Si te refieres al Core, 3D con Kodi no, Netflix a 1080p y sólo en stereo y sin HEVC a 10 bits.

El cacharro "cuasi" definitivo es la Shield TV pero yo la he descartado porque no tiene desentrelazado por hardware (el Core sí) y para mí eso es innegociable. Antes de fin de año saldrá una actualización importante y a ver si suena la flauta...

Si lo que te interesa es el 3D, el Audio Digital y los 24p, tu opción es la la Pi 2. Por contra, no soporta h265 por hardware y olvídate de Netflix.

vr74eXj.jpg
 
No, siempre sacarán otro mejor :-D

Pero este se le acerca bastante al "ideal". Que pena que WD esté a por uvas y no saquen un Live Streaming 4K hipervitaminado...que lástima. Porque sí, Kodi mola mucho pero no es lo mismo...eso de las librerías me lía un montón, que quites un disco y sigan ahí las carátulas, me ralla mazo. En eso el WD era ideal. Y otros tantos.
 
Puedes decirle a Kodi que actualice y limpie la librería al comenzar. Con eso te desaparecerán las carátulas.
Por cierto, con el truco de las DNS del WD TV he podido volver a la última versión del firmware y hasta el momento vuelve a funcionar bien. No se ha vuelto a congelar. Ya puedo ver otra vez las películas a 23.9 sin tirones.
Lo malo: he perdido toda conexión con el exterior por lo que ya no funciona el scraper.
 
¿Pero al limpiarla desaparecen definitivamente?. Es lo que no quiero, que luego metas otro disco o tal y se ponga de nuevo a buscar carátulas...
 
Te subo el archivo .xml lo tienes que poner en esta ruta C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata

No te borra nada, te elimina de Kodi lo que no vea en el HDD después de actualizar la librería.

Renombra la extesión del archivo a .xml
 

Adjuntos

  • advancedsettings.txt
    182 bytes · Visitas: 175
En Android la ruta es Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/ ó /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/

Más info sobre cómo hacerlo bien en este hilo:

I use <cleanonupdate> & it has always worked for me.

One thing to note is that after adding <cleanonupdate>true</cleanonupdate> to your advancedsettings.xml, you should...

1. Restart kodi
2. Manually run "Clean Library..." in Settings>Video>Library. ( You need your "Settings Level" set to "Advanced" or "Expert" to see this option.)
3. Manually run "Update Library"

After doing all 3 steps, you should be good...
 
¿Eso hay que hacerlo CADA VEZ que actualice la librería?. ¿No vale con actualizar la librería desde la opción que sale en "Películas"?. Joder con Kodi, si es que no facilita mucho las cosas, y mira que me gusta pero....joder...
 
Supongo que una sola vez si tienes la opción "Update Library on startup" marcada (Settings/Video/Library)
 
Ponerlo por defecto cada vez que arranca no es lo suyo, se lleva un ratillo y consume tiempo. Lo suyo es cada vez que actualizas.

Saludos
 
A ver, lo que quiero es "algo similar" a lo que tenía en el WD LIVE, que nada más iniciar buscaba novedades y eliminaba las que ya no estaba. Y si cambiaba de disco duro, automáticamente buscaba las carátulas nuevas (si había). No es tan dificil, pero entiendo que en Kodi sí o sí no se puede automatizar esto y hay que actualizar la librería manualmente (sin tener que cerrar Kodi). Pero al menos quiero que no salgan las carátulas de los elementos que no están disponibles...
 
Yo tampoco lo entiendo y pregunté lo mismo hace unas semanas pensando en si me compro el Wetek Core, y veo que la única solución es acceder por Files pero no por la librería de pelis global (pasar de ella vamos).

Hay varios hilos en el foro oficial de Kodi pidiendo un mejor soporte de unidades removibles (digo yo que bastaría una opción para usar la librería que hubiera en el disco conectado), pero se abrieron hace años y el tema sigue igual, supongo que la concepción de Kodi no lo facilita. O que en realidad hay poca gente que usa discos removibles de esta manera.

Un hilo en el que piden exactamente eso sería este.
 
Última edición:
Sí, ya veo que lo lógico es hacerlo de esa forma, si es que pido "cosas raras" jajaja...o más bien cosas de sentido común, aunque entiendo que al ser una especie de librería-biblioteca que además se guarda en local, tenga ese concepto de aglutinar todo, sea de donde sea...
 
Acabo de hacer una prueba con un directorio donde tengo 30 películas y funciona como es debido: La primera vez descarga las carátulas y tarda más; activo "Update Library on startup", añado el advancedsettings.xml y cierro Kodi.

Muevo 5 películas de sitio, arranco Kodi, la actualización de la librería es rápida e indolora y las carátulas de esas 5 ya no están. Cierro Kodi y vuelvo a mover las películas a la ubicación original. Ejecuto Kodi, la librería se actualiza en un suspiro (no descarga nada) y ya las vuelvo a tener como antes.

actpower, supongo que eso es lo que quieres y, como ves, más sencillo no puede ser.
 
Última edición:
Sí, ya veo que lo lógico es hacerlo de esa forma, si es que pido "cosas raras" jajaja...o más bien cosas de sentido común, aunque entiendo que al ser una especie de librería-biblioteca que además se guarda en local, tenga ese concepto de aglutinar todo, sea de donde sea...

Está claro que es el concepto, en alguno de los hilos que comentaba otro le respondía que en lugar de "esconder" los ítems no disponibles sería mejor ponerlos en gris.

A mi me funciona correctamente.

¿En qué sentido? Lo estuve probando en mi PC, y si indexo pelis en un USB, siguen saliendo en Movies cuando se desconecta la unidad, pero lógicamente no cuando entro por Files. Que me parece aceptable. Y entiendo que lo que comenta Visper es otra solución. Pero imaginemos que tenemos N discos externos de varios TB, no es cuestión de borrar y regenerar la librería de cada uno al conectar uno u otro, pueden ser cientos de ficheros.
 
Pues entra por Files... es lo mismo y funciona de serie.

Yo actualizo la librería en el arranque, tarda entre poco y nada.

:hola
 
Pero imaginemos que tenemos N discos externos de varios TB, no es cuestión de borrar y regenerar la librería de cada uno al conectar uno u otro, pueden ser cientos de ficheros.

Con lo que he puesto más arriba, no debería haber problema alguno. Las carátulas ya las tienes y no creo que tarde demasiado en escanear la librería por muchos cientos de ficheros que sean.
 
Arriba Pie