV por ejemplo y tiene un interfaz diferente más adaptado a las TV.

¿Es como en este video?



Porque es que no le veo ninguna diferencia respecto al Android normal.

Maldito sea el día en que me pillé el ATV3, con lo bien que se vive en la ignorancia :(
 
Última edición:
Sí, así es. Es como en las apps de smartTV más o menos.

La versión de android normal, que tiene un buen diseño y funcionalidad, no deja ese hueco por la parte de arriba como en las teles.
ef7896e66c4ac036a82bc44abd514d09.jpg
 
Pues menuda faena. Para encontrar algo en las pedazo de listas que tengo con Android, termino antes haciendo una búsqueda :(
 
Nos se si os ha llegado un cupon descuento de 50$ para comprar la Shield TV en USA (199€), con este sale más barato que comprandola en alemania (212€)
 
Cada vez me mola mas...modo auto framerate, auto resolution...buah, si es que lo tiene "casi" todo :-D
 
Arriba Pie