- Reacciones
- 15.444
Es que en los foros de Kodi estan diciendo que es una limitación de la app de Netflix para Android. Pero más bien parece que la limitación está en el aparato que reproduce, si la app te da la opción de 5.1 dependiendo donde vayas a reproducir.
Hace casi 4 años me compre un chisme (el WD TV Live Streaming) que reproducía prácticamente todo lo que le echabas, tenía autoframerate y Netflix y audio multicanal de todo por su salida óptica. Resulta que a día de hoy no hay ningún chisme que haga lo mismo.
Para mandarlos a todos a la mierda, oiga.
A mi me "da igual" gastar 150 que 200 si el resultado acompaña.
Con la Nvidia tendría streaming de juegos desde el PC de manera güena ¿no?
No tiene nada bloqueado. El Streaming local es gratuito, faltaría más. Lo que está "bloqueado" es el servicio de juegos en Streaming desde los servidores de nvidia. Una especie de Netflix pero de videojuegos. Bloqueado en el sentido que es un servicio de pago. Los 3 primeros meses gratis y luego 8 o 9 euros al mes... No merece la pena si ya tenéis una buena biblioteca de juegos en steam.... según comentó alguien por ahí que la tiene, el servicio está como bloqueado, ahora no sé si se refería al que da nvidia, previo pago o el streaming local. Es una baza, sin duda, de la makinita, aunque a mi plin, tengo un hdmi al salón que me cubre...
También saca los audios hd, y da 23,9 frames, etc, etc...
Sobre papel es de lo mejorcito, y bonita es un rato... ai ai aiiii.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tiene nada bloqueado. El Streaming local es gratuito, faltaría más. Lo que está "bloqueado" es el servicio de juegos en Streaming desde los servidores de nvidia. Una especie de Netflix pero de videojuegos. Bloqueado en el sentido que es un servicio de pago. Los 3 primeros meses gratis y luego 8 o 9 euros al mes... No merece la pena si ya tenéis una buena biblioteca de juegos en steam.
Pues yo creo que voy a tirarme a por el Nvidia Shield TV. Tengo pensado comprarme una tele 4K para la habitación el año que viene y el hecho de que soporte 10-bit HEVC, Android TV y streaming de juegos de PC me llama demasiado. Son 200 euracos, pero es el cacharro definitivo.
better Wi-Fi support with dual-band 802.11ac
Un colega quiere ponerlo en su conexión de Vodafone, pero al parecer hay problemas y habría que poner el Router de Vodafone en modo Bridge, y no se si ganaría mucho con éste la verdad.