Parece mentira que no resuelvan esa chuminada para dejar el producto "redondo"
 
He estado leyendo bastante sobre la Shield TV y uno de los problemas que tiene, es que la app de Netflix no cambia automáticamente el refresco de la pantalla a 23.976 (hay que hacerlo desde el menú de configuración de la Shield).

Native Auto FPS - requires third party support Apps
Clock framerate bug- fix clock only at 23.975hz
HD audio Passthrough only in the internal player - requires third party support Apps
Gamestream only supports 2ch
 
si desde kodi si cambia automatico, no lo hace desde aplicaciones, como netflix, por ejemplo. Pero bueno, siempre se puede dejar el sistema a 23,9 y cuando lanzes algo en kodi... si soportas moverte a 24hz por los menus...
 
Se podría... pero me niego a soltar 200 napos para estar andando con ñapas, sin contar con que en Netflix también hay videos a 30 y 25 fps.
 
Última edición:
si desde kodi si cambia automatico, no lo hace desde aplicaciones, como netflix, por ejemplo. Pero bueno, siempre se puede dejar el sistema a 23,9 y cuando lanzes algo en kodi... si soportas moverte a 24hz por los menus...

Si lanzas la aplicación desde dentro de Kodi, no sigue teniendo Kodi el control del sistema de vídeo? y cambiarlo según lo que envíe. Es que sino lo único que añadiendo Netflix a Kodi es ahorrar dos clics.

Un saludo.
 
El WeTek Core permite seleccionar las aplicaciones que queramos que arranquen a 24p. No es la solución perfecta (sigue estando el problema del contenido a 25 y 30), pero menos da una piedra.

aPvMZpc.png


In fact all Apps can now be user chosen to auto switch to 24p if needed before starting.
Works well and is very easy to use.
 
Pero eso es el Core, no Kodi. Quiero decir, es una función del aparato bajo Android.
 
Sí, claro. Se podría lanzar una aplicación desde Kodi en Android a 24p, pero habría que modificar el código fuente de Kodi para que cambie el refresco antes de ejecutar, por ej, Netflix.
 
... yo entiendo que kodi es una App de android, al margen de meterle openelec, que ya es otra historia con su sistema propio y tal en la SD lo del dual boot..., y que el kodi App de android hace auto frame, no?
Hasta hay contentos.
Si desde el menú se puede seleccionar las App (netflix) que las lanze a 24p, pues estupendo, netflix también tiene cosas a otras frecuencias que vale, habría que volver... bueno vaaaaaale, cuesta pero acepto.
Lanzar netflix desde kodi?, ni idea, no sé, no creo¡
Pero lo de netflix en estéreo ya... me mata.
Es que hay algún truco para ver netflix con su DD+ que desconozca? en el wetek core.
... se me escapa,
 
Si la culpa de todo esto es de los mangurrianes de Google. Llegará un momento en que Android tenga control de los Hz y se pueda por fin hacer de todo, pero tener que andar haciendo estas ñapas, pues jode...

En realidad, ya se puede, Kodi puede hacerlo, entonces NO ENTIENDO porqué los de Netflix (otros que tal) no lo programan. Ah, perdón, que según ellos "nadie" se da cuenta de esos "saltitos". COJONUDO.
 
En realidad, ya se puede, Kodi puede hacerlo, entonces NO ENTIENDO porqué los de Netflix (otros que tal) no lo programan. Ah, perdón, que según ellos "nadie" se da cuenta de esos "saltitos". COJONUDO.

Ése es el tema. Si hay que esperar a que los de Netflix añadan el refresco automático lo tenemos clarinete. Yo voy a seguir con los cacharros que tengo ahora, porque me ha quedado claro que el reproductor multimedia perfecto es una jodida utopía.
 
Yo es que me resigno a ver Netflix con la tele, donde sí que parece que por lo que sea, funciona de pelotas, sin judder ni hostias. Y el Wetek Core para las pelis.

Ayer me ví una con el FireTV, y aunque es cierto que en el 90% de la misma no aprecié el judder, en algunas partes sí se notaba. Es lo que hay, hasta que salga el Wetek.
 
Jaja, sí, si estoy siempre con la pestaña del foro de Kodi abierta y pulsando F5 cada hora...

Parece que hay cosillas nuevas, aunque se sigue con el tema pendiente del cambio de refresco de Netflix, parece que va a ser un buen cacharrín...veremos!
 
Sí. Por tiempo limitado la Shield incluye ahora el mando:

4K Nvidia Shield Android TV now comes with game controller and remote included - Pocket-lint

But on the build up to Christmas, Nvidia has changed its mind and now includes the remote control - normally sold separately for £40 - as part of the package. What's more, the game controller is still included too, which makes the £150 price point much more attractive.

En las reviews del Amazon alemán he visto muchas con problemas de hardware. Si estuviera disponible en España ni me lo pensaba.
 
Arriba Pie