Puedes, por favor, poner el enlace al sitio donde lo has comprado?Me cansé de esperar, comprado un NUC con 4GB de memoria RAM por 178€ el SSD ya lo tengo, instalo Win 10 y se acabo el rollo.
Saludos
Puedes, por favor, poner el enlace al sitio donde lo has comprado?Me cansé de esperar, comprado un NUC con 4GB de memoria RAM por 178€ el SSD ya lo tengo, instalo Win 10 y se acabo el rollo.
Saludos
Native Auto FPS - requires third party support Apps
Clock framerate bug- fix clock only at 23.975hz
HD audio Passthrough only in the internal player - requires third party support Apps
Gamestream only supports 2ch
... sin duda, por eso, mejor me quedo como estoy XD. No avanzamos, no cash.Se podría... pero me niego a soltar 200 napos para estar andando con ñapas, sin contar con que en Netflix también hay videos a 30 y 25 fps.
si desde kodi si cambia automatico, no lo hace desde aplicaciones, como netflix, por ejemplo. Pero bueno, siempre se puede dejar el sistema a 23,9 y cuando lanzes algo en kodi... si soportas moverte a 24hz por los menus...
In fact all Apps can now be user chosen to auto switch to 24p if needed before starting.
Works well and is very easy to use.
En realidad, ya se puede, Kodi puede hacerlo, entonces NO ENTIENDO porqué los de Netflix (otros que tal) no lo programan. Ah, perdón, que según ellos "nadie" se da cuenta de esos "saltitos". COJONUDO.
The box should start selling very soon, we have worked on some last minute improvements/fixes so the boxes that have to be sold need a firmware re-flash
But on the build up to Christmas, Nvidia has changed its mind and now includes the remote control - normally sold separately for £40 - as part of the package. What's more, the game controller is still included too, which makes the £150 price point much more attractive.