Pero no hace un cambio de contenedor, recodifica en tiempo real. Y como la máquina no sea potente, vas a tener problemas. Hay NAS que pueden realizar transcodificación en tiempo real, por ejemplo.
 
Digo que "en ocasiones" la transcodificación que hace es un mero cambio de contenedor. Asi lo leí en los foros de Plex... tendría que buscar el hilo, pero vaya, que da un poco igual. Ya se que, cuando es el cliente no es capaz de reproducir el archivo, se tiene que recodificar en tiempo real para que se pueda ver y que eso comporta pérdida de calidad... Pero si la alternativa que da Kodi es que se atasque y no lo reproduzca no veo la ventaja de Kodi sobre Plex en este sentido. Prefiero que, si el reproductor no puede con el archivo, me lo muestre recodificado por lo menos. Ya digo, como una red de seguridad para esos casos ¿no?
 
En mi caso, transcodifica siempre y es un lujo, adaptando el bitrate según el dispositivo (en el ipad 1 con perfil de 1Mbps, en el air2 con perfil avanzado, en el appletv reconvierte los DTS a DD y ajusta el bitrate al perfil 4.1 que es lo que permite, otra para el iphone, en las raspberry full equip...). Asi puedes ver el máximo de calidad que permite cada dispositivo

La única pega es tener un PC (o NAS potente) siempre encendido haciendo de server
 
Cuando parecía que el Wetek Core iba a ser la panacea, resulta que no funciona bajo Android TV:

Please note the Wetek doesn't run AndroidTV but the Normal Android Version, that means no dolby digital 5.1 for the netflix App, and it will be required to use a lot more the mouse/remote for some of the Apps of the android Market.

only Netflix for Android TV supports DD+, the regular Netflix app does not. Moreover Netflix for Android TV can be used only on a selection of Android TV based devices and Smart TVs, there are online controls on their server to deny access to all the other (unapproved) devices.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es muy raro, lo he leído en los foros oficiales, sí. Pero hay un vídeo de ellos que dice que lleva Android TV. De todas formas para mí es un mal MENOR, yo veo Netflix a través de la tele, pocas veces usaré el proyector para ver algo de Netflix...

No hay aparato perfecto, está claro...
 
Sinceramente, a mi Netflix es lo que menos me preocupa. Pero es una putada, claro.
 
Es normal. Android TV es una variante de Android que controla Google directamente y no deja que los fabricantes lo instalen libremente como el Android convencional.

De hecho la tienda de Android TV es diferente y las apps tienen que soportar específicamente esa variante para estar en la tienda.

En resumen, es normal lo del wetek, pero no importa nada.
 
A día de hoy hay pocos aparatos que lo lleven: la nvidia shield, las teles sony 2015, el Google Nexus player y poco más.
 
Yo siempre había entendido que traía Android normal, como el 99% de estos cacharros... aparte de lo del 5.1 de netflix, no habría más problema ¿no?
 
Me veo mucho tiempo con mi HTPC.
Sustituirlo comporta pasos atrás más importantes que la posible ventaja del silencio/sencillez. Asi no. Paciencia. Todo llega.
 
... y yo :(

la shield o un nuc, cotizan al alza.

Yo estoy por la shield, lo juntaría todo, pero el precio y que al HTPC aún le queda vida a pleno rendimiento (lo jubilaría) me tira para atrás.

Espero que la fuerza me acompañe, si no ...

Un saludo.
 
Bueno, al menos la app de Netflix no hace falta manejarla con el ratón así que todavía sigo montado en el carro :ok
 
Yo ahora la manejo con el mando de Xbox con la fabulosa app controller companion.

Viva güindous, viva el vino!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Al hilo de la app de Netflix para Android, el argumento que dan que el Wetek no soporta audio 5.1 en Netflix es que utiliza Android 5.1 y no Android TV y la app de Netflix para Android no soporta audio 5.1, solo lo soporta al app para Android TV. Entonces como se puede castear audio 5.1 de la app de Netflix al Chromecast?? @King Conan?

 
Yo ya he explicado muchas veces que el Chromecast no es un mero espejo del móvil o tablet. Desde el móvil das la orden al chromecast de lo que quieres ver. Una vez dada, es el chromecast que se conecta a internet y reproduce el vídeo por sí mismo de forma independiente. Y recibe 5.1 perfectamente porque así lo han diseñado. Es un chisme específico para TV.
 
Sí, claro, en las opciones de idioma y subtítulos del contenido en concreto. Cuando la app detecta que tienes chromecast te ofrece la opción del 5.1
 
Es que en los foros de Kodi estan diciendo que es una limitación de la app de Netflix para Android. Pero más bien parece que la limitación está en el aparato que reproduce, si la app te da la opción de 5.1 dependiendo donde vayas a reproducir.

Hace casi 4 años me compre un chisme (el WD TV Live Streaming) que reproducía prácticamente todo lo que le echabas, tenía autoframerate y Netflix y audio multicanal de todo por su salida óptica. Resulta que a día de hoy no hay ningún chisme que haga lo mismo.

Para mandarlos a todos a la mierda, oiga. :mosqueo
 
Pues yo creo que voy a tirarme a por el Nvidia Shield TV. Tengo pensado comprarme una tele 4K para la habitación el año que viene y el hecho de que soporte 10-bit HEVC, Android TV y streaming de juegos de PC me llama demasiado. Son 200 euracos, pero es el cacharro definitivo.
 
Arriba Pie