LA Shield TV + mando a distancia 199€, 209€ con el envio http://www.amazon.de/NVIDIA-SHIELD-...qid=1447802577&sr=8-13&keywords=NVIDIA+SHIELD

No está mal, no? en USA sale a 185€

También, hay la oferta con amazon francia, tienes que poner la consola y el mando en la cesta, cuando vas a confirmar el pedido ya te pone el descuento del precio del mando.

Con gastos de envío sale en 211,85.

Yo me decidía pero me falta un empujón, no sé, porque tengo que quitar algo.

Un saludo.
 
Parece que la Shield TV no soporta desentrelazado por hardware mientras que el WeTek Core sí, así que la descarto definitivamente :(

Basic CPU software deinterlacing is called Bob aka Blurry Bob - it produces a soft unfocused look to Interlaced TV particularly during camera panning of SD content. This is found on Android platforms who's VPU do not, or have no support for Hardware deinterlacing such as devices like the nVIDIA Shield and FireTV's. Very likely, the Nexus and ATV's as well. (confirmation needed)

AMLogic have Hardware deinterlacing built into their Chips coming out of the VPU (Visual Processing Unit) part of the SoC. The S805, such as that found in the ODROID C1+ has Advanced Motion Adaptive Edge Enhancing deinterlacing. The quality is very similar to that of the RPI2, with more distinct edging due to the video processing that occurs. I like it as it does not slow down Kodi when you do other tasks in the Kodi GUI. Some like Noggin don't like the Edge processed and sharpened look. Its all a personal preference.
 
Jodido Core, ¿Cuando narices lo sacarán?

Ayer viendo una peli en el Fire Tv 2, además del judder, tuve serios problemas reproduciendo, no se si por haber activado el QoS en el Router, pero se me paró varias veces para llenar el Buffer, cuando NUNCA antes me había pasado. Tengo claro que si me compro el Core, las pelis irán el el disco duro físicamente conectado al USB...
 
La Pi 2,en el proyector, se ve claramente mejor que el Wetek Play. De hecho la he dejado en exclusiva para ese uso, cuando se enciende el proyector, se alimenta y a funcionar.
 
La Pi 2,en el proyector, se ve claramente mejor que el Wetek Play. De hecho la he dejado en exclusiva para ese uso, cuando se enciende el proyector, se alimenta y a funcionar.
¿Cuál es el problema de calidad que le ves al Wetek Play? ¿Te refieres exclusivamente al tema de los 23.9fps o a la calidad de la imagen?
Me estoy volviendo loco con los puñeteros dispositivos. Con lo contento que estaba con mi WD TV hasta que decidieron joderlo.
 
Detalle y resolución en movimiento, fundamentalmente. La Pi en el proyector gana por goleada, en prueba ciega (la he hecho) acierto 10/10 conmutando entre entradas desde el receptor.

En la tele no es tan notable la falta de detalle, pero el movimiento, a veces, es otro rollo.
 
¿Y cómo tienes configurados ambos aparatos? Entiendo que usas Kodi en los dos.
¿Tienes puesto "auto frame rate" o directamente 60Hz (o 50)? Te lo pregunto porque con el Week Play noto una diferencia de calidad abismal entre ponerlo en auto (y por tanto a 23,9 supuestamente) y ponerlo a 60Hz. Se ve infinitamente mejor si lo pongo a los frames correctos (23.9) pero no soporto los saltitos de imagen.

Manda narices que a estas alturas el único reproductor que conozco que soporte realmente los 23.9fps sea precisamente el más barato de todos, la Pi2. Pero su falta de salida óptica (aunque sé que existe una tarjeta para ello) y la posible falta de potencia para mover un skin que no sea el básico me echan para atrás (claro que en esto tampoco anda sobrado el Week Play).
¿A qué juegan los fabricantes? Si casi todas las películas están a esa tasa de refresco, ¿cómo es posible que sigamos sin hardware compatible?
 
Pues no he probado a forzar el frame rate, está en auto en ambos cacharros. 60 como base y cambia automáticamente :pensativo

A ver si pruebo
 
No, si a eso me refiero. Si lo tienes en auto, el Wetek Play manda la señal a 24fps (mi proyector indica que está recibiendo esa señal). No puedes hacer nada más.
Has conseguido que me plantee de nuevo la compra de una Pi. Hasta el gorro estoy ya de esperar el Core.

¿Qué skin usas? ¿Has probado el Aeon Nox? ¿Cómo va con la Pi comparado con el Play? Prometo dejarte en paz después de esto :)
 
Pensaba que te referías que, dejándolo fijo, el resultado era mejor por alguna magia extraña. Pero sí, el cambio lo hace al refresco adecuado, sin problema alguno.

Uso Confluence, Aeon lo probé en su momento y lo descarté en la Pi original (por lento). Ahora estoy hecho a él y es el que mantengo en ambos cacharros.

El Play es MUCHO MUCHO más rápido en todo. Desde moverte por los menús, descargas de arte, información, inicio de reproducción, ... todo es prácticamente instantáneo. Con la Pi 2, no... de serie. Pero le he hecho un poquito de overclock y ha mejorado en la respuesta, pero sigue siendo apreciablemente más lenta que el Play.

De todas maneras, puesto que está exclusivamente conectada al proyector, eso ahora ni me preocupa. No hago más que darle a la película que quiero, y arreando. Es diferente que con el Play, que se usa diariamente para series.

Si ahora comprases una Pi 2, notarías el "bajón" desde el Wetek. Pero tampoco es una cosa "grave", la Pi 2 es bastante más rápida que la original, tiene el doble de RAM,...

La verdad, no sé qué comprar. De momento he encargado un Chromecast de los nuevos, para cacharrear (otra vez), porque sé que no me lo voy a quedar. 28€ con 3 meses de Wuaki.

Y no molestas, hombre. Si necesitas algo, sólo tienes que pedir.

:hola
 
Joder, me acosté seguro de querer la Pi y me levanto de nuevo con dudas tras ver tu respuesta.

El tema de la velocidad sí que es un problema para mi. Creo que tengo una instalación similar a la tuya: un proyector donde ver pelis (Sony HW55) y una tv donde ver las series.
Para las series me vale perfectamente el Wetek Play (y seguro que la Pi también) e incluso podría poner Confluence como skin. Ahí me importa muy poco el refresco de pantalla, judder...

Pero para el proyector necesito otro skin porque, tal y como lo tengo organizado, quiero más opciones en el menú principal, no solo Películas y Series. He visto que tocando un xml se pueden añadir opciones en el Confluece. Probaré, pero sería un paso atrás.

Ya había leído tus impresiones sobre la velocidad del Wetek Play cuando lo estrenaste e imaginaba otra cosa cuando recibí el mío.
El skin Aeon va fluido en el proyector pero salen lineas horizontales de vez en cuando al pasar de una pantalla a otra (algo que no solo me pasa a mi según veo en el foro de Wetek). Molestia soportable que achaco a limitaciones de hardware.
Pero por ejemplo, al cambiar de un audio a otro tarda muchísimo en reaccionar y se queda la imagen congelada bastantes segundos hasta que arranca. En el WD TV eso no pasaba.
Tampoco es muy veloz si por ejemplo quieres avanzar la peli.
Supongo que todo eso no pasará en el Core pero que será mucho peor en la Pi según lo que me dices (además en mi caso tiene que llevar la placa de Toslink enganchada por lo que supongo que partirá con algún recurso menos).

Vamos que estoy jodido. Quiero un reproductor que mueva bien Aeon, tenga toslink y funcione perfectamente y sin tirones a 23.9

No descarto en absoluto cacharrear con la Pi aun a riego de que mi wat me eche de casa.
 
La diferencia entre Openelec y Android (Wetek) es MUY grande. El mío, como te digo es prácticamente instantáneo en todo... cambios de audio, subs, avance /retroceso,...

Si puedes, ponle la mSD y prueba Openelec, o flashea directamente (así lo tengo). Lo comenté en su momento, con Android es más lento y pesado, igualando el rendimiento de la Pi.

Lo único que me "molesta" es que el sonido del UI va ligeramente retrasado. Sólo en el UI, en el resto va OK.
 
Joer, he probado el Skin Aeon v6 y es la caña!. En el ordenador va muy bien y mola mucho. A ver en el Fire como se comporta :-D

Yo sigo teniendo esperanzas en el Core, ahora que encima se sabe que el 4K del Fire está capado para lo que no sea Amazon y Netflix, vaya capullos, que les den
 
Desde el principio uso Openelec en la microSD. Tan solo arranqué la primera vez el aparato en Android para actualizar el firmware tal y como me indicaban en la web de Openelec.

Estoy mirando videos y no parece tan malo el funcionamiento de la Pi2 con Aeon Nox.
Ya tengo la cesta hecha en la web de HifiBerry. Pero entre esto, el mando de las narices (por cierto, me parece malísimo el de Wetek básico que tengo), fuente de alimentación... al final sale por 100€ la broma.
Todavía no me he decidido, estoy saturado de darle tantas vueltas.

No te he preguntado si notas la diferencia de suavidad entre ambos aparatos al reproducir a 24fps. Porque si la Raspberry Pi tiene los mismos micro saltos cada 40 segundos, ni me lo planteo. Supongo que teniendo proyector, los habrás notado en el Wetek, ¿no?
 
Ya te he dicho que sí. Con la Pi va perfecto, con el Play, no.

Aeon no lo he probado en la Pi 2. Para mi es muy importante la fluidez, y ese skin es más pesado que Confluence.
 
Probado con el FireTV, va como un puto tiro (eso sí, se nota que descarga "mil" cosas, joder lo que le ha costado instalarse). Me mola mucho y se puede configurar con mil historias...Que gran descubrimiento!
 
A mi me empezó a fallar el aeon nox de xbmcmania a raíz de instalarse en w10 la actualización esa gorda del otro día, he vuelto al de por defecto, quizás ayer que se actualizaron los drives de nvidia...
 
Que digo yo que podrían aprovechar y vender el Core. Se iban a hinchar a ventas, coño. No se a que carajo esperan!!!
 
54€ es un precio cojonudo, para comprar sin pensarlo si necesitas uno sin 4K.
 
Pues deben estar ya quitándose estos de en medio para lanzar el Core, digo yo... Si no fuera porque no va netflix en HD me pillaba el play.
 
Arriba Pie