Microsoft-Windows-Logo.png
 
Es que en los foros de Kodi estan diciendo que es una limitación de la app de Netflix para Android. Pero más bien parece que la limitación está en el aparato que reproduce, si la app te da la opción de 5.1 dependiendo donde vayas a reproducir.

Hace casi 4 años me compre un chisme (el WD TV Live Streaming) que reproducía prácticamente todo lo que le echabas, tenía autoframerate y Netflix y audio multicanal de todo por su salida óptica. Resulta que a día de hoy no hay ningún chisme que haga lo mismo.

Para mandarlos a todos a la mierda, oiga. :mosqueo

... vaya, teniendo el problema resuelto hace años, te pones hoy a mirar lo que hay, y se te quitan las ganas. Que si, la shield esta bien, pero, 200€, ... vamos que no, que me sigo llevando el ratón al salón o encendiendo la ps3. A la porra, no me compro nada XD.
 
Es tema de licencias de la aplicación. El aparato puede saar 5.1 sin problemas, el tema está en que solo las App diseñadas para Smart TV y Android TV (y alguna otra más), ofrecen 5.1. De ahí que la aplicación de Android normal no saque 5.1. Espero que Netflix reconsidere todo esto...
 
A mi me "da igual" gastar 150 que 200 si el resultado acompaña.

Con la Nvidia tendría streaming de juegos desde el PC de manera güena ¿no?
 
A mi me "da igual" gastar 150 que 200 si el resultado acompaña.

Con la Nvidia tendría streaming de juegos desde el PC de manera güena ¿no?

... según comentó alguien por ahí que la tiene, el servicio está como bloqueado, ahora no sé si se refería al que da nvidia, previo pago o el streaming local. Es una baza, sin duda, de la makinita, aunque a mi plin, tengo un hdmi al salón que me cubre...
También saca los audios hd, y da 23,9 frames, etc, etc...
Sobre papel es de lo mejorcito, y bonita es un rato... ai ai aiiii.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Malditos, yo ya me había autoconvencido del Core para abandonar mi WD del 2009, que ni tiene netflix ni na pero hasta ahora me ha servido... Antes había llegado a pensar hasta en un pincho windows, pero acabé viendo que iba a ser más rollo para manejarlo cómodamente. Tengo que meditar al final que es lo que más me conviene para ver Netflix, acceder a archivos locales por wifi y ya si pudiera manejar descargas por torrent y hacer streaming de Steam pues seria la bomba :pensativo
 
... según comentó alguien por ahí que la tiene, el servicio está como bloqueado, ahora no sé si se refería al que da nvidia, previo pago o el streaming local. Es una baza, sin duda, de la makinita, aunque a mi plin, tengo un hdmi al salón que me cubre...
También saca los audios hd, y da 23,9 frames, etc, etc...
Sobre papel es de lo mejorcito, y bonita es un rato... ai ai aiiii.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tiene nada bloqueado. El Streaming local es gratuito, faltaría más. Lo que está "bloqueado" es el servicio de juegos en Streaming desde los servidores de nvidia. Una especie de Netflix pero de videojuegos. Bloqueado en el sentido que es un servicio de pago. Los 3 primeros meses gratis y luego 8 o 9 euros al mes... No merece la pena si ya tenéis una buena biblioteca de juegos en steam.
 
No tiene nada bloqueado. El Streaming local es gratuito, faltaría más. Lo que está "bloqueado" es el servicio de juegos en Streaming desde los servidores de nvidia. Una especie de Netflix pero de videojuegos. Bloqueado en el sentido que es un servicio de pago. Los 3 primeros meses gratis y luego 8 o 9 euros al mes... No merece la pena si ya tenéis una buena biblioteca de juegos en steam.

... eso! O que no está activo por estos lares, pero si, teniendo una biblioteca buena...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo creo que voy a tirarme a por el Nvidia Shield TV. Tengo pensado comprarme una tele 4K para la habitación el año que viene y el hecho de que soporte 10-bit HEVC, Android TV y streaming de juegos de PC me llama demasiado. Son 200 euracos, pero es el cacharro definitivo.

Ya contaras como va.

Un saludo.
 
Bueeeno, pues hoy me ha llegado EL ROUTER. Un Asus RT-AC87U, una mala bestia que en el móvil me da más de 200mb de descarga, ACOJONANTE.

Total que como era de esperar, he tenido que reconectar todos los dispositivos (he mantenido el nombre y claves) y casi todos han reconectado automáticamente...MENOS EL FIRE TV.

Resulta que NI VE la red 5Ghz!. Vamos a ver, si se supone que ADEMÁS es un dispositivo "AC"...¿como es que no la ve?. Pues nada, que no hay huevos. Al final conectada a la red de 2.4Ghz, pero que NO SE que velocidad llevará (y tampoco encuentro la forma de testearla).

¿Hay algo de la configuración del Router que haya pasado por alto?. He cambiado el canal de 80Mhz a 40Mhz pero sigue sin "olerla". Además al bajar a 40Mhz la velocidad baja...¿Quizás tengo que bajar a 20Mhz?. Es que me parece TAN raro...
 
el mismo mio¡, a mi se sobra ruter por todos lados.
Intenta poner la red 5G con otro ssid, para distinguirla, y ponte cerca, a mi el ipad me saltaba de 5g a 2,4 según iba caminando por la casa. Luego las separe, para identificarla mejor en el dispositivo. No tuve que tocar nada especial...
... de todas maneras a 2.4 no va mal ni mucho menos.

Es muy bruto ese router, solo le falta el usb3.0 detrás XD, porque delante donde lo lleva, bufff.
 
Desde luego, es flipante. 230Mb me ha marcado el Speed Test en el móvil con conexión 5Ghz y canal a 80Mhz.

Es raro porque el otro Router pillaba la 5Ghz. Algo se me escapa, no se que...

He apagado el FireTV del todo, a ver si con eso vuelve a la vida. Pero me jodería tener que cambiar la SSID...es que me parece absurdo..

Con la conexión a 2.4 no va mal, pero los vídeos que antes iban finos con el otro router, con este se atascan. Raro raro...
 
... a ver si tienes que actualizar el firmware, de todas formas, déjale, a mi a primeras no me entraban los 5G, es más pensé que no tenia ninguno, hasta que un dia cuando me meti por la web me percaté del signo en un móvil, el ipad...

Apaga y enciende a ver... XD

PD. por cierto, ayer me dio por mirar el firmware en la pagina de asus, y hay una versión de septiembre, crei que se actualizaba a través de la interface web automáticamente y no.
Actualizado¡
 
Última edición:
Pues nada, que ni apagando y encendiendo...igual es eso que dices...que tendrá que "adaptarse". Pero es extraño, porque con el otro Router (también asus, y doble banda y tal), entró a la primera.

Voy a tener que conectar el router antiguo al portatil para ver los settings del modo 5Ghz, porque mira que es raro...

Es que además el FireTV es 5Ghz AC:

better Wi-Fi support with dual-band 802.11ac
 
¡CONSEGUIDOOOOOO!

ERA EL CANAL!. Por defecto está en automático. Bueno, pues por lo que sea el FireTV solo ve el 36 (no he probado superiores, le he puesto el más pequeño). Y a la primera. Y claro, AHORA puede reproducir los vídeos de 120mb de bitrate SIN DESPEINARSE JOJOJO

WRC, el otro lo tengo MEDIO APALABRADO. Un colega quiere ponerlo en su conexión de Vodafone, pero al parecer hay problemas y habría que poner el Router de Vodafone en modo Bridge, y no se si ganaría mucho con éste la verdad. Pero si finalmente no lo quiere, PARA TI. Es un estupendo Router desde luego. Pero quería aprovechar la potencia del AC y...
 
Por ser tú, podrían ser 60€. Pero deja que hable primero con mi colega. Que yo creo que no se lo quedará pero...
 
Un colega quiere ponerlo en su conexión de Vodafone, pero al parecer hay problemas y habría que poner el Router de Vodafone en modo Bridge, y no se si ganaría mucho con éste la verdad.

Vodafone tiene los routers capadísimos y no creo que sea posible sustituirlo. Cuando lo pruebe tu colega, me interesaría saber cómo de bien funciona el wifi en modo Bridge, porque el que tengo de Vodafone, en ese aspecto, da más pena que otra cosa.
 
Yo no se cuando saldrá el Wetek, pero mientras el FireTV me hace el apaño, aunque tenga Judder...realmente es el único "pero" porque el jodío se porta muy bien y puede con todo...
 
Arriba Pie