Si te refieres al Core, 3D con Kodi no, Netflix a 1080p y sólo en stereo y sin HEVC a 10 bits.

El cacharro "cuasi" definitivo es la Shield TV pero yo la he descartado porque no tiene desentrelazado por hardware (el Core sí) y para mí eso es innegociable. Antes de fin de año saldrá una actualización importante y a ver si suena la flauta...

Si lo que te interesa es el 3D, el Audio Digital y los 24p, tu opción es la la Pi 2. Por contra, no soporta h265 por hardware y olvídate de Netflix.

vr74eXj.jpg
Si me dices como, te compruebo lo del desentrelazado por hardware en la shield tv.

Salu2

Salu2
 
Si me dices como, te compruebo lo del desentrelazado por hardware en la shield tv.

Prueba en Kodi este sample con el códec MPEG-2 y este sample con el códec H264. En Video Settings:
Cg4bhR1.png

dime qué opciones tienes para elegir en "Deinterlace Method" y si, en tu opinión, te parece que se ve bien.

Y si puedes probar este video que usa el códec HEVC a 10 bits pues también te lo agradecería.

Por cierto, ¿qué tal la Shield TV y dónde la has comprado?
 
En Android la ruta es Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/ ó /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/

Más info sobre cómo hacerlo bien en este hilo:

I use <cleanonupdate> & it has always worked for me.

One thing to note is that after adding <cleanonupdate>true</cleanonupdate> to your advancedsettings.xml, you should...

1. Restart kodi
2. Manually run "Clean Library..." in Settings>Video>Library. ( You need your "Settings Level" set to "Advanced" or "Expert" to see this option.)
3. Manually run "Update Library"

After doing all 3 steps, you should be good...

Pues nada, que he copiado el archivo de settings, pero cuando voy a la ruta esa, resulta que NO existe .KODI/USERDATA. Intento crear una carpeta llamada ".KODI" pero no me deja, por el puto punto. He creado la estructura KODI/USERDATA y ahí he puesto el archivo, pero no creo que cuele X-D

¿Porqué será todo tan complicado?. AINS...
 
En Linux y Android, los directorios que empiezan con un punto están ocultos. En el ES Explorer activa la opción para ver ficheros ocultos y ya podrás acceder a la carpeta .kodi
 
Ahhhh, joder! Por eso no me dejaba crear la carpeta!. Voy a volver a trastear, que menuda he liado entonces X-D

GRACIAS!
 
Vale, ya está, y parece que hace efecto porque me ha salido una barrita de "limpiando" al iniciar Kodi.

Luego probaré a quitar el disco duro que tengo con las pelis actuales y meteré otro a ver que hace...

Al final me veo comprando un NAS, ya verás... :-D
 
Prueba en Kodi este sample con el códec MPEG-2 y este sample con el códec H264. En Video Settings:
Cg4bhR1.png

dime qué opciones tienes para elegir en "Deinterlace Method" y si, en tu opinión, te parece que se ve bien.

Y si puedes probar este video que usa el códec HEVC a 10 bits pues también te lo agradecería.

Por cierto, ¿qué tal la Shield TV y dónde la has comprado?
A ver si te sirve: la shield tv reproduce los 3 videos en los tres los métodos de desentrelazado son Bob y Bob-Invertido. En los dos primeros el movimiento lo veo extraño.



Salu2
 
Pues lo que me temía :( La Raspberry Pi la tuve en el cajón una buena temporada porque no soportaba desentrelazado por hardware y ahora es una delicia usarla para ver partidos de fútbol o baloncesto.
 
@drizzt dourdem: Una pregunta sobre los dos primeros videos en la Shield; al moverse las líneas, ¿aparecen dobles o deformadas o están siempre rectas? (fíjate, por ej, en las figuras de esta imagen):

determVA_256.png


En este hilo de avsforum explican el test a fondo.
 
Ayer pusieron la Shield TV con el remote por 119 libras en su web oficial. Hoy estará a las 14:10 en el Black viernes en amazon uk así que podría estar al mismo precio 119 con el envio se pondría en unos 180€.

Saludos
 
Lanzada la Raspberry Pi Zero por 5$:

Today, I’m pleased to be able to announce the immediate availability of Raspberry Pi Zero, made in Wales and priced at just $5. Zero is a full-fledged member of the Raspberry Pi family, featuring:

  • A Broadcom BCM2835 application processor
    • 1GHz ARM11 core (40% faster than Raspberry Pi 1)
  • 512MB of LPDDR2 SDRAM
  • A micro-SD card slot
  • A mini-HDMI socket for 1080p60 video output
  • Micro-USB sockets for data and power
  • An unpopulated 40-pin GPIO header
    • Identical pinout to Model A+/B+/2B
  • An unpopulated composite video header
  • Our smallest ever form factor, at 65mm x 30mm x 5mm

rsz_img_4054-500x349.jpg
 
Muy guay, pero hay que sumarle cablecitos, adaptadores y un usb-ethernet o adaptador wifi.
 
Ayer pusieron la Shield TV con el remote por 119 libras en su web oficial. Hoy estará a las 14:10 en el Black viernes en amazon uk así que podría estar al mismo precio 119 con el envio se pondría en unos 180€.

La tienda de Nvidia no envía a España y la oferta de Amazon UK, al no tener Prime, va a ser imposible.

edito: se puede probar el Primer durante 30 días, así que veremos el precio qué tal.
 
Ya nos contarás.

Por cierto si quieres aliviar el gasto, me interesa el gamepad. Mándame un privado y hablamos.
 
Ah y si lo quieres conservar, hago un llamamiento, compro el gamepad que viene con la Shield por si alguien se anima. El pack que venden en Amazon UK lleva tanto el gamepad como mando a distancia.
 
Sí, quiero quedármelo, porque el streaming de juegos de PC es una de las razones por la que la he comprado.

Joder, cómo hecho de menos aquellos días en los que la libra estaba barata y había gastos de envío gratuitos en Amazon UK :llanto
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo no se que hacer :pensativo tengo 10 minutos para tomar una decisión...

Edito: Pillada también, a ver que tal...
 
Última edición:
Yo me he cogido un Fire Stick en Amazon USA, que me traerán a mediados de diciembre... Irá conectado en un monitor de PC, en la habitación de mis hijas... Espero que cumpla con Plex y Netflix...
Y aunque el judder no lo resuelva a la perfección, no creo que sea un problema insalvable
 
Hay alguna review en español de la Shield? Como va el tema del streaming desde el PC?
 
Última edición:
En español creo que no hay ninguna review y con el streaming de PC he leído desde que va muy bien, hasta que va de puta pena...
 
Se puede desde las 2 maneras. Con GeForce Now desde la nube (3 meses gratis y después 8$ al mes) o con GeForce Experience desde tu PC (siempre que tengas una gráfica Nvidia).
 
Arriba Pie